Guia para saber si tu Iphone 4 es la versión reparada o la antigua.

103.447 233
 #41
Escrito   0  0  
NOTA SOBRE COBERTURA IPHONE 4

he visto varios compañeros que comentan que no pierde cobertura ni a la de tres.

y quiero añadir un comentario

Soy ingeniero en Electronica

Respecto a la cobertura, si estas en una zona de SUPERCOBERTURA en una ciudad con 1000 antenas y con movistar que tienen una INTENSIDAD MUY FUERTE aun a sabiendas que no es nada bueno para los vecinos , pues NO TENDRAS PROBLEMAS DE COBERTURA.

ES ALGO SIMILAR A UN COCHE:
Puedes probar quitando la antena de tu coche y ver que sin antena coge todas las emisoras. (es curioso, eh)

Ahora, el kit de la cuestion viene cuando sales a una zona que no estas rodeado de tanta INTENSIDAD ELECTROMAGNETICA.

para eso sirven las antenas de los coches, y claro esta las de los moviles, yo por ejemplo la llevo quitada la de mi coche en ciudad y escucho perfectamente la radio y la pongo cuando salgo fuera.

Pues ahi esta el TRUCO.

PROBAD VUESTRO IPHONE 4 cuando esteis fuera , no en mitad del paseo de la castellana.
Y lo probais con un nokia patatero de hace 30 años

Con el anuncio de la comercializacion del IPHONE 5 en los proximos meses supongo que NO HABRA TANTO COMPLOT y si habra UN FALLO DE PRINCIPIANTES en los telefonos.

Imaginad, que los problemas de ANTENA hubieran sido de una compañia española que vendiera telefonos a Estados Unidos, ¿que hubiera pasado?

PUES TENDRIA QUE HABER IDO EL DIRECTOR DE LA EMPRESA AL CONGRESO A HABLAR CON EL PRESIDENTE y devolverle todo el dinero a todos los que compraron los telefonos españoles, ademas indemnizarles con 1 millon de euros a cada uno y por supuesto cerrarian la compañia y PONDRIAN UNA MORATORIA para que no venda mas telefonos en estados unidos e inglaterra durante los proximos 2000 AÑOS.

Y SI NO QUE LE DIGAN TODO ESTO A TOYOTA, que el peor coche de toyota LE DA UN MILLON DE VUELTAS A TODOS LOS AMERICANOS JUNTOS

AHORA como es APPLE y somos Españoles y lo americano es lo mejor, pues , TODOS FELICES
Asi va ESPAÑA
 #42
Escrito   0  0  
hola yo hasta el dia 13 no me lo envian,el iphone 4 lo e pillado por orange,vosotros que creeis que version me daran la reparada o la rota?
 #43
Escrito   0  0  
Pues después de unos días de uso la cobertura no me falla, pero si que me ha dado problemillas el sensor de proximidad, me imagino que la siguiente actualización lo mejorara algo...

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #44
Escrito   0  0  
EL mío es 29, asíque en teoría no hay que preocuparse, no?

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #45
Escrito   0  0  
Segun he leido los que lo hemos conseguido de orange corremos el peligro de obtener un iphone de los "estropeados" ya que orange acepto quedarse con los iphone "estropeados". Nose si sera verdad o no pero por ahora todos los que he visto de orange tienen el problema (en ningun caso se pierde toda la cobertura), pero si que pierden cobertura. Y curiosamente son los que no se les ve el sensor. Cosa que hay gente que lo ha pillado de vodafone y si que se les ve.. el caso esque yo lo he pillado de orange y no tngo miedo a que sea de los "estropeados ya que si me da problemas llamo al SAT y a volar o sino pido un cambio a orange por fallo. Pero lo que me da que pensar esque la guia de el numero de serie no sirve, puesto que hay gente que tiene un semana 29 y no se les ve el sensor, y que si pierden cobertura.. asique.. a especular se ha dicho.


Saludos y perdonad el tocho xDD

SaLuDoS
 #46
Escrito   0  0  
Hola,

Mi iphone es de la semana 29 también, y sin luz natural (con la iluminación del salón vamos) no se ve el sensor, esperaré a mañana para ver si con la luz del sol se ve... Aunque no creo.

También le pasa lo del a cobertura, pierde bastantes rayitas cuando se coge y se cubre totalmente la famosa zona.

Por cierto, es de Orange. Alguien podría poner una imagen comparativa de los dos modelos? Del "no reparado" y "reparado"?

Y por ultimo, aceptarían los de orange la petición de cambio de terminal por el tema de la cobertura? A mi cuando me lo dieron me dijeron que ya no tenian el problema... Comprado en la tienda de goya (Madrid) el sábado 31.


Saludos! y muchas a gracias a todos por los comentarios!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #47
Escrito   0  0  
El problema existe, lo que pasa es que no es para tanto, yo sigo diciendo que veo mas problema que el sensor funcione mal y sin querer se toque silencio o llamada en espera que perder la cobertura (imagino que lo del sensor se podrá modificar mediante software en la 4.0.2)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
Asi es supuestamente el reparado

Guia  para saber si tu Iphone 4 es la versión reparada o la antigua.

Como veis tiene el sensor a la vista, y los que tenemos nosotros no lo tienen. Cosa que hace dudar mucho de que sean realmente los reparados.. en caso de orange claro. Supongo que lo del sensor tambien es otro problema ya que en la actualizacion de 4.0 a 4.0.1 no lo han solucionado y lo que han hecho ha sido modificar el iphone haciendo visible el sensor (lo habran reparado tambien por hardware) de ahi a que en los antiguos no se vea y en los nuevos si que se ve. Mas cosas para especular..


Saludos

SaLuDoS
 #49
Escrito   0  0  
Yo, hasta que no he leido en este post el tema del sensor no me habia dado cuenta de que el problema (que yo tambien sufro) se debía a eso. Es un autentico coñazo lo del sensor, me ha pasado varias veces ya, que se ha activado el altavoz solo, o se ha puesto en espera, etc...

Lo de la cobertura no lo considero un problema muy grave, ya que como se ha dicho anteriormente, solo pasa si cubres esa zona completamente, y no se queda sin cobertura, simplemente desciende el numero de barras (2 o 3).

A lo mejor me paso por la tienda de orange por el tema del sensor, que si que no me gusta nada...

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #50
Escrito   0  0  
Por cierto, muchas gracias por la foto Kris6699, mañana con luz natural lo veré mejor, porque ahora no lo veo...

Saludos!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
Volver a Apple