Guia para saber si tu Iphone 4 es la versión reparada o la antigua.

103.331 233
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Entonces,si es de la semana 29, es seguro que es de los reparados o no ?

Si los de la semana 27 son los reparados.. el tuyo lo es también..

a ver el que me llega mañana..espero que del 27 en adelante!

NO RISK
NO FUN!
 #22
Escrito   0  0  
Yo acabo de recojer esta tarde mi iPhone 4 de 32 gigas y es de la semana 30, por lo que deduzco que sera de los "reparados".
 #23
Escrito   0  0  
yo lo de la semana de que sea no lo veo, porque el mio es de la 29 y haciendo adrede pierde cobertura (repito, adrede, sino es que es dificil, porque hay que cogerlo asi y presionar un rato!), por lo demas 0 problemas! (si se me corto alguna llamada por cobertura ha sido por perderla con este o con cualquier movil porque es mala zona)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
el mio es de la semana 29 y el sensor no se ve nada jaja
es que no os habeis enterado aun que el que salio supuestamente con el sensor mas clarito era una copia china? que era bastante mas gordo que el iPhone 4 y no tenia tornillos en la parte de abajo?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
el mio es de la semana 29 y el sensor no se ve nada jaja
es que no os habeis enterado aun que el que salio supuestamente con el sensor mas clarito era una copia china? que era bastante mas gordo que el iPhone 4 y no tenia tornillos en la parte de abajo?



jajaja
cabronazo no siembres el panico que se corre la voz y me veo explicando de por vida que mi iphone es verdadero.
Ya bastantes pruebas me hace todo el mundo con la cobertura.

 #26
Escrito   0  0  
jaja julinux a mi me pasa lo mismo! en fin, a mi ir me va bien, el bumper lo tengo pedido (que es gratis, asi que a pedirlo todos, eh! que os dan bumper u otra de las fundas gratis que hay jeje) y estoy encantadisimo con mi iphone 4 (como noto la velocidad respecto al otro 3G que uso!)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
acabo de recibir mi iPhone 4!!!! Semana 29!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa!!!! de los nuevossssssssssssss

NO RISK
NO FUN!
 #28
Escrito   0  0  
el mío es de la semana 27 y no se le ve el sensor...

saludos

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #29
Escrito   0  0  
Reparados es sinónimo de????????? refurbish? Devueltos por otros uses en los otros países dinde ya había salido el ifon? Con el problema solucionado. Que alguien me diga ostiii x

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #30
Escrito   0  0  
Con reparados queremos decir que son con el problema solucionado y con el metal lacado.. Nada de refurbisher Juankys xDDD

SaLuDoS
Volver a Apple