FAQ: Dpto. Tótal Télecom, lo que deberías saber y Vodafone no te cuenta.

25.063 32
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no lo entiendo... llamo y no me han querido pasar... les explico mi reclamacion (una reclamacion por el importe de unas tarifas de datos no solicitadas) y me dicen que no pueden hacer nada porque tengo un nokia 5800 (con los puntos de accesso a internet, wap, y mms de vodafone eliminados) que los activa solos... En fin... ya no se que hacer. Al menos no so tan caraduras como para no eliminarme la tarifa plana, eso si, me la vuelven a activar al mes siguiente y me cobran claro, esta claro que en cuanto pueda me cambio de compañia, si no me canso antes y pago la penlizacion.

EDIT: tb os queria preguntar si es posible solicitar que no se active nunca pase lo que pase ninguna tarifa plana de internet en este movil aunque "se solicite sola" porque con el calenton que me entra cada vez que llamo, se me olvida preguntarlo.
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito (Editado )  0  0  
El movil ya lo tengo flasheado casi desde el primer dia (de hecho pasaron muchos meses hasta que me surgieron estas tarifas). Miraré lo que me has dicho de la tarifa smartphone. Gracias.


EDIT: Acabo de llamar al 123 y pregunto por la tarifa diaria smartphone haciendo incapié en que me aclaren si te cobra SÓLO el día que te conectes esos 2,90 euros (ya que yo no la quiero usar sólo la quiero tener para que no me la cambien de nuevo) y me dicen que me cobran 2,90 todos los dias independientemente de si la uso o no... yo no se sé, pero me da la impresión de que vodafone esta plagado de incompetentes, o de estar yo equivocado, el usuario anterior no me ha respondido a lo que yo quería ^^U

EDIT2: he vuelto a llamar y me ha salido otra persona confirmandome que solo te cobran 2,90 los dias que la utilices, en fin, ya me he cambiado, gracias por la informacion.
 #24
Escrito   0  0  
Muy interesante, pero seguro que muchos del 123 o no saben nada o se negarán a pasarte con ese departamento. Ahí va mi verde.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #25
Escrito   0  0  
Gracias compañero.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
Esto es buena información y lo demás es tontería! emoticon sonrisa

Muchas gracias y tienes mi verde! emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
thanksssss


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #29
Escrito   0  0  
muchisimas gracias
 #30
Escrito   0  0  
up

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
Volver a Vodafone