Gente en "lista de espera" por iPhone 4 ???

25.345 113
Escrito   0  0  
buenas...como os comente esta mañana hice la ultima llamada al 91..para ver como estaba mi pedido q supuestamente me llegaba el dia 23...como suponia me han dicho q no les constaba ningun pedido y q estaba en reserva y a la espera...osea nada d naa.

me he marchado a yoigo..a las 13,00 a las 13,10 sms d yoigo confirmando fecha d portabilidad ..a la 13,40 el sms d orange..q llame al 2257
les comento todo y me dice q me lo dejan en 89€ x la franja d puntos 1750..pero con bonificacion d 50€ en factura..perooo no tenian terminal.
el xico me comenta q entran a cada momento en su sistema o x las mañanas..y queda en llamarme.
como soy un impaciente llamo d nuevo x la tarde..y en este caso se pone una xica q me dice q todavia no habia y q me llamaba...al d 20m ..mas menos, me llama la xica y m dice q ya tienen stock..y se me quedaba en 0€...ya q me inflaba mis puntos..d 2300..a 3500...el lunes 23 lo recivo , pedido confirmado y portabilidad cancelada desde yoigo .

os recomiendo pasar d la lista famosa..y pasar a la accion marchandose d la compañia..lo mas rapido yoigo.

un saludo , ya os contare si lo recivo o no..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enede
Perdona q te diga pero un iPhone 4 de 16GB por 269€ -30€ en facturas, junto a su TD es un robo a mano armada. A mi me lo dejaban en 200€ - 30€ en factura y, aun asi, me parecio caro. Sobretodo porq en amagos lo estan dejando en 140 o 150€...

Bueno, el valor que cada uno le otorga a las cosas tiene un precio que para cada cual es subjetivo, en mi opinión. Con unos 250 puntos, 10 meses de permanencia y consumos que rondan los 10 euros me parece un precio excelente. ¿Que posiblemente lo podría haber ajustado más? Pues no lo dudo, pero paso de seguir gastando tiempo pa ahorrarme 100 euros; con las horas que llevo invertidas si fueran pagadas, te digo yo que he ganado lo menos 500€!!

Me parece que el terminal lo vale y estoy encantado con Orange.

Puedes morderlo, puedes lamerlo e incluso puedes beber el líquido del interior si esperas un tiempo...
Toma tu Calippo de la manera que quieras. O qué te pensabes, so guarrillo!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enede
Pero tu no estabas en la lista de "clientes preferentes" para iPhone...

Soy autónomo, pero no creo que esté en clientes preferentes porque con tantos descuentos, gasto muy poco.

Un saludo,

Juan
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARIKITUSA
Bueno, el valor que cada uno le otorga a las cosas tiene un precio que para cada cual es subjetivo, en mi opinión. Con unos 250 puntos, 10 meses de permanencia y consumos que rondan los 10 euros me parece un precio excelente. ¿Que posiblemente lo podría haber ajustado más? Pues no lo dudo, pero paso de seguir gastando tiempo pa ahorrarme 100 euros; con las horas que llevo invertidas si fueran pagadas, te digo yo que he ganado lo menos 500€!!

Me parece que el terminal lo vale y estoy encantado con Orange.

Tienes toda la razón, sin entrar en disputas con nadie, pues estamos para ayudarnos.
Me hace gracia los post como "He conseguido un iPhone 4 32 GB por 100 euros-40 en factura y descuento del X%". Primero pon los puntos que tienes, si te queda permanencia, y entonces te podremos indicar si es o no un buen precio, porque si tienes 1.000.000 de puntos lo podrias sacar a coste cero, y si tienes 1 punto, pues es muy buena oferta....

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tac-tic
Tienes toda la razón, sin entrar en disputas con nadie, pues estamos para ayudarnos.
Me hace gracia los post como "He conseguido un iPhone 4 32 GB por 100 euros-40 en factura y descuento del X%". Primero pon los puntos que tienes, si te queda permanencia, y entonces te podremos indicar si es o no un buen precio, porque si tienes 1.000.000 de puntos lo podrias sacar a coste cero, y si tienes 1 punto, pues es muy buena oferta....

Un saludo

emoticon emocionado Gracias!
+1

Puedes morderlo, puedes lamerlo e incluso puedes beber el líquido del interior si esperas un tiempo...
Toma tu Calippo de la manera que quieras. O qué te pensabes, so guarrillo!!!
Escrito (Editado )  0  0  
HOLA A TODOS. DISCULPAD POR LAS MAYÚSCULAS, EL NEGRITA Y EL COLOR,
PERO INTERESA QUE A PARTIR DE ESTE PUNTO TODO EL MUNDO SE DÉ POR ENTERADO.

COMO BIEN HABÉIS PODIDO LEER EN ESTAS PÁGINAS YO TAMBIÉN ESTABA EN LA LISTA DE ESPERA HASTA SEPTIEMBRE SIN SABER NI PRECIO, NI FECHA DE ENTRADA NI NADA DE NADA.

AYER ME CANSÉ E INICIÉ LA PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑÍA (DE NUEVO) Y ME ENVIARON RÁPIDAMENTE UN SMS (UNA HORA Y POCO). LES LLAMÉ Y LES CONTÉ EL PORQUÉ ME IBA (BÁSICAMENTE PORQUE ESTABA HASTA LA p*ll* DE ESPERAR A UN MÓVIL DEL QUE DESCONOZCO EL PRECIO Y SI SE ME VA A ENTREGAR O NO). LA CHICA MIRÓ Y "VOILÁ" UN IPHONE 4G 16 POR 59€ - 45€ EN FACTURA Y -20% DURANTE UN AÑO.

ASÍ QUE MI CONSEJO ES QUE NO ESPERÉIS HASTA SEPTIEMBRE PORQUE, CASI SEGURO, OS LA COLARÁN Y: O SUBEN EL PRECIO, O EMPEORAN LAS CONDICIONES O SIMPLEMENTE NO LO OFERTAN. LO DE SEPTIEMBRE ES UNA PANTOMIMA QUE NO SÉ PARA QUE LO HACEN PERO HACE QUE NOS CAYEMOS LA BOCA DURANTE UNAS SEMANAS emoticon roto2 .

P.D.: ESTABA ESPERANDO EL MÓVIL DESDE EL DÍA 05 DE AGOSTO, SIN FECHA DE ENTREGA NI NADA Y AHORA LO RECIBIRÉ EL 23 DE ESTE MES.

Espero que no moleste a nadie esta información pero creo que a todos los que habéis estado como yo os interesa. No esperéis hasta Septiembre, iniciad de nuevo la portabilidad.

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
Escrito   0  0  
Uff tio, lo volviste a amagar ayer y ahora lo recibes el próximo lunes? que suerte macho!!!
Escrito   0  0  
tio, hazlo, en serio que funciona.

me toca las pelotas haber pasado dos semanas de mierda pensando:

¿lo recibiré o no lo recibiré?
¿me saldrá bastante más caro, un poco o igual?

y ahora mira, en cinco días, por el fin de semana de por medio, lo recibo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RVil
tio, hazlo, en serio que funciona.

me toca las pelotas haber pasado dos semanas de mierda pensando:

¿lo recibiré o no lo recibiré?
¿me saldrá bastante más caro, un poco o igual?

y ahora mira, en cinco días, por el fin de semana de por medio, lo recibo.

¿59-45 € + TD + 20%? Ayer lo realice yo y me lo dieron por 89-45 + TD Y SIN DESCUENTO DE NINGUN TIPO... ¿Cuantos p*t*, antiguedad y consumo tenias? Yo 960 ptos (me subieron a 1750), 30 €/mes y sin permanencia desde hace más de un año (llevaré unos 30 meses sin renovar...)

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
¿59-45 € + TD + 20%? Ayer lo realice yo y me lo dieron por 89-45 + TD Y SIN DESCUENTO DE NINGUN TIPO... ¿Cuantos p*t*, antiguedad y consumo tenias? Yo 960 ptos (me subieron a 1750), 30 €/mes y sin permanencia desde hace más de un año (llevaré unos 30 meses sin renovar...)

tenía 1000 y poco, aún me faltaban unos meses para terminar los 18 meses y de consumo sobre 10€ o 12€.

tú también estabas en la lista de espera?

Volver a Orange