Imposible dar de Baja en TD Internet Movil+

13.104 38
 #21
Escrito   0  0  
Como los panchitos son una panda de chorizos, si les dices que te desactiven la tarifa plana te la cambian a la por conexion. Y asi se reactiva tan pronto el sistema detecte un smartphone.

Un smartphone tiene que tener tarifas smartphone. Hay 4 y una vez puesta una de ellas no se cambia. Puedes escoger Diaria, 15€, 19.9€ o 39€.

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
 #22
Escrito   0  0  
gracias, seguire llamando que por pesada no sera. ayer llame 3 veces y los 3 me dijeron que no se podia. seguire probando a ver que pasa. Esto no debe ser legal,no?que te no te dejen darla de baja porque a mi me parece tan surrealista que te endosen algo que no has contratado y que no se pueda de ningun modo darlo de baja. En cuanto se me acabe permanencia me parece que adios vodafone!
 #23
Escrito   0  0  
Has probado a hacerlo desde mi vodafone?
 #24
Escrito   0  0  
Desde mi Vodafone solo funciona el cambio si lo haces con la SIM en un "no smartphone" y cambias a la tarifa por conexion. Es una chapuza que tan pronto el sistema detecte un smartphone va a reactivar la tarifa.

Solo hay dos formas de desactivarla correctamente, siempre pidiendo tarifa diaria o en el 123 ( si consigues que te pasen con total telecom es mas facil) o en una tienda oficial. Con la tarifa diaria no hay problemas, pero no sé porque hay gente que se empeña en hacer las cosas mal y recomendar a los demas que cometan sus mismos errores.

http://360.vodafone.es/TarifaPlana/FAQs/

Si no quiero una tarifa plana y no he firmado una permanencia, ¿qué alternativa tengo?

Si realmente estás seguro de que no necesitas una Tarifa Plana y no te has comprometido a una permanencia en la Tarifa, dispones de una Tarifa Diaria de Internet Smartphones de 2,90€ al día. Para utilizar esta tarifa deberás desconectar la conexión a Internet de tu Smartphone y conectarla solamente los días que quieras utilizarlo.

¿Si tengo un Smartphone puedo cambiarme a la Tarifa Plana de Internet en el móvil de 12 € o pago por conexión de 0,69 €?

No, los Smartphones son teléfonos muy avanzados que por sus características requieren de tarifas específicas. Si dispones de un smartphone tus tarifas serán: Tarifa Plana de Internet Smartphone 15€, 19,90€, 39€ o Diaria.

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
 #25
Escrito   0  0  
he hablado con el departamento total telecom y finalmente parece que me han restringido todo lo relacionado con internet. Espero que asi sea. En principio, me ha cambiado a la tarifa por conexion y me ha desactivado todo internet para que no se active nada (ni los mms que tp los quiero). Asi que tengo que esperar a ver si es asi y no me viene sorpresa este mes.
 #26
Escrito   0  0  
OK lloronaVF, gracias por la informacion. No sabia lo del cambio de mi vodafone. Por eso a mi no me dejaba cambiar las de mis padres(x10 mini y htc magic) el otro dia.

La pregunta que yo tengo ahora es: Si pones la tarifa diaria smartphone, solo cobran si te conectas, ¿no? ¿Y el movil no volvera a activar la de 15€ el solito en cualquier momento?
 #27
Escrito   0  0  
abrefacil solo te cobran el dia si te conectas, el tema es que supuestamente el movil se conecta solo para actualizarse, entonces tu, desde el movil poniendo los parametros erroneos lo tendrias que desconfigurar para que de ninguna manera se te conecte o sino hacer como he hecho yo, llamar y que te pasen con el departamento total telecom (sin dar explicaciones en el 123) y decirles que te den de baja todo internet (en principio, a mi me lo han exo aunque aun keda por comprobarlo cuando venga la factura, claro). Ah! para esto ultimo no tienes que tener permanencia en datos.
 #28
Escrito   0  0  
A los que no podéis dar de baja la TD os recomiendo lo siguiente:

Desde Mi Vodafone -> Mi móvil -> Robo o pérdida -> Restricciones de Servicios -> Restricción total de los servicios de datos (lo activáis)

Yo lo he hecho así y me despreocupo totalmente que se me active la tarifa de datos en los móviles que no tengo contratados.

Espero que os sirva.
Saludos.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #29
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo pensado adquirir el Nexus One por puntos pero sin Tarifa de Datos,en el departamento de puntos me han dicho que es obligatoria durante los 18 meses de permanencia, pero luego he llamado al departamento de bajas quejandome y me han dicho que no, que tengo los 2 primeros meses gratis y luego podia desactivarla, la chica iba ha hacerme el pedido pero habia una incidencia en el sistema y ha quedado en llamarme.

Ahora no tengo permanencia con vodafone pero si adquiriera el movil si la tendría, pero no en la de datos.

Que pesais?, podré desactivarla aunque no sea facil?
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone