Guia para saber si tu Iphone 4 es la versión reparada o la antigua.

103.447 233
 #41
Escrito   0  0  
NOTA SOBRE COBERTURA IPHONE 4

he visto varios compañeros que comentan que no pierde cobertura ni a la de tres.

y quiero añadir un comentario

Soy ingeniero en Electronica

Respecto a la cobertura, si estas en una zona de SUPERCOBERTURA en una ciudad con 1000 antenas y con movistar que tienen una INTENSIDAD MUY FUERTE aun a sabiendas que no es nada bueno para los vecinos , pues NO TENDRAS PROBLEMAS DE COBERTURA.

ES ALGO SIMILAR A UN COCHE:
Puedes probar quitando la antena de tu coche y ver que sin antena coge todas las emisoras. (es curioso, eh)

Ahora, el kit de la cuestion viene cuando sales a una zona que no estas rodeado de tanta INTENSIDAD ELECTROMAGNETICA.

para eso sirven las antenas de los coches, y claro esta las de los moviles, yo por ejemplo la llevo quitada la de mi coche en ciudad y escucho perfectamente la radio y la pongo cuando salgo fuera.

Pues ahi esta el TRUCO.

PROBAD VUESTRO IPHONE 4 cuando esteis fuera , no en mitad del paseo de la castellana.
Y lo probais con un nokia patatero de hace 30 años

Con el anuncio de la comercializacion del IPHONE 5 en los proximos meses supongo que NO HABRA TANTO COMPLOT y si habra UN FALLO DE PRINCIPIANTES en los telefonos.

Imaginad, que los problemas de ANTENA hubieran sido de una compañia española que vendiera telefonos a Estados Unidos, ¿que hubiera pasado?

PUES TENDRIA QUE HABER IDO EL DIRECTOR DE LA EMPRESA AL CONGRESO A HABLAR CON EL PRESIDENTE y devolverle todo el dinero a todos los que compraron los telefonos españoles, ademas indemnizarles con 1 millon de euros a cada uno y por supuesto cerrarian la compañia y PONDRIAN UNA MORATORIA para que no venda mas telefonos en estados unidos e inglaterra durante los proximos 2000 AÑOS.

Y SI NO QUE LE DIGAN TODO ESTO A TOYOTA, que el peor coche de toyota LE DA UN MILLON DE VUELTAS A TODOS LOS AMERICANOS JUNTOS