Imposible dar de Baja en TD Internet Movil+

13.105 38
 #31
Escrito   0  0  
Pues ahora me dicen que no, que por puntos es obligatoria la tarifa de datos en ese terminal.
Que hij*dep*t*
 #32
Escrito   0  0  
gama premium: tarifa datos obligatoria 18 meses

Vivamos coma galegos!
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #34
Escrito   0  0  
Ten cuidado, porque si te roban el teléfono y tú llamas para que lo bloqueen, no quiere decir que tengas que dejes de pagar tu contrato, eso aplicado a las tarifas de internet, como te digan que tienes permanencia en datos, te bloquearan el uso, pero la tarifa seguirá en tú factura.


quote:
Originalmente escrito por rctienda
A los que no podéis dar de baja la TD os recomiendo lo siguiente:

Desde Mi Vodafone -> Mi móvil -> Robo o pérdida -> Restricciones de Servicios -> Restricción total de los servicios de datos (lo activáis)

Yo lo he hecho así y me despreocupo totalmente que se me active la tarifa de datos en los móviles que no tengo contratados.

Espero que os sirva.
Saludos.

 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #36
Escrito   0  0  
¿AL htc wildfire una vez pasados los 6 meses que dan de datos en amagos se pude llamar al 123 y que te bloquen los datos o hay que ponerle la tarifa de datos diaria?
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabal
¿AL htc wildfire una vez pasados los 6 meses que dan de datos en amagos se pude llamar al 123 y que te bloquen los datos o hay que ponerle la tarifa de datos diaria?

Segun me ha dicho varias veces al Wildlfire se le aplica una tarifa de datos obligatoria de 15 euros.
 #38
Escrito   0  0  
jajajajaj qué hijos de p---- la tarifa de datos no es obligatoria, a ti te obligan a una permanencia de 18 meses, yo ayer le pregunté por telefono y me dijeron que no era obligatoria, y como un día de estos no me dejen pido la grabacion y denuncia al canto, a parte de que le pregunté más que nada por si queria dejar de usar la blackberry y volver a usar mi movil viejo, si podria desactivar la tarifa de datos y la tia me dijo que sí, que la permanencia solo era de voz...
esque sino imaginaros, se os puede romper el movil, usais uno que no necesita internet y qué? teneis que estar pagando los 15 euros porque ellos quieran?, qué flipados lo llevan claro.
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
como puedo conseguir que me pasen con este departamento? por que no hay forma, desde el 123 dicen que ese departamento no recibe llamadas...
Volver a Vodafone