Guia para saber si tu Iphone 4 es la versión reparada o la antigua.

103.734 233
 #51
Escrito   0  0  
De nada xade, solo lo hago para ayudar a la gente que como yo esta a la espera de que le den su iphone 4 y a los que ya lo tienen a saver si realmente tienen el reparado o no.

Si lo miras con la luz del sol probablemente lo veas, pero se tiene que ver a luz natural, si lo pones a contraluz del sol no vale xDD, es lo mismo que con los 3g y 3gs, con luz normal no se les ve los sensores, pero si los pones a contraluz si que se les ves. En este caso se tiene que ver con luz natural. La pena esque no creo que por esto orange nos cambie los terminales.. tendremos que tirar de apple o nose la verdad esque hasta que no sufra los problemas con el (me lo dan mañana o como muy tarde pasado) no podre decidir que hacer con el. Pero si realmente molesta demasiado lo del sensor, evidentemente no me lo voy a quedar. Ya vere que hare..


Saludoss

SaLuDoS
 #52
Escrito   0  0  
Hombre kris no lo voy a poner al sol perpendicular, el problema es que ahora, con la luz de la lampara que tengo al lado si que lo llego a diferenciar, pero me cuesta, de todas formas, mañana me fijare y se lo diré a alguna otra persona... Eso si, decir que tambien he tenido algun problema con el sensor, imagino que culpa de este, pero yo nunca he tenido un telefono tactil y tambien lo presiono y tal mientras hablo...

Otra cosa, que te veo muy enterada, como se sabe si la antena es lacada o no?


Si quieres te subo una foto de mi iphone ahora y me dices! jajaj

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #53
Escrito   0  0  
¬¬ voy a tener que cambiar de nick xDDD. No es que este enteradO, sino que de lo que leo se me quedan las cosas. Haber creo que la diferencia entre la que esta lacada y la que no es que la antena que no lo esta es mas mate que la que si que lo esta. Nose si me he esplicado bien. Si es mas brillante, esta lacada, si es mas mate no lo esta. Pero para eso hay que compararlo con otro que si que este lacado y se vera la diferencia.


Saludos

SaLuDoS
 #54
Escrito   0  0  
Perdona!

Volviendo al tema del sensor, lo he hestado probando en llamada y aparantemente funciona bien, le pones la mano delante (no necesariamente tocando) y se desactiva la pantalla, el problema exactamente cual es? que se activa de vez en cuando o que no se desactiva cuando debería?

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #55
Escrito   0  0  
Jajaj no te preocupes ma pasao mas veces xD

Pues el problema no es que valla mal, sino que aveces cuando te acercas el movil para hablar de desactiva el sensor y con la cara le das a espera o al altavoz..

SaLuDoS
 #56
Escrito   0  0  
El tema del sensor se soluciona con iOS 4.1 que saldrá en breve y despedios del jailbreak en cuanto salga también. Hasta que encuentren otra manera...

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #57
Escrito   0  0  
Hola a todos ya e recivido mi iphone 4 de orange 16g y es de la semana 29 eso significa que es de los reparados verdad?esta mañana e hablado con la chica que me hizo los papeleos del iphone y hoy me a llamado expresamente para decirme que oy me llegaba el iphone y ya de paso tanbien e traido a mis padres, y le e comentado los de reparacion etc... y me a dicho que todos los de la fabricacion 27 para delante, 27,28,29 etc... estan reparado.aparte me e fijado que el lateral de la antena tiene un color un poco mas oscuro,eso sera el lacado que dicen,espero aver solucionado algunas dudas, Saludos
 #58
Escrito   0  0  
el mio es orange tambien y es semana 29

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #59
Escrito   0  0  
Tengo una duda/reflexión en cuanto al sensor. ¿No os parece muy raro que algo que tienen implementado desde el primer iPhone y que les funcionaba bien ahora no funcione?

No tengo el iPhone 4 y no he visto ninguno en vivo, pero me ha llamado bastante la atención la foto que cito, ya que me parece que se ve mucho. Tengo un iPhone 3GS y, en las pocas ocasiones en las que se ven los sensores, son puntos negros no algo tan vistoso como en la foto.


quote:
Originalmente escrito por Kris6699
Asi es supuestamente el reparado

Guia  para saber si tu Iphone 4 es la versión reparada o la antigua.

Como veis tiene el sensor a la vista, y los que tenemos nosotros no lo tienen. Cosa que hace dudar mucho de que sean realmente los reparados.. en caso de orange claro. Supongo que lo del sensor tambien es otro problema ya que en la actualizacion de 4.0 a 4.0.1 no lo han solucionado y lo que han hecho ha sido modificar el iphone haciendo visible el sensor (lo habran reparado tambien por hardware) de ahi a que en los antiguos no se vea y en los nuevos si que se ve. Mas cosas para especular..


Saludos

 #60
Escrito   0  0  
Bueno ayer estaba en Bilbao y me fije que sin ponerlo a contraluz si que se ve bien el sensor, vamos como en la imagen de arriba, además hice la prueba De la cobertura y no perdió ni una sola barra, eso quiere decir que con cobertura muy muy buena no pierde nada pero en zona con poca cobertura, pues si que la pierde aunque en conversación nunca la ha perdido.

Un saludo.
Volver a Apple