FAQ: Dpto. Tótal Télecom, lo que deberías saber y Vodafone no te cuenta.

25.050 32
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
JAJAJA !que bueno! BORIMOL ¿has currado en un call center o que? jejeje. Sabed que por mucho que queráis el agente del 123 no os pude tranferir con total telecom. Yo soy de dicho departamento, jeje ya podéis crucificarme y maldecir mi nombre si queréis jejeje.
Los clientes se filtran a nuestro departamento por la VIR (el sistema interactivo de voz), que detecta que la persona que llama es usuaria de adsl, vf en casa o linea de datos, o bien en el menú principal se elige una opción de datos. Así que dejad de inventaros procedimientos que hoy por hoy funciona así, mañana igual cambia jejeje porque los procedimientos internos están siempre en movimiento. Por ejemplo, Antes se podía hablar directamente con bajas para anular una linea y hace 2 semanas ya no se puede jejeje, que raro verdad?

Os comento, dejad de descargar vuestra ira con los teleoperadores, no somos vodafone, de hecho ni siquiera nos paga vodafone directamente, la mayoría estamos por sucontrata y algunos incluso ETT + subcontrata, no os digo nada como es la cosa.....
Quiero que sepáis en las en las condiciones que os atenemos diariamente son muy complicadas. Por un lado tenemos sistemas informáticos precarios y prehistóricos, muchas veces nos la vemos negra para abrir una triste factura (5 min) o mirar cualquier tipo de información, no es un problema de incompetencia.
Y por otro lado tenemos miles de procedimientos que seguir, basados en: procede / no procede (incidencia, abono, recáculo... o lo que sea) que lógicamente beneficia a la empresa Así que hacemos lo que podemos, aunque como en todas las profesiones hay de todo, quien se preocupa mas y menos.

Lo de las plataformas sudamerianas de Chile y Panamá, totalmente deacuerdo con ustedes. No tienen ni idea y muchos mienten mas que hablan (nosotros también tenemos que lidiar con ellos), pero pensad que los ponen a coger llamdas sin formación y cobran 200€ al mes, la culpa la tiene vodafone que no quiere pagar a gente cualificada.

Vodafone al igual que las demás operadoras se harta de robarnos a todos (son una multinacionales no una ONGS) . A ustedes los clientes y nostros los trabajadores, y entre unos y otros se hacen multimillonarios. Así que dejad de descargar vuestro estrés diario con gente que ni pincha ni corta, que en la mayoría de los casos no puede hacer nada, nos limitamos a seguir una operativa interna, no negociable. De hecho si no la cumples te despidén, no se andan con remilgos para ello.

Pues claro que se lian a meter cosas raras en facturas y ahora ha visto el filón con los smartphones, la gente quiere fardas de móvil y luego no sabe el tema de las conexiones autómaticas, no seais igénuos, que nadie da gato por liebre, y si quierés pillar un sasumg galaxy aprender a desactivar los puntos de acceso para que no os la claven.

Si tenéis mala suerte, topáis con alguno de los miles de agujeros que tiene la compañia y no os resuelven las incidencias (hay muchas de imposible solución)os dais de baja y vais a poner una bonita denuncia a consumo, que seguro que sirve de algo, porque comerle la oreja 20 min a un operador no vale para nada.

Gracias por llamar a KAKAfone. jejeje
 #32
Escrito   0  0  
Como esta el patio...
 #33
Escrito   0  0  
muchas gracias por la información, yo ya la sabia porque tengo amigos que trabajan alli, pero siempre es bueno que se comparta la información.
Tienes mi verde.
Volver a Vodafone