IROS Todos de Vodafone - De lo peor que hay

17.291 122
 #41
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #42
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #43
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por jpfarq
El contrato de acceso a servicos GPRS es igual en todas las operadoras, copiado del modelo de la CMT, y si consideras la clausula abusiva solo te queda una JODERTE porque no es solo una clausula de un contrato, es parte de un Real Decreto. [/QUOTE
a si???? me puedes decir en que articulo, apartado sale eso, porque vamos en todos mis años con las leyes no lo he visto, pero si tu si, dímelo por favor. Haber donde dice que una compañía te puede activar un servicio, sobre el que vas a responder tú, es decir, vas a pagarlo tú, sin tú pedirlo, pero sí pagarlo, porque a ellos les va bien (cobran más), repito sin pedirlo y sin firmarlo en ningún contrato, ya que lo que firmas es un contrato de voz y gprs para conexiones puntuales a vf live, pero se acabo nada de cuotas de TD, de lo contrario me hubiera salido el móvil que pille en su momento gratis y no por 170€ amigo.
ahhh en otras compañías no hacen esto (movistar, orange, yoigo) firmas un contrato voz gprs (para conexiones puntuales) pero no te activan ninguna TD por a ellos les viene bien, así que si das información dala bien, no calumnies sobre otras compañías diciendo que hacen lo mismo; no se si es que alomejor trabajarás en VF porque si no esa defensa a ultranza no se entiende, defiendes lo indefendible amigo.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Locuron
Pues ya estás tardando en meterles un puro . No sabré demasiado de leyes , pero todavía no me la han clavado a base de bien ... Por cierto , que en VF te envían un sms diciendo lo que hay . Incluso ponen TD gratis el primer mes y cosas así ... No sé para tí , pero yo no veo dolo o mala fe por ningún sitio . Ahora , que seguro que me equivoco y me vas a restregar el multón a VF por toda la jeta emoticon sonrisa
para empezar yo no tengo ese problema, el caso del wave libre lo leí a un forero, yo no tengo un wave, simplemente dí una información y como tú sabías tanto pues eso.
Por mi parte hasta que no me la quieran colar a mí.... los demás como que me es un poco igual, asi que ... de moemnto no me han clavado nada y el día que lo hagan contrato cancelado y sin penalización, que se como conseguirlo.
 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #46
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Locuron
Te mando el rojo de vuelta que es de mala educación no devolver las muestras de afecto xdddd . Pues si no tienes este problema no sé qué haces aquí despotricando del asunto en cuestión . Yo protesto de lo que vivo en primera persona , no de lo que me cuentan terceros , que podría estar sesgado con o sin intención . Y bueno ya que sabes tanto de leyes , a ver si repasamos esa ortografía : No es haber , es A VER . Deja el Código Mercantil a un lado y ponte con los cuadernillos Rubio , majete emoticon guiño
ya veo que vas buscando las palabras en el diccionario cuando escribes, señor sesgado, jejejeje.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Ya estas tardando en denunciar a Vodafone por cumplir las resoluciones de la CMT.

En la web de la CMT tienes para una buena temporada de lectura que te hace falta, entre ellas la autorizacion a Vodafone para diferenciar entre smartphones, telefonos con acceso limitado a internet y terminales siempre conectados en la que se basa la Autoactivacion de tarifa smartphone.

En el contrato de Vodafone te dice claramente que cada uno de esos tres tipos de terminales tienen unas tarifas, y si no te gustan TE JODES.

Cuando firmas el contrato de acceso a GPRS firmas un contrato aceptando las tarifas publicadas en vodafone.es y sus condiciones. En esas te pone claramente que los terminales tipo "smartphone" tienen un sistema de tarificacion diferente a los "terminales con acceso limitado a internet".

Concretamente los smartphones tienen actualmente 4 tarifas
Tarifa Diaria Smartphone ( ICD )
Tarifa Plana smartphone 15€
Tarifa Plana smarttphone 19,9€
Tarifa Plana smartphone 39€

Siendo la tarifa por defecto salvo que el cliente exprese lo contrario la tarifa plana de 15€


Y los " terminales con acceso limitado a internet" tienen 3 tarifas disponible
Tarifa Live! mensual
Tarifa Live! por conexion
Tarifa Plana Internet en el movil

Siendo la tarifa por defecto la Live! por conexion.

Si no te gustan, ya sabes donde esta la puerta.

primero de todo eso de "te jodes" sobra tío, y ya es la segunda vez que lo pones y me está empezando a molestar amigo.
en segundo lugar te repito que mi contrato no he firmado ninguna tarifa de datos, y como es gprs si tuviera el problema de que me activan una TD, podría reclamar que me cambien como tu muy bien dices a la tarifa diaria como lo tienes con un móvil normal y corriente, si no lo quieren hacer, entonces se cancela el contrato en ese mismo momento, después de enviar el pertinente burofax para cancelar un servicio que no has pedido ni firmado y por lo tanto causará la baja legal sin penalización del contrato de permanencia firmado con la compañía telefónica, en este caso vodafone.
Si no entiendes esto... mala suerte pero es así de claro y es un caso que se feacientemente que se ha dado hace muy poco tiempo, resultado llamada del departamento de at. al cliente vodafone diciendo que porque la quería cancelar y cancelada en 3 minutos, esto ocurrido a un compañero mío.
Así que ya sabes lo que me importa lo que tú digas amigo, primero hay que informarse y luego empezar a escribir y no al revés.
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #50
Escrito (Editado )  0  0  
acojonante, campeon 1 no le des vueltas, es algo alucinante, los 2 aprendices de derecho imparten clases de derecho en el cual 1) se imaginan una clausula en el contrato que no existe y 2) si existiera no son conscientes q seria ilegal.

Pero q milonga me cuentas jparq q los smartphones permamencen conectados a internet? 1) permaceran conectados a internet si a mi me da la gana, 2) y si permamencen conectados a internet lo haran con la tarifa de internet q tengo contratada, no con la q a vodafone le de la gana activarme.

Pd : jparq a modo de curiosidad, estas en nomina de vodafone?
Volver a Vodafone