Imposible dar de Baja en TD Internet Movil+

13.087 38
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, esta gentuza no tiene vergüenza ninguna.
Os cuento mi caso, hace dos meses me pillé un nokia X6 por amago con dos meses de TD gratis. Pues bien, llamo hoy para darla de baja y me dicen que no se puede dar de baja porque tengo permanencia de 18 meses, yo le digo que tengo permanencia en voz y no en datos y me dice que no es así, que tengo permanencia en los dos conceptos. La chica que me atendió en el amago me dejó clarísimo que en el momento que me apeteciese la podría dar de baja sin problema y ahora me encuentro con esta historia.
Que se puede hacer ante esta situación??
 #2
Escrito   0  0  
Facil, sencillo, y para toda la family:

Llama al 123 y diles que te pasen con el departamento Total Télecom. Si te preguntan por qué, les dices que quieres resolver una incidencia (no les digas la real porque igual se mosquean).
Cuando ya estés en el departamento Total, (una simpatica española, porque siempre son españolas) te atenderá. Le dices que quieres dar de baja la TPD porque no tienes permanencia de esa tarifa en tu línea, y que en panchiladina (123) se lo pasan por el forro. En 30 segundos la tienes dada de baja.
 #3
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por responder tan rapido, voy a intentarlo. Ahora cuento que tal me ha ido.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #4
Escrito   0  0  
¿Que departamento es ese de total telecom? ¿A que se dedican? ¿Que pueden hacer por ti? ¿Que tipos de incidencia te puede tramitar?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlaws
¿Que departamento es ese de total telecom? ¿A que se dedican? ¿Que pueden hacer por ti? ¿Que tipos de incidencia te puede tramitar?
Preguntas directas, al grano.

Voy a hacer un post especial explicando las funciones de este departamento, para que todo el mundo vea como funciona y podamos resolver muchos problemas. Te adelanto algo: se dedican a la gestión de provisión de ADSL, a la revisión de las tablas de portabilidades, a las tarifas de datos tanto de internet movil como de ADSL... en fin un pozo de sabiduría, siempre con la calidad de personal español, educado y muy bien formado.

Esta tarde, o a más tardar mañana, hago un post especial, explicando con pelos y señales sus trucos.
 #6
Escrito   0  0  
Te cagas... acabo de llamar para darla de baja
y me dicen que tengo que pagar 100€ de penalizacion........
y es que le pregunté 1000 veces cuando hice el amago
y me dijo que podia dar de baja la TD desde EL PRIMER DIA!

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #7
Escrito   0  0  
Tarifa deshabilitada en el momento. Eso sí, no querian pasarme con este departamento ni de coña.
Otra vez te doy las gracias borimol.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amancin
Te cagas... acabo de llamar para darla de baja
y me dicen que tengo que pagar 100€ de penalizacion........
y es que le pregunté 1000 veces cuando hice el amago
y me dijo que podia dar de baja la TD desde EL PRIMER DIA!

Eso es que tienes permanencia en la TD. El departamento Total télecom te la da de baja, siempre que no tengas permanencia.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruadavido
Tarifa deshabilitada en el momento. Eso sí, no querian pasarme con este departamento ni de coña.
Otra vez te doy las gracias borimol.

Un placer, para eso estamos.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone