Diminuto 8 atencion al cliente

14.074 46
 #41
Escrito   0  0  
Llama al 123 y tienes que decir "Bajas" y la maquina te pasara con el departamento de bajas, pero debes hacerlo de lunes a viernes.

1 saludo
 #42
Escrito   0  0  
A mi en bajas me salia una locución automatica y me decia que me quedaba permanenca y tenia que pagar penalización y ya me echó pa atrás, no sabia de esta nueva forma de bajas...en fin amago hecho ayer a yoigo y ya tengo 50% 12 meses y diminuto 8, el próximo en diciembre a ver si han bajado el iphone. Saludos

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #43
Escrito   0  0  
Yo he llamado ahora, me la han activado sin problemas, y ademas me han ofrecido la TP de datos, que provaré durante un mes gratis.

Ya le he probado en fechas anteriores, se que despues me van a facturar mal y eso, pero bueno, me peleare con mis amigos panchitos.

Galaxy SII
 #44
Escrito   0  0  
A mi me funciono en 3 lineas... en otra linea llamare oy a ver... porque dijeron que lo activaban pero luego no lo hicieron en esa linea...
 #45
Escrito   0  0  
A los que llamasteis a bajas, que le decís? Que os han llamado de otra operadora ofreciendoos llamadas a 8 centimos y que si en vodafone no tienen nada parecido os dais de baja?? O le decís directamente que os quereis cambiar a la tarifa Diminuto 8??
 #46
Escrito   0  0  
MINIGUIA:


Llama al 123
Decir continuar, decir menu, decir otras consultas.
Te ponen con un operador.
Decir: quiero cambiar a la tarifa diminuto 8 cent. el numero XXXYYYZZZ.
Si dicen que no lo pueden hacer, colgar(No merece perder el tiempo hasta viendo que me lo habian hecho unos dias antes en otras tres lineas, da igual, te dicen que llames a mil departamentos donde no te la van a poner ni de coña)

EL resto es SUERTE(para esto mejor uno del otro lado del charco-para que os quejeis de ellos): el primer dia a la primera llamada me lo hicieron, hoy 5 llamadas o asi.

Espero que os sirva.
 #47
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 123 y tras un rato ha conseguido activármela, o eso me ha dicho. Estoy en vodafone desde hace unos días con 18 meses de permanencia todavía y tenía la tarifa a mi aire mensajes.

Espero que no me cobrarán nada por el cambio ni ningún rollo raro de permanencia, no?

Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
Volver a Vodafone