[AYUDA] iPhone 5s se apaga con 10% de batería

5.782 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días!!
Aunque soy nueva en el foro, llevo visitándolo hace tiempo pero nunca he tenido ningún motivo para escribir hasta hoy.
Tengo un iPhone 5s desde julio de 2014 y hasta la fecha no me ha dado ningún problema. Sin embargo, cuando lo he encendido esta mañana le quedaba un 10% de batería y ha sido inmediatamente después de encenderlo cuando he abierto whatsapp y se ha apagado. A continuación, he intentado encenderlo pero no he podido, ya que en la pantalla salía el dibujo de encender a corriente. Una vez enchufado a corriente, se ha encendido solo y ha funcionado normal, empezando a cargar la batería desde el 10%.
Escribo esto por si alguien me pudiera orientar acerca de este problema ya que este no es el funcionamiento normal de mi terminal, ya que siempre ha hecho esto con 1-2% de batería pero nunca con 10. No ha sufrido ninguna caída importante y esta actualizado a la última versión de iOS.
¿Me podéis orientar acerca de este problemas?

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bonnieg13
Buenos días!!
Aunque soy nueva en el foro, llevo visitándolo hace tiempo pero nunca he tenido ningún motivo para escribir hasta hoy.
Tengo un iPhone 5s desde julio de 2014 y hasta la fecha no me ha dado ningún problema. Sin embargo, cuando lo he encendido esta mañana le quedaba un 10% de batería y ha sido inmediatamente después de encenderlo cuando he abierto whatsapp y se ha apagado. A continuación, he intentado encenderlo pero no he podido, ya que en la pantalla salía el dibujo de encender a corriente. Una vez enchufado a corriente, se ha encendido solo y ha funcionado normal, empezando a cargar la batería desde el 10%.
Escribo esto por si alguien me pudiera orientar acerca de este problema ya que este no es el funcionamiento normal de mi terminal, ya que siempre ha hecho esto con 1-2% de batería pero nunca con 10. No ha sufrido ninguna caída importante y esta actualizado a la última versión de iOS.
¿Me podéis orientar acerca de este problemas?

Un saludo y muchas gracias por adelantado.



Tiene toda la pinta de necesitar un calibrado de la batería.

Calibrado de la batería


  • Lo primero que debemos hacer es cargar nuestro iPhone al 100%, muy importante que sea el 100 y no el 99.
  • Usamos nuestro iPhone de manera normal hasta agotar la batería, que se apague solo.
  • Lo dejamos apagado sin hacer nada durante 6-8 horas aproximadamente.
  • Una vez pasado este tiempo, lo ponemos a cargar y lo dejamos cargando entre 6-8 horas , preferiblemente sin usarlo para que la calibración sea más exacta.
  • Por último y tras este tiempo reiniciamos el iPhone dejando pulsados el botón Home y el botón de encendido hasta que aparezca la manzana en la pantalla.



un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Hola!!

Intentaré hacer así la próxima carga. Muchas gracias por las indicaciones!!
 #4
Escrito   0  0  
Hola

Es la batería. La única solución es cambiarla. Es barato y lo puedes hacer tu mismo.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #5
Escrito   0  0  
Como bien te an dicho, prueba a calibrar la bateria, si aun asi sigue igual (que es lo mas seguro) hay que cambiar la bateria.
Puedes hacerlo tu misma, pero si no te atreves puedes llamarnos y te reservamos una cita, puediendotelo hacer incluso a domicilio y delante tuya.

Los datos de nuestra empresa se encuentran en nuestra firma, un saludo.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
Volver a Apple