Guia para saber si tu Iphone 4 es la versión reparada o la antigua.

103.735 233
 #61
Escrito   0  0  
Señores, los que tengan un iphone con orange me juego que ninguno es reparado.El mio es de la semana 29 y si apreto en la esquina pierde cobertura...

La verdad me desilusiona un poco el tema, pense que a España no iban a llegar asi y mira...

Saludos
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfrenchy
Señores, los que tengan un iphone con orange me juego que ninguno es reparado.El mio es de la semana 29 y si apreto en la esquina pierde cobertura...

La verdad me desilusiona un poco el tema, pense que a España no iban a llegar asi y mira...

Saludos


Si te soy sincero no me preocuparia. Utilizalo tranquilamente todo el verano, deja que pasen unas semanas y envialo al SAT alegando justamente esto.

Orange puede ser que haya aceptado moviles sin "reparar", pero dudo que si a Apple se lo envias por ese motivo, te devuelvan uno que no lo este.

Es un porculo, pero...
 #63
Escrito   0  0  
Si si, ese es mi pensamiento... Cuamdo se estabilice el tema y vea que los nuevos estan "bien" hechos pues pal sat...

Saludosemoticon guiño
 #64
Escrito   0  0  
el mio es de la semana 29 y son evidentes los problemas
 #65
Escrito   0  0  
El mio es Orange de la semana 29 oomprado el día 30 de Julio, no se ve el sensor y los problemas son evidentes si se sujeta con la mano izquierda, en zona de muy buena cobertura 3g, se queda buscando cobertura si lo sujetas durante 2 minutos.

Tengo que probar con una funda a ver si soluciona los problemas.

lo del sensor no lo he notado por el momento.
 #66
Escrito   0  0  
Bueno, pues ahí van mis experiencias. ya lo he puesto en otros hilos en los foros de movistar, orange y vodafone para ver si alguien hace las mismas comprobaciones y salimos de dudas de si orange, vodafone y movistar están dando la misma revisión de hardware o no.

Realmente existen dos problemas, al menos en los terminales que vende Orange.

- Problema de la antena.
- Problema con el sensor de proximidad.

1 ) Mi iphone 4 de Orange es de la semana 29, en teoría, y según decían todos aquellos que eran de la semana 27 en adelante traían un recubrimiento en la antena que evitaba el problema de pérdida de cobertura al hacer el "agarre de la muerte". Bueno pues acabo de desmostrar que es totalmente falso. Con un polímetro he podido comprobar que existe continuidad al tocar con las dos sondas en dos partes distintas de la misma antena. Si existiese ese lacado o recubrimiento esa continuidad no existiría. Esto ya me lo temía pues he comprobado como soy capaz de bajar 3 rayas sin problema agarrando el teléfono con la mano izquierda.

2) Al estar manteniendo una conversación el teléfono en vez de mantener la pantalla desactivada de vez en cuando se activa, haciendo que sea posible, y por error, activar facetime, colgar, activar manos libres (altavoz) ... Esto me ha ocurrido en casi todas las llamadas que he realizado. La posición de este sensor la han cambiado con respecto a la posición del 3GS y mucho me temo que ahora falla como una escopeta de feria por este motivo (apunta al pabellón auditivo y lo hace fallar?). El caso es que espero que por software lo resuelvan el la 4.1 pues para mí este fallo es muchísimo más grave que el de la antena.

No estaría de más que usuarios de Vodafone o Movistar que tengan el iphone 4 hagan exactamente la misma prueba del polímetro. Así saldríamos de dudas de si realmente existen iphones 4 con recubrimiento en las antenas y otros que no lo llevan (yo pienso que ninguno lleva este recubrimiento y que es una leyenda urbana). El proceso es sencillo:
a) Apagar el iphone.
b) Colocar el polímetro en la posición de medición de continuidad. Suele tener un diodo dibujado(un triangulito) y se sabe si se ha elegido la posición de medición correcta porque al tocar una sonda contra la otra el polímetro pita.
c) tocar con una sonda en la antena, cerca de los botones de subir y bajar volumen, por ejemplo entre ambos. Con la otra sonda tocar en la misma antena, cerca de el corte que hay con la siguiente, pero en la misma antena no en la siguiente. Si pita es que no hay recubrimiento o lacado.

Un saludo a todos y a ver qué váis contando.
 #67
Escrito   0  0  
yo es que no tengo polimetro emoticon carcajada pero mas o menos el problema es el mismo con un iphone 4 de vodafone, sobretodo lo del sensor, perder la cobertura realmente es dificil y casi hay que buscarlo adrede! en mi casa hay mala cobertura (de la compañia que sea!) y la perdia tanto con un n97mini, un motoV8, un samsung f480, una magic... creo que el iphone 4 es de los que mejor va curiosamente emoticon carcajada
el sensor al parecer se arregla con la 4.1 (eso dicen los que han probado la ultima BETA)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #68
Escrito   0  0  
Pues me lo han dao hoy porfin y es de la semana 28 y evidentisimos los problemas que como tape la antena pierde toda la cobertura y se pone buscando y sin servicio. El problema esta ay y por no estarme mas tienpo sin iphone are lo que todos, me esperare a que salga la revision y lo mando pal sat de cabeza ya que es un problema gordo.


Saludos

SaLuDoS
 #69
Escrito   0  0  
Con los de vodafone ocurre por lo menos con los de la semana 29 y con todos los que venga con una funda sino vodafone no la regalaría. Está claro que no lo hace para tener un detalle con nosotros. Ocurre con mayor o menor intensidad dependiendo de en que zona lo hagais.

El problema existe pero es minimo. Mi consejo es que disfruteis del terminal porque es potentisimo y aparqueis lo de la cobertura.

En mi experiencia personal, la cobertura no afecta el funcionamiento del movil salvo si verdaderamente queremos perder cobertura intencionadamente. Yo hablo sin problemas en los mismos lugares que hablaba con mi iphone 3g. No he perdido ni una llamada por este problema. Cuanto mas penseis en él mas grande será.

Lo de la semana 29 no se de donde ha podido salir y si la fuente es fiable. Pero no hay duda que si los terminales de vodafone de la semana 29 fallan, los de las otras compañías también.
 #70
Escrito   0  0  
Pues parece que ami me ha tocado el mas antiguo de por aqui. Resulta que para mi el problema si que me afecta, todavia no he probado la llamada, pero si que cuando estoy jugando o algo y tengo el mobil cogido mal, me salta un mensaje diciendome que se ha perdido la cobertura mobil.. y se me va toda. Haber si dentro de 2 semanas lo mando para el Sat y que me manden un semana 30 o uno mas nuevo ya que parece ser que en los semana 29 no tienen el problema tan grave como el mio.


saludoss

SaLuDoS
Volver a Apple