Problemas IPHONE 4 Orange , Solución .

106.359 225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Que firmware trae?

Trae la 4.0

Influye si lo actualizo a la 4.0.2?

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachrc2001
el mio es de la semana 30
ni un solo problema de señal
vivo en cornella de llobregat (bcn)

Tengo entendido que a partir de esa semana los problemas de antena son mínimos.
Escrito   0  0  
Hola compañeros,voy a dar mi experiencia:

El mio me llego ayer,es de la semana 31 y bueno he de decir que en 3g,cogiendolo con la izquierda todo el rato como mucho pierde 2 rayas de cobertura,lo dejo encima de algun mueble y esta con las 5 rayas!Cuando le desactivo el 3G ,no pierde ninguna raya por cojerlo ni nada!

No lo cambio verdad?Porque ademas he oido que los iphone siempre han pecado de no ir demasiado bien de cobertura.

Un saludo compañeros.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonino6E30
Hola compañeros,voy a dar mi experiencia:

El mio me llego ayer,es de la semana 31 y bueno he de decir que en 3g,cogiendolo con la izquierda todo el rato como mucho pierde 2 rayas de cobertura,lo dejo encima de algun mueble y esta con las 5 rayas!Cuando le desactivo el 3G ,no pierde ninguna raya por cojerlo ni nada!

No lo cambio verdad?Porque ademas he oido que los iphone siempre han pecado de no ir demasiado bien de cobertura.

Un saludo compañeros.

Lo tienes con orange??
Escrito   0  0  
3GS con Movistar. Problemas y mas problemas.

Yo creo que el problema viene con la combinacion de movil + operador.

El 3GS con Movistar no se lleva bien y tiene antennagate, en cambio he probado con una tarjeta de Vodafone y la cobertura es estable.

Se ve que ahora la combinacion mala es Iphone 4 + Orange

En mi casa siempre estoy sin cobertura o con una raya. A veces pilla 3 o 4, coges el telefono y baja a una:

Problemas IPHONE 4 Orange ,  Solución .

Problemas IPHONE 4 Orange ,  Solución .
Escrito   0  0  
Llamo a Orange al 2276 y me dicen que es un problema de Apple y que Orange no puede reemplazar el terminal por estos motivos.

Si por esto no me lo reemplazan me inventaré otros motivos, xq estoy en los 7 dìas hábiles siguientes a la entrega de terminal.

Alguno habéis llamado con mi misma situación (iPhone 4 32GB Semana 29) y os dando alguna solución????

Por lo que me dijo el del 2276 ese telefono es solo para residenciales, cual li dustituye en autonomos?

Gracias!!!!
Escrito   0  0  
Hola Gente !!!

Yo con el nuevo no tengo ningún problema como con el anterior os lo puedo asegurar , ahora ya leyendo tantas opiniones me hace pensar que tiene que ser factor suerte porque no lo entiendo , el mío nuevo de Orange es un mundo aparte del anterior , de verdad que es así , yo estoy muy contento con el cambio .

a mi me llego con la versión 4.0.1 y no la voy actualizar porque la nueva tiene la reparación de seguridad y no se puede hacer el jalibreak yo en principio no lo voy hacer pero igual en unos meses si , un saludo a todos.

al chico que le han dicho que no se lo cambian porque es problema de Apple , de eso nada que no te tomen el pelo , insiste en pedir el cambio por Garantia de origen y si tienes que inventar un problema lo inventas , como por ejemplo el sensor no funciona ( se me activa el manos libres y el silencio solo ) emoticon guiño , por esta razón es un defecto del terminal en cuestión y tienen que mandarte uno nuevo , un saludo a todos .
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ArmaniRed
Hola Gente !!!

Yo con el nuevo no tengo ningún problema como con el anterior os lo puedo asegurar , ahora ya leyendo tantas opiniones me hace pensar que tiene que ser factor suerte porque no lo entiendo , el mío nuevo de Orange es un mundo aparte del anterior , de verdad que es así , yo estoy muy contento con el cambio .

a mi me llego con la versión 4.0.1 y no la voy actualizar porque la nueva tiene la reparación de seguridad y no se puede hacer el jalibreak yo en principio no lo voy hacer pero igual en unos meses si , un saludo a todos.

al chico que le han dicho que no se lo cambian porque es problema de Apple , de eso nada que no te tomen el pelo , insiste en pedir el cambio por Garantia de origen y si tienes que inventar un problema lo inventas , como por ejemplo el sensor no funciona ( se me activa el manos libres y el silencio solo ) emoticon guiño , por esta razón es un defecto del terminal en cuestión y tienen que mandarte uno nuevo , un saludo a todos .

cuando te ha llegado el iphone ? orange, no?

me podrias decir de que semana es??

el mio me llega el dia 24 y estoy ansioso !!! emoticon roto
Escrito   0  0  
quote:
Hola gente , por fin han cumplido otra vez Orange a las 10 a llegado el mensajero a entregarme mi nuevo iPhone 4 jajaja estoy súper contento porque no tiene que ver nada al otro sobre ser el mismo , no me pierde cobertura de 4 rayas haciendo adrede no baja ,esto es lo que yo quería es mas lo estoy inagurando con vosotros jajaja bueno es de la semana 31 y de verdad que es otro mundo , gente los que tengáis problema ser constantes que merece la pena , os mando un saludo a todos y disculpar por las faltas pero desde el teléfono es complicado y eso que yo soy antifaltas jajaja .
Escrito   0  0  
quote:
Hola a todos ,

os cuento mi experiencia , tengo 2 Iphone 4 , UNO de Movistar y Otro de Orange , bueno pues el de Orange es decepcionante totalmente , rectifico todas mis posturas en desacreditar el tema de la cobertura confiando que serian todos los IPHONE 4 iguales en todas las compañias , en el Iphone 4 de Movistar que fue el que obtuve primero no tiene los problemas que tiene el IPHONE 4 de Orange , hay una diferencia abismal de verdad estoy seguro que el de Movistar esta mejorado o tiene algo que el de Orange NO , e probado todo lo que podáis imaginar , yo no se la cantidad de llamadas que se me han cortado , tampoco se las llamadas que estando activa yo escuchaba a la persona y la otra parte a mi no y con el de Movistar no me a pasado nada parecido , y bueno tras mi decepción eh llamado a Orange exigiendo una solución al respecto , dando mi experiencia en el terminal , hay que decir que desde el primer momento han acogido todas mis quejas y en todo momento estaban de acuerdo con el problema y dispuestos a darme soluciones , me han confirmado que en los primeros stocks es posible que exista el problema famoso , que actualmente los stocks que están entrando me van hacer cambiar mi opinión , Y ESO QUIERO !!! , me han dado 2 Opciones , la primera cambiarme el Iphone 4 confirmándome que seria de stock renovado ( entrega y recoge el Iphone 4 la compañía de transporte y la segunda mandarme un Iphone 4 32GB con otra oferta , el tema que no quiero ofertas de nada , solo quiero un IPHONE 4 16GB Orange que me deje llamar como el de Movistar , no quiero nada mas , esta bien que me lo han regalado porque me lo ofertaron a 29€ con 45€ en factura , pero eso no quita que exija el terminal sin problemas porque haberlos hailos ( mi mejor prueba el de Movistar ), y ya terminando os comento que en cuestión de 10 días vendrán hacerme el cambio , así que gente !! a todos los que tengan el problema en el teléfono llaméis y no os conforméis con el Iphone 4 con el problema , os lo solucionaran y no estaréis sin el iphone 4 ni un momento , entrega y recogida en el mismo momento y sin ningún coste adicional . por lo que e podido deducir , el primer stock de Orange no tienen el problema solucionado y los stocks actuales si , o así me lo han hecho entender .

Y los Iphones 4 que sus dueños no reclamaran , eso es lo que ganaran .
Fueron los primeros en tener buen stock y espero sean los primeros en solucionar las castañas que han metido del primer stock . emoticon guiño

Si necesitáis alguna ayuda al respecto y os puedo ayudar , aquí me tenéis .

Un saludo a todos.

Alguien me podria decir como solicitar el cambio del movil con orange?
En mi caso tengo un iPhone 4 con defecto del microfono y queria cambiarlo, llamo al 471 y me dicen que tengo que llamar al 900 90 11 11, un numero que ya ni existe, les comento eso y me dicen que llame al 900 900 885, servicio de soporte para activacion del iPhone; luego me dicen que llame al 2471. En fin la atencion al cliente de orange es pesimo y no me han sido nada de ayuda. Tambien me han dicho que espere unos 48 horas y que ellos se podran en contacto conmigo sobre el cambio, cosa que nunca han hecho.
Un saludo a todos
Volver a Orange