Amenaza de portabilidad a Yoigo.... pero Yoigo me tiene en espera..

7.386 18
 #11
Escrito   0  0  
los amagos de los viernes por la tarde, son un coñazo, porque la mayoría de las veces, no se empieza a tramitar la portabilidad hasta el lunes..yo por ejemplo, hice el amago a Yoigo un viernes por la mañana, cancelé por la tarde, y viendo que el sábado no llegaba el sms, lo cancelé por la web..y el lunes por la mañana llamé a vodafone y me dijeron que estaba cancelado el sábado por la mañana, es decir que la cancelación por voz, en mi caso, no sirvió para nada...XD
y nada, el mismo lunes por la mañana me llegó el sms de firma de permanencia y 2 días después, tenía el móvil en casa..
saludos!
 #12
Escrito   0  0  
O sea, que me espero hasta mañana a ver que pasa por lo menos, ¿ no ? ¿ A que teléfono de Yoigo puedo llamar para preguntar el estado ?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akarakan
O sea, que me espero hasta mañana a ver que pasa por lo menos, ¿ no ? ¿ A que teléfono de Yoigo puedo llamar para preguntar el estado ?

1707 gratuito si no eres de Yoigo
 #14
Escrito   0  0  
Pues si no tengo noticias, ya llamaré.
 #15
Escrito   0  0  
Yo lo hice la semana pasada y me tardó casi 24 horas en llegar el sms de Yoigo. Os recomiendo que os esperéis un poco
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcbuble
Yo lo hice la semana pasada y me tardó casi 24 horas en llegar el sms de Yoigo. Os recomiendo que os esperéis un poco

Ok, gracias, pues si esta tarda a última hora no se nada, llamaremos.
 #17
Escrito   0  0  
Un saludo a todos !

Hice amago via web a Yoigo "solo SIM" a las 16:45 y sin noticias del email de confirmación, ni ningún sms.
Eso sí, los 15€ de la tarjeta los chuparon al instante.

Estos 15€, deduzco que te los reembolsarán al producirse la cancelación, no? O se los cogen de fianza?
 #18
Escrito   0  0  
Ami ni siquiera me aceptan la jodida portabilidad..

Cuando le das a cancelar portabilidad desde el 1707 / opcion 4 -1 te dice que mandes un fax..
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por auto-movil
Un saludo a todos !

Hice amago via web a Yoigo "solo SIM" a las 16:45 y sin noticias del email de confirmación, ni ningún sms.
Eso sí, los 15€ de la tarjeta los chuparon al instante.

Estos 15€, deduzco que te los reembolsarán al producirse la cancelación, no? O se los cogen de fianza?


Recibido sms de Yoigo hoy a las 16:30.
Ya hablé con Vodafone y ya acepté contraoferta.
Volver a Vodafone