FAQ: Dpto. Tótal Télecom, lo que deberías saber y Vodafone no te cuenta.

26.040 32
Escrito   0  0  
Entonces, para acceder a este departamento, que decimos al 123, quiero hablar con el departamento de..... ?? (esque como tiene dos nombres, pues no se cual es el bueno), es para tratar con ellos la famosa reclamacion del nokia 7230 (ya sabeis que se conecta solo este terminal y no atiende a razones) un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jantlaz
Entonces, para acceder a este departamento, que decimos al 123, quiero hablar con el departamento de..... ?? (esque como tiene dos nombres, pues no se cual es el bueno), es para tratar con ellos la famosa reclamacion del nokia 7230 (ya sabeis que se conecta solo este terminal y no atiende a razones) un saludo
Hola, buenos días, mire, ¿me podría pasar con el departamento Tótal Télecom por favor?

Así de sencillo emoticon emocionado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
Hola, buenos días, mire, ¿me podría pasar con el departamento Tótal Télecom por favor?

Así de sencillo emoticon emocionado

Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias!

Edit( se me olvido poner que ya te puse un lechugazo, y si le resuelven a mi amiga el problema, te pondría otro, jajaja, la han soplado 70€)
Escrito   0  0  
Muy interesante.

Gracias.

S@lu2.

Pd.: Por supuesto, VERDAZO muy merecido.

Magnifico terminal.
Escrito   0  0  
Muy interesante, gracias. Cuando tenga algún problema serio habrá que echar mano de ese departamento, porque en el 123 es perder el tiempo.
Escrito   0  0  
Muy interesante!Verdazo! emoticon guiño

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte. Lechuguino para ti ^^!

................¡¡SOY DE ALMERÍA!!

Gente 100% recomendable: scrash, bailenense, santibct, failipous, amethyst, la_leti_or, tunyii, graniono, veropeti, xx1100y, gigame, madrid83, ammn, crujer emoticon guiño
Escrito   0  0  
Borimol... Eso no es exactamente como dices... Una cosa es que si a ese departamento le entra alguna de las llamadas que dices se la tenga que comer y gestionarla, igual que hace tiempo pediais hablar con facturacion y luego haciais consultas que no eran de factura y os atendian, pero esa no es la finalidad del departamento...

Ademas, Total Telecom, no es un departamento, es una empresa de telemarketing Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es curioso que a un departamento se le conozca por el nombre de la emrpesa que lo gestiona...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
Borimol... Eso no es exactamente como dices... Una cosa es que si a ese departamento le entra alguna de las llamadas que dices se la tenga que comer y gestionarla, igual que hace tiempo pediais hablar con facturacion y luego haciais consultas que no eran de factura y os atendian, pero esa no es la finalidad del departamento...

Ademas, Total Telecom, no es un departamento, es una empresa de telemarketing Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es curioso que a un departamento se le conozca por el nombre de la emrpesa que lo gestiona...

Yo no veo ninguna relación entre Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y entre el departamento de provisión o Tótal Télecom de Vodafone España. Pero si comentas que es lo mismo, me callo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone