Diminuto 8 atencion al cliente

14.073 46
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
yo lo que queria era ponerle la tarifa 8 cent y cambiar el titular sin perder el descuento de 150€ para canjear online y los 300 ptos que tengo para que me salga el iphone por 235€. Yo estoy sin permanencia. Así por 235€ tendría el iphone 18 meses a 6+15 al mes que es lo que busco, a ver si podré o no.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
No es compatible con A2 y QTAL. Os cobrarán la cuota de alta pero luego os cobrarán las llamadas a esos números a 8 céntimos el minuto.
Lo digo por experiencia.

Lo que me hicieron a mi es devolverme la cuota de alta.


Josep_AND, creo que entre lo que comentais borimol y tu mismo hay una confusión o duda.

Yo pensaba, como tu, que Diminuto 8 no es compatible con QTAL y A2. borimol, en cambio, indica que si.


Aun si no lo fuera, la pregunta es:

¿Teniendo la Diminuto 8, es posible pertenecer a un un grupo QTAL o tener un A2 ? Lo digo para los demás A2 y QTAL "asociados" (para que puedan llamarme o enviarme sms a coste reducido). No se si queda claro...emoticon inseguro.

Gracias y saludos!
 #25
Escrito   0  0  
¿Algún cliente Autónomo/Empresa ha cambiado a Diminuto 8 cts.?

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarautz2
¿Algún cliente Autónomo/Empresa ha cambiado a Diminuto 8 cts.?

Saludos


A mi en un amago me dijeron que la diminuto 8 no me la podían ofertar porque era solo para particulares, en autónomos/empresa dan la diminuto 9.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Josep_AND, creo que entre lo que comentais borimol y tu mismo hay una confusión o duda.

Yo pensaba, como tu, que Diminuto 8 no es compatible con QTAL y A2. borimol, en cambio, indica que si.


Aun si no lo fuera, la pregunta es:

¿Teniendo la Diminuto 8, es posible pertenecer a un un grupo QTAL o tener un A2 ? Lo digo para los demás A2 y QTAL "asociados" (para que puedan llamarme o enviarme sms a coste reducido). No se si queda claro...emoticon inseguro.

Gracias y saludos!


Yo, teniendo el Diminuto 8 céntimos, me activé el A2 con mi pareja (mi pareja también tenía Diminuto 8 céntimos).
Nos cobraron la cuota de 6 euros de alta a cada uno pero después las llamadas al 101 nos las cobraban a 8 céntimos el minuto.

La respuesta del 123 a la pregunta "el a2 es compatible con diminuto?" fue "si". Y es compatible porque se pueden tener las dos cosas activas a la vez, pero no podrás beneficiarte de la reducción del coste de llamadas, pues tienes una tarifa especial.

Por lo tanto, nos desactivaron el a2 y nos devolvieron la cuota de 6 euros a cada uno.

 #28
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y nanai de la china,en migración o nº nuevo.Mi permanencia acaba en mayo del 2011,es decir,nueve meses aún.Creen ustedes que si hago un amago de portabilidad a yoigo ma la daran?o sigo intentandolo la proxima semana a ver si cae algo?
 #29
Escrito   0  0  
Pues ya me direis como, hoy hace un año desde que saqué mi magic por amago, he llamado al ver este post y me han dicho que imposible, le e dicho que yoigo me lo habia ofrecido y la panchita me ha dado el telefono 22102 para fidelizacion, y mas de lo mismo, que si no me ha llegado ningun sms de promocion es imposible excepto portabilidades y migracion, asi que toca amagar. No queda otra.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
La verdad que esto parece un cachondeo, no entiendo que a mi, mi cuñado y mi hermana nos lo hayan hecho sin ningun problema y a un amigo que ha llamado hoy por la tarde le han denegado la misma operacion.

El tampoco tenia permanencia pero del calenton ha solicitado portabilidad a orange por esa misma tarifa de modo que por la tonteria perderan un cliente porque dice que ya que esta pasa de hecharse para atras y como tiene movil libre si no esta contento con orange ya vera lo que hace ya que no estara atado por ninguna permanencia.
Volver a Vodafone