Incidencia con CORREOS?? - Usuario SKANK

6.845 41
 #31
Escrito   0  0  
De otros foreros podría desconfiar, pero de Skank...nunca (y eso que nunca hemos hecho ningún trato que yo recuerde).
El problema ha sido correos clarísimamente, y el gran fallo de todo esto es haberlo enviado por correos. Yo ya nunca envío o recibo sin asegurar.

Además, no os molestéis. Con correos no váis a llegar a ninguna parte

Por otra parte creo que sería coherente cambiar el título del post, para no dar lugar a malos entendidos
Un saludete!

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigarba82


Por otra parte creo que sería coherente cambiar el título del post, para no dar lugar a malos entendidos
Un saludete!



totalmente deacuerdo.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #33
Escrito   0  0  
ya os lo dije , correos como timofonica y demassss, ni vayass a la poli porque no pueden hacer nadaaaa y yo si hize denunica en la policia peroooooo... con la iglesia hemos topadoooo , lamentablemente son unos chorizossssss con todasss las de la leyyyy.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #34
Escrito   0  0  
Yo he hecho trato con Skank, hubo una problemilla y se ofreció a ayudarme en todo lo posible, osea, que me fio de él con los ojos cerrados. Es un tío atento, ofrece soluciones para todo y es honrado.

Te aseguro que no se pringa por un móvil de ese dinero.

Dale caña a correos, denuncia en consumo e intenta joderles todo lo que puedas a estos ladrones "semi-públicos".

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #35
Escrito   0  0  
Gracias a todos por la confianza y el apoyo mostrado; Denenes, split81, vigarba82, submarino1.... Especial mención a djmiguelxx, un Sr. como la copa de un pino; sensato, coherente y respetuoso.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #36
Escrito   0  0  
Enviad los certificados como VALOR DECLARADO, si no os pagaran como maximo unos 30€
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PeVeC
Enviad los certificados como VALOR DECLARADO, si no os pagaran como maximo unos 30€

PeVeC el problema no es ese,aunque declares lo que quieras no puedes cobrar nada.

aquí,el problema no es de correos,es del chorizo que viola el paquete,y nosotros,inocentemente,notamos algo raro y aceptamos el paquete.

si el paquete no se acepta,Skank cuando se lo devuelven,hace la reclamación pertinente y con la hoja de recepción,se puede demostrar el peso,además que se ve que el paquete está violado.
pero al haberlo aceptado,correos declina toda responsabilidad.

esto no es perdida de paquete ni nada de eso.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
PeVeC el problema no es ese,aunque declares lo que quieras no puedes cobrar nada.

aquí,el problema no es de correos,es del chorizo que viola el paquete,y nosotros,inocentemente,notamos algo raro y aceptamos el paquete.

si el paquete no se acepta,Skank cuando se lo devuelven,hace la reclamación pertinente y con la hoja de recepción,se puede demostrar el peso,además que se ve que el paquete está violado.
pero al haberlo aceptado,correos declina toda responsabilidad.

esto no es perdida de paquete ni nada de eso.

saludos




exacto, ese es el resumen perfecto.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #39
Escrito   0  0  
Vaya tela con el servicio de correos y envíos "público" que tenemos, bueno, más o menos como todo lo "oficial".

Es una lástima que pasen estas cosas, y aunque con agencias de transportes también puede pasar, yo en correos ni pienso!

Jorge, aprovecho para saludarte! que tal las vacaciones, compi?

Un abrazo,

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #40
Escrito   0  0  
JOE... y yo que me pensaba que correos era de fiar...:S

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
Volver a Incidencias