Gente en "lista de espera" por iPhone 4 ???

25.340 113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RVil
tenía 1000 y poco, aún me faltaban unos meses para terminar los 18 meses y de consumo sobre 10€ o 12€.

tú también estabas en la lista de espera?

No lo entiendo... puntos lo mismo que yo, pero consumes un tercio menos que yo y llevas la mitad de tiempo que yo sin renovar y te aplican el descuento y el iPhone 30 € más barato emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado . No, yo no estaba en lista de espera, ha sido amago directamente como has tenido que hacer tu al final.

Es que te han dado las condiciones que se dieron la primera semana de agosto... luego subieron el iPhone 30 € en todas las franjas de puntos y el descuento desaparecio. Casi nadie consigue sacar hoy dia el descuento porque lo tienen prohibido totalmente (a no ser que hagas un chanchullo o algo por el estilo). De ahi que me parece muy rara tu oferta!! Cojonuda, pero rara jaja

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Escrito   0  0  
hombre, digo yo que como la solté toda la chapa y he tenido el problema que he comentado antes...

no obstante tú no has estado en la lista ni has iniciado la segunda portabilidad, creo, así que no te extrañe el por qué de tu oferta y de la tuya.

no obstante, 59€ u 89€, con descuento o sin descuento, es un megaprecio y debemos sentirnos afortunados xD

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
Escrito   0  0  
Han comentado que Orange esta volviendo aplicar el descuento de 30 euros para los Iphone, puede ser por eso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RVil
hombre, digo yo que como la solté toda la chapa y he tenido el problema que he comentado antes...

no obstante tú no has estado en la lista ni has iniciado la segunda portabilidad, creo, así que no te extrañe el por qué de tu oferta y de la tuya.

no obstante, 59€ u 89€, con descuento o sin descuento, es un megaprecio y debemos sentirnos afortunados xD

No creo que por eso te hayan dejado 30 € más barato y el descuento... más que nada porque el descuento, a los pocos que se lo han ofrecido, ha sido porque se le quedaba el telefono muy muy caro.

Ya hombre, si por 30 € no me voy a morir (por el descuento quizá si... emoticon triste ) pero que vamos, la gente se muere de envidia de sacarme un iPhone por 45 € sin ninguna tarifa premium xD

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leon_cupra
Han comentado que Orange esta volviendo aplicar el descuento de 30 euros para los Iphone, puede ser por eso.

¿Que quieres decir? ¿Que han vuelto a rebajarlo a 59 €? Amos no jodas! jaja que llamo y les canto las cuarenta!! emoticon lengua

Escrito   0  0  
como os dije ayer..y algun compañero de faena comenta...NO ESPEREEEEIS.
Hacer la porta YA..esa lista es un engaño...y son uno incompetentes.
si lo haceis x Yoigo en unas horas ya teneis en camino el Iphone..
lo del tipo de descuento y precio..esta claro q depende da cada linea..puntos y dems..pero seguro q os mejoran el primer precio y tendrei pedido...en 72h en casa el iphone..supuestamente claro.

espero haber ayudado algo...un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
¿Que quieres decir? ¿Que han vuelto a rebajarlo a 59 €? Amos no jodas! jaja que llamo y les canto las cuarenta!! emoticon lengua

Creo que es para portabilidad no para amago porque a mi hoy tampoco me la han aplicado.
Escrito   0  0  
Os ha llegado a alguno que hayais renovado por telefono mediante el 2270?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varistuta
como os dije ayer..y algun compañero de faena comenta...NO ESPEREEEEIS.
Hacer la porta YA..esa lista es un engaño...y son uno incompetentes.
si lo haceis x Yoigo en unas horas ya teneis en camino el Iphone..
lo del tipo de descuento y precio..esta claro q depende da cada linea..puntos y dems..pero seguro q os mejoran el primer precio y tendrei pedido...en 72h en casa el iphone..supuestamente claro.

espero haber ayudado algo...un saludo

Gente en "lista de espera" por iPhone 4 ???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por german19
Os ha llegado a alguno que hayais renovado por telefono mediante el 2270?

¿?
Me autocito.
Volver a Orange