Incidencia con CORREOS?? - Usuario SKANK

6.834 41
 #21
Escrito   0  0  
skank???

queé va! me creo muchísimo mas lo de Correos,

si skank llevo toda la vida viéndolo por le foro, y por 36€ míseros euros no se la jugaría!
 #22
Escrito   0  0  
correos no dejara de sorprenderme........... cuando largarán a tanto mangante en vez de protegerlos o cambiarles de destino......

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #23
Escrito   0  0  
Yo jamás envíe un teléfono por correos por seguridad, pero vamos, que visto lo visto, creo que ni enviare ni permitiré recibir por CORREOS.

Al parecer el paquete fue abierto y retenido durante 24h, llegando a su destino más tarde de lo previsto (o eso o en destino lo abrieron y manipularon), y como habían pasado 24h desde su recepción en destino, la reclamación ha sido imposible realizarla...

Una vez más, chapó por CORREOS, tomad nota...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunderlex
Yo jamás envíe un teléfono por correos por seguridad, pero vamos, que visto lo visto, creo que ni enviare ni permitiré recibir por CORREOS.

Al parecer el paquete fue abierto y retenido durante 24h, llegando a su destino más tarde de lo previsto (o eso o en destino lo abrieron y manipularon), y como habían pasado 24h desde su recepción en destino, la reclamación ha sido imposible realizarla...

Una vez más, chapó por CORREOS, tomad nota...


no me creo que no se pueda denunciar, tio algo hay que hacer...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #25
Escrito   0  0  
Madre mía que asquito! Como permiten eso en Correos, eso es robo y esta clarísimo!
Y skank....es que no hace falta repetirlo, de lo mejor de este foro y desde hace años, es de los auténticos.
Son pocos euros pero el disgusto y el mal sabor de boca no te lo quita nadie, que vergüenza de país macho.
Un saludo

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #26
Escrito   0  0  
Skank.... Imposible, tranquilo que es Correos ese forero esta dentro del grupito de clásicos de fiar.... Lo de Correos es de traca.....

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #27
Escrito   0  0  
Muy buenas!

Uno vuelve de vacaciones y se encuentra con esto!

- Para los que me conocen de todos estos años o han tratado conmigo; YA SABEN QUIEN SOY.

- Para los que no me conocen; AQUÍ LES PASO ESTO:

Incidencia con CORREOS?? - Usuario SKANK

- Para el que ha iniciado el hilo; DECEPCIÓN TOTAL POR ESTA MANERA DE PROCEDER.

Me parece injustificado está sospecha hacia mi persona, motivo por el cual abres un hilo con mi nombre en las incidencias y siembras la duda.

- De las posibilidades de envío, elegiste la que más te interesó, correos.
- Te envié el teléfono perfectamente precintado, si te ha llegado una caja abierta, lo más lógico es pensar que lo han manipulado.
- Te facilité el número de envío del paquete en el acto.
- Te lo envié sin tener el dinero en la cuenta, cuando incluso recuerdo haberte comentado que era la primera vez en el foro que hacia algo así, y si a alguien le he mandado algo sin tener antes el dinero, que salga y lo digo.
- ¿Porque te lo envié? Por que cuando contactaste conmigo te referiste a tratos anteriores que habíamos tenido, como te dije, no los recuerdo, pero no dudo que hayan existido…. Con esto quiero referir a la confianza que deposité en ti.
- Con toda esta aparente confianza, hace falta abrir una incidencia el mismo día que te llega el paquete, sin darme posibilidad a hablarlo por privado y SABIENDO QUE ESTABA DE VACACIONES?
- Tan importantes son 30€? Es que no lo entiendo, de verdad.

Para todos los demás, decir que esta mañana, sin saber nada de esta incidencia y habiendo vuelto esta madrugada de vacaciones, he abierto el foro desde la oficina para leer el mensaje de confirmación de la llegada del paquete, y al ver el mensaje que me había dejado este usuario, lo primero que he hecho ha sido pasarle mi teléfono e irme pitando para correos en mi hora del desayuno. En correos no he podido arreglar nada, ellos han enviado perfectamente el paquete desde esta oficina, y sería en la oficina de destino donde lo han manipulado (Ahora, tras leer los mensajes de este post sé también el tema que la caja fue desprecintada y manipulada). Se puede cursar una reclamación pero no va a ir a ningún puerto, así de claro me lo han dicho. Así que sin más, aquí queda dicho todo lo que sé, puedo y debo decir de este asunto.

PD: Para todos los que han puesto la mano en el fuego por mí, GRACIAS. Para los que no me conocen entiendo la duda, y para haohao que da entender que lo más fácil es que no haya enviado el teléfono, decirte que lo único que recuerdo de ti es haberte comprado un Sharp 703 con factura a principios del año 2005, y que te tuve que llamarte en más de 10 ocasiones para que me mandases la factura, porque en caja nunca llegó.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
skank te llamo esta misma tarde, jamas dude de tu seriedad para prueba los empleados de correos que los puse a caldo el mismo dia de la recepcion con toda seguridad,mientras ellos me decian que si no podia ser victima de un engaño y yo asegurandoles a ciencia cierta que no!! de todos modos te llamo esta tarde y hablamos porque no me gustan este tipo de malos rollos y entendidos.

un saludo
 #30
Escrito   0  0  
Os informo porque yo he intentado con todas mis ganas meter mano a Correos.

Fui a denunciar por desaparicion de un paquete, intente hacerlo en una comisaria de policia, y me dijeron que ese tipo de gestion alli no se podia hacer. Y me dijeron que les pidiera el libro de reclamaciones.

Voy a pedir libro de reclamaciones en Correos y me dicen que ellos no tienen libro de reclamaciones, ya que son una empresa exenta de libro de reclamaciones, y que lo hacian mediante otro tipo de reclamacion interna, y estan exentos de otro tipo de reclamacion externa (como en mi caso sería ante la Junta de Castilla y Leon).

Total, reclamación, al tiempo, reconocimiento de desaparicion y ajo y agua.

MORALEJA. Si Correos te pierde un paquete, te lo manipula, o lo que sea, date por jodido porque esta hecho de tal manera QUE NO PUEDES HACER NADA.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
Volver a Incidencias