[AYUDA] Imessage y Facetime con Jazztel. No se puede?

35.973 61
 #1
Escrito   0  0  
HOla a todos,

pues resulta que intento activarlos y no lo consigo. Puedo conectarme a través de mi ID de Apple, pero no me reconoce el número de movil porque parece que no me funciona el famoso sms de activación (aunque seguro que me lo están cobrando...)

No funcionan estos servicios con Jazztel o que??

Saludos y gracias

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #2
Escrito   0  0  
Calro que funcionan, yo tengo jazztel en casa y en casa de mis padres y hacemos FT en lugar de llamarnos por telefono siempre.

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #3
Escrito   0  0  
Me refiero a Jazztel movil. Tengo SIM Jazztel y no me activa los servicios....

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #4
Escrito   0  0  
Con OMV no se activa ni FaceTime ni iMessage .
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por horaciopl
Con OMV no se activa ni FaceTime ni iMessage .

En serio? Me habia parecido leer por ahi que alguien con Pepephone lo tenía activado... emoticon triste

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #6
Escrito   0  0  
Yo ft no lomse porque no lo uso, pero imessage si, funciona, y estoy en simyo

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Yo ft no lomse porque no lo uso, pero imessage si, funciona, y estoy en simyo

Pero te ha reconocido el movil en la activación? Saludos

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
En serio? Me habia parecido leer por ahi que alguien con Pepephone lo tenía activado... emoticon triste
Yo tengo pepephone y tengo activadas ambas cosas..

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
Pero te ha reconocido el movil en la activación? Saludos

No se a que te refieres con reconocer el movil, te refieres al numero de telefono??

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
No se a que te refieres con reconocer el movil, te refieres al numero de telefono??

Si, es decir, que además de registrarte con tu Apple ID, te puedan localizar por tu numero de movil.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Volver a iOS