IROS Todos de Vodafone - De lo peor que hay

17.314 122
 #31
Escrito   0  0  
hola!
debéis saber que legalmente, aunque tú firmes un contrato con x clausulas, no quiere decir que sean de aplicación, por ser abusibas, o directamente ir en contra de la ley, por tanto, aunque lo hubiéramos firmado, nadie te puede activar un servicio que tu en un principio no solicitaste.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por campeon1
hola!
debéis saber que legalmente, aunque tú firmes un contrato con x clausulas, no quiere decir que sean de aplicación, por ser abusibas, o directamente ir en contra de la ley, por tanto, aunque lo hubiéramos firmado, nadie te puede activar un servicio que tu en un principio no solicitaste.


correcto, pero es q es tan gracioso, que ni lo pone ni lo hemos firmados, segun jparq y su amigo, "dejan la puerta abierta" vamos de risa
 #33
Escrito   0  0  
Parecen imposible, pero van superando su mediocridad hasta limites bochornosos para los clientes...

En lo que llevo de año, cada mes me ha tocado reclamar algo facturado incorrectamente, servicios activos no solic

itados, incidencias de servicios que no funcionaban, y todo ello reclamando por telefono con varios intentos de dar con un operador "competente".

LLevo años en vodafone, y es increible que cada vez son más mediocres-

Yo con dos lineas de contrato y una de prepago, me veré atado a esta compañia porque me ofrecieron un terminal a precio de risa.... bueno, hasta el momento ha sido de tal modo, pero habrá que ver que me ofrecen cuando amague la proxima vez, año y pico para ello para que mejoren emoticon disimulo
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Parecen imposible, pero van superando su mediocridad hasta limites bochornosos para los clientes...

En lo que llevo de año, cada mes me ha tocado reclamar algo facturado incorrectamente, servicios activos no solic

itados, incidencias de servicios que no funcionaban, y todo ello reclamando por telefono con varios intentos de dar con un operador "competente".

LLevo años en vodafone, y es increible que cada vez son más mediocres-

Yo con dos lineas de contrato y una de prepago, me veré atado a esta compañia porque me ofrecieron un terminal a precio de risa.... bueno, hasta el momento ha sido de tal modo, pero habrá que ver que me ofrecen cuando amague la proxima vez, año y pico para ello para que mejoren emoticon disimulo


que va!!, estas confundido, eso no es Vodafone...es de verguenza lo de esta compañia.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Parecen imposible, pero van superando su mediocridad hasta limites bochornosos para los clientes...

En lo que llevo de año, cada mes me ha tocado reclamar algo facturado incorrectamente, servicios activos no solic

itados, incidencias de servicios que no funcionaban, y todo ello reclamando por telefono con varios intentos de dar con un operador "competente".

LLevo años en vodafone, y es increible que cada vez son más mediocres-

Yo con dos lineas de contrato y una de prepago, me veré atado a esta compañia porque me ofrecieron un terminal a precio de risa.... bueno, hasta el momento ha sido de tal modo, pero habrá que ver que me ofrecen cuando amague la proxima vez, año y pico para ello para que mejoren emoticon disimulo


particularmente, yo no me ataba otros 18 meses con ellos ni por el mismisimo aifónfour.

0
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Locuron
Lo que pasa aquí es que todos sabemos un huevazo de Derecho y firmáis cosas que a priori os parecen ilegales ¿ en ese mommento no os parecían legales y firmásteis ? ¿ después de que empezaran los problemas es cuando empezásteis a leer y a ver "ilegalidades" donde os convenía ? ¿ Donde están las querellas de consumidores particulares o de asociaciones de consumidores ? Para seguir con las clases de Derecho ¿ Qué artículos de leyes de Protección al Consumidor se violan ?

Vamos a plantearlo al revés ¿ Quien protege a las compañías de los indocumentados e ignorantes que se pillan un terminal cuya principal función es el acceso a Internet pero que llegado el caso no quieren acceso a Internet ? Señores , que lo de VF no es vender terminales : Es vender terminales PARA cobrar las tarifas de los servicios que va a prestar ese terminal . Ellos están deseando que la peña meta las sim en los Smartphones para hacer negocio ... Porque ahí realmente es donde empieza el negocio y no en la venta en sí .

estas muy equivocado amigo, yo en mi contrato no he firmado nada que quiero TD, también te digo que antes de firmarlo le leí, y ahora te pregunto yo ya que sabes un "huevo de derecho", porque te activan una cosa que no has firmado en ninguna clausula ni has pedido, por lo que no tienen un consentimiento legal que les autorice??? por que si tengo un wave libre me activan una tarifa de datos que no quiero????????
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Locuron
Bueno mira , yo aquí no vengo a polemizar . No tengo demasiada idea de Derecho , nociones como mucho . Y por eso si no entiendo una cosa o es muy ambigua , pregunto y me informo . Lo de las cláusulas abusivas y esto no es válido y esto no es lo que yo firmé , son frases que las he visto con aseguradoras , bancos , compañías telefónicas , agencias de viaje , compañías aéreas ... Los hay que tienen razón y los hay que no . Para eso están los tribunales . Si no estás de acuerdo con que te hayan activado una TD y lo consideras ilegal , acude a la justicia . Como el Gobierno no os hace caso porque le parece igual de absurdo que a mí que alguien se compre un smartphone y luego no quiera TD , se acude a la Justicia y nos callamos todos .
pues entonces mo digas cosas, preguntes con un tono polemizante si no sabes, ahh y eso de que no son clausulas abusibas es mentira y te lo puedo decir yo, que creo que se algo de leyes, jejejeje.
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone