IROS Todos de Vodafone - De lo peor que hay

17.237 122
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Leete la politica de Vodafone.

http://360.vodafone.es/TarifaPlana/FAQs/

Si introduzco la tarjeta de mi teléfono (tarjeta SIM) en un Smartphone, ¿se activará automáticamente alguna Tarifa Plana?

Sí. Como los Smartphone son teléfonos que permanecen constantemente conectados a Internet, para evitar que te lleves sustos a final de mes y puedas disfrutar de todas sus funcionalidades con total tranquilidad, cuando introduzcas tu tarjeta SIM en un Smartphone se activará la Tarifa Plana de Internet Smartphone 15€.

Si no quiero una tarifa plana y no he firmado una permanencia, ¿qué alternativa tengo?

Si realmente estás seguro de que no necesitas una Tarifa Plana y no te has comprometido a una permanencia en la Tarifa, dispones de una Tarifa Diaria de Internet Smartphones de 2,90€ al día. Para utilizar esta tarifa deberás desconectar la conexión a Internet de tu Smartphone y conectarla solamente los días que quieras utilizarlo.

Mas claro agua. Esa es la politica oficial de VODAFONE.

Pero tienes que saber lo que pides, porque no te pueden poner una tarifa para " terminales con acceso limitado a internet" en un "smartphone". Que es lo que os empeñais en hacer, y pasa lo que pasa.

haber que dices de que un smartphone tiene que estar conectado constantemente conectado, hasta hace un año tuve un omnia, y existe un programa llamado nodata, que te corta las conexiones a internet (efectiviiiiiiisimo, ni una en 2 años con él) trabajé con el omnia como un negro, pero ahora veo que no pudo ser porque si no tengo conexión a internet 24 no se puede, venga hombre deja de decir tonterias y sandeces ya por favor, eso te lo pone vodafone porque quiere ganar más dinero, ILEGALMENTE, ya que hay gente que no la quiere, porque existe wifi, y casi todo el mundo tiene en su puesto de trabajo aposta, para que pueda usarlo para trabajar.
Ya se que tu sin tu TD no puedes vivir, pues bien sigue así, pero no difamens falsedades por favor.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
acojonante, campeon 1 no le des vueltas, es algo alucinante, los 2 aprendices de derecho imparten clases de derecho en el cual 1) se imaginan una clausula en el contrato que no existe y 2) si existiera no son conscientes q seria ilegal.

Pero q milonga me cuentas jparq q los smartphones permamencen conectados a internet? 1) permaceran conectados a internet si a mi me da la gana, 2) y si permamencen conectados a internet lo haran con la tarifa de internet q tengo contratada, no con la q a vodafone le de la gana activarme.

Pd : jparq a modo de curiosidad, estas en nomina de vodafone?

chapeau, marchando lechuguita verdeee!!!! por fun alguien inteligente con 2 dedos de frente, aleluyaaa.
pd: yo creo también que está en nómina de vodafone, de lo contrario es que tiene un problema de comprensión de ideas.
 #53
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Locuron
Para vosotros la Perra Gorda xddd . Debe ser la primera estafa/ilegalidad/engaño que cuenta con el visto bueno del regulador y encima se publicita en la página web del supuesto delincuente para evitar malentendidos ... Un poco surrealista , pero con la mala fama de VF seguro que tendréis muchos seguidores .
yo todavía no he visto en su página web que digan: nosotros te activaremos la TD aunque no la quieras porque es nuestra política, porque entonces la gente la cogería y se pillaría un pedazo de móvil muy muy barato.
en su página web te informan de tarifas para smatphones, como lo hace movistar, yoigo y orange, pero no pone que te obliguen a pagarla, por mucho que lo digas tú o quien sea.
 #55
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #56
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Por ahora la unica compañia que incumple sistematicamente la legislacion de facturacion es MOVISTAR.

http://www.cmt.es/es/informacion_ci...rio_Factura.pdf

Y alli no llorais.



A este paso, Vodafone será la siguiente.

0
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Aprende a leer, la politica de Vodafone te la he puesto bien clara. Te activan la tarifa plana por defecto, y si tu eres consciente de que no la necesitas, nadie te obliga a pagarla, cambias de tarifa y listo. Pero pides tu la tarifa para smartphone que te interesa, en tu contrato pone cual es la tarifa por defecto, y si no te interesa y no has firmado permanencia eres libre de escoger otra.

Pero como veo que no sabes leer, cosa tuya. Porque en la misma seccion donde estan las tarifas de datos hay una seccion de preguntas frecuentes, FAQ donde explica bien clarito lo que tienes que hacer.

O eres de los muchos que quieren que les regalen los telefonos pero despues no estan dispuestos a pagar las permanencias que han firmado. Porque de esos en este foro parece que hay varios.

vivir para ver emoticon desconcertado emoticon flipado emoticon desconcertado
 #59
Escrito   0  0  
Veo que hay fanáticos defensores de Vodafone. Que la CMT les autorice a ciertas "maniobras" no significa que sea éticamente correcto, ya que esta entidad en lugar de velar por los consumidores se preocupa más por que las empresas se lucren (me pregunto si habrán sobornado a alguien).

Independientemente de lo que ponga en la web, la gente prefiere informarse en una tienda pq no se aclaran y en la mayoría de las ocasiones les ocultan cierta información, que de ser conocida, seguro que muchos desistían de su intento hacerse clientes en Vodadone.

A parte de las facturaciones incorrectas, que seguro que la CMT no les ha autorizado a ello tenemos las penalizaciones que no corresponden y activaciones no solicitadas de tarifas planas de internet en todo tipo de móviles a las que algunos operadores se niegan a desactivar afirmando que no se puede (cuando el móvil no lleva asociada esa tarifa al comprarlo)

Y recuerdo que la activación de servicios no solicitados es una de las posibles reclamaciones comtempladas por el OMIC, independientemente de lo que a Vodafone le plazca decir en sus claúsulas.

Y a quien haya dicho que Vodafone soluciona los problemas sin tener que llegar a denunciar en consumo, te digo en tu cara que o eres un mentiroso o un ignorante.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Aprende a leer, la politica de Vodafone te la he puesto bien clara. Te activan la tarifa plana por defecto, y si tu eres consciente de que no la necesitas, nadie te obliga a pagarla, cambias de tarifa y listo. Pero pides tu la tarifa para smartphone que te interesa, en tu contrato pone cual es la tarifa por defecto, y si no te interesa y no has firmado permanencia eres libre de escoger otra.

Pero como veo que no sabes leer, cosa tuya. Porque en la misma seccion donde estan las tarifas de datos hay una seccion de preguntas frecuentes, FAQ donde explica bien clarito lo que tienes que hacer.

O eres de los muchos que quieren que les regalen los telefonos pero despues no estan dispuestos a pagar las permanencias que han firmado. Porque de esos en este foro parece que hay varios.

te repito que pague 170 €por no coger la TD, y te digo y te repito que me digas tú donde lo pone, donde pone TE VAMOS A ACTIVAR UN SERVICIO QUE NO HAS PEDIDO, NI TAN SIQUIERA QUIERES, PERO LO ACTIVARÉ PORQUE NUESTRA EMPRESA QUIERE.
dímelo de lo contrario CÁLLATE. Y no difames que te puedes meter en un buen jardín.
Volver a Vodafone