Gente en "lista de espera" por iPhone 4 ???

25.339 113
Escrito   0  0  
Desde que se comienza a tramitar la reserva cuanto tarda en hacerse efectiva la portabilidad?
La solicité hace ya 8 días y se ha comenzado a tramitar hoy
Escrito   0  0  
bueno amigos..ultimo capitulo de mi caso..hoy me ha llegado un sms q se habia resuelto mi incidencia, segun ellos..claro.
q llamara para informarme al 1414..les llamo y me dicen q como yo les dije me quitaran la permanencia esa del 20% de descuento..en mi opinion un tongo..ya q no me la han aplicado en mi ultima factura..
le comento a la chica muy amablemente q si exite algun pedido a mi nombre(de los 3 q he realizado ,2 con grabacion) de mi iphone4 16gb..y me dice q si,pero q no ven la fecha d entrega,,q llame al 2270..durante 5m he pensado q orange podia funcionar medianamente bien...con lo q os voy a contar ahora me parece q me he precipitado al pensar esto.
llamo al 2270..y me dicen lo mismo del tema del 20% hasta ahi perfecto..pero q no tengo ningun pedido de iphone4..q con los puntos q tengo q son muchos(2300) q le realize de nuevo(seria la 4 vez) el canje de puntos...a lo ya me parto la cajaa..de verdad, ya x no llorar..jeje..le digo q no , q me marcho de la compañia.
x ultimo llamo de nuevo al 1414...q hacia 15m me dijeron q si tenia pedido..ahora resulta q la chica d turno me dice q no tengo ningun pedido..de verdad q la he oido tragar saliba..cuando hablaba conmigo..no me extraña leiendo los apuntes y reclamaciones q les he montado..

bueno q sin mas..me marcho a vodafone internity...tarifa de 29€+15€datos..me sale 89€,,,es mas caro q en orange ..q me salia en un principio 59€ con mis puntos..pero ya paso d esta compañia..

q conste q hasta este terminal...todo muy bien con orange..llevaba 2 compromisos..osea 36meses..y no tube problema hasta el iphone4..

suerte a los q esperais en esta famosa lista..pero son unos incompetentes...de verdad q suerte..
saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marikitusa
Tenía una llamada perdida de un número que por lo visto es de orange (san google, todo lo sabe). Al llegar a casa, he llamado al 2276 a ver si habían sido ellos y me han confirmado que me han llamado para ofrecerme el iphone de 16 Gb por que han tenido pocas unidades hoy en stock, pero que ya no quedan y que deja anotado que sigo interesado en la oferta. Ojalá!!

estabas en la famosa lista de espera para septiembre?

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
Escrito   0  0  
buenas,
Mi caso la verdad es que ha sido rápido. El Jueves cancelé la portabilidad. El viernes llamé y cerré la oferta (iphone 4 32gb), y ayer martes por la mañana ya tenía el paquete en casa. La faena es que estoy de vacaciones y no llego hasta el domingo por la noche a casa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jibuyo
buenas,
Mi caso la verdad es que ha sido rápido. El Jueves cancelé la portabilidad. El viernes llamé y cerré la oferta (iphone 4 32gb), y ayer martes por la mañana ya tenía el paquete en casa. La faena es que estoy de vacaciones y no llego hasta el domingo por la noche a casa.

Pero tu no estabas en la lista de "clientes preferentes" para iPhone...
Escrito   0  0  
Tengo portabilidad confirmada para el 20 (pasado mañana!) pero no tengo noticias del envío del teléfono... sabéis cuando debería llegar? alguno está en mi caso? a ver si me quedo sin teléfono porque se ejecute la portabilidad y no haya llegado :/
Escrito   0  0  
Hola!!
Bueno, pues hoy me han vuelto a llamar, y ya he cerrado la oferta del Iphone 16Gb. Han sido 269€ con descuento de 30 euros en factura, un pelín más de lo que inicialmente me dijeron.
Así que de momento lo de la lista de espera funciona, o al menos a mi!!
Suerteeee!!

Puedes morderlo, puedes lamerlo e incluso puedes beber el líquido del interior si esperas un tiempo...
Toma tu Calippo de la manera que quieras. O qué te pensabes, so guarrillo!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARIKITUSA
Hola!!
Bueno, pues hoy me han vuelto a llamar, y ya he cerrado la oferta del Iphone 16Gb. Han sido 269€ con descuento de 30 euros en factura, un pelín más de lo que inicialmente me dijeron.
Así que de momento lo de la lista de espera funciona, o al menos a mi!!
Suerteeee!!

Perdona q te diga pero un iPhone 4 de 16GB por 269€ -30€ en facturas, junto a su TD es un robo a mano armada. A mi me lo dejaban en 200€ - 30€ en factura y, aun asi, me parecio caro. Sobretodo porq en amagos lo estan dejando en 140 o 150€...
Escrito   0  0  
A alguien de la lista preferente en la cual tambien estoy desde el 5 de Agosto tiene noticias nuevas , o le han enviado el SMS?
Escrito   0  0  
up

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
Volver a Orange