[TUTORIAL] Eliminar Bad URL, Error Refreshing Data en Cydia, Adios al mensajito!!!

32.668 33
 #31
Escrito   0  0  
dante tengo un problema, sigo todos tus pasos para eliminar la url, pero a la hora de poner el comando cyfix en el mobile terminal, me pone permission dennied, por que es? un saludo y gracias por el aporte!
 #32
Escrito   0  0  
Hola:

yo lo hago de la manera que sale en el primer post:

private/etc/apt/sources.list

le das click a cydia.list , y en esa lista borras las sources que te den problema y fuera.

yo lo hago con el ipod touch 4g, y ningún problema.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erickore
dante tengo un problema, sigo todos tus pasos para eliminar la url, pero a la hora de poner el comando cyfix en el mobile terminal, me pone permission dennied, por que es? un saludo y gracias por el aporte!

Aquí te cito la solucion:

-Dar permisos al archivo Cyfix, entrais por SSH de nuevo, seleccionais el archivo Cyfix que hemos copiado boton derecho/propiedades, y donde pone permisos le poneis 0775 aceptar, salimos de WinSCP, y solucionado.

Cierto, que el Cyfix que hay en Cydia ahora mismo va bastante fino, y os recomiendo, probarlo antes de hacer este tuto, ya que es mas rápido y sencillo, que o va bien, divino, que no, pues ningun problema, siguiendo estos pasos los solucionamos seguro.

emoticon guiño.

<--- Hmmm 32Gb......!!!!
Soy de Sabadell (Barcelona)
 #34
Escrito   0  0  
A mi también me aparece el mensaje permission denied. No puedo entrar por SSH mediante el winsp, al principio me funcionaba pero llevo un tiempo en el que no puedo entrar y entro a través de ifunbox. El tema es que cuando llego al archivo cyfix para asignarle el permiso 0775 no me da la opción de propiedades al picar con el botón derecho. ¿Cómo puedo continuar?
Volver a iOS