Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.173.936 5.000
 #4171
Escrito   0  0  
Cuando vodafone te envia el iphone tambien te envian la micro-sim no?
 #4172
Escrito   0  0  
Perdona que repita la pregunta que he hecho en la pagina anterior, pero como ya he recibido el sms de orange para la fecha de portabilidad, iba a llamar a vodafone para sacarme el iphone, y es k keria saber si alguien sabe si se puede sacar el iphone con la tarifa @s, es decir, k no sea la tarifa @s+.
Gracias.
 #4173
Escrito   0  0  
Pues realicé mi portabilidad con Orange. A las 3 horas me llego el sms de Orange confirmando la solicitud, y 10 minutos después llegó el de Vodafone para que me pusiera en contacto con ellos al 607100199. Así lo hice y conseguí:

Iphone4 16GB por 49€.
Tarifa @M+ de 49.90€/mes.
Descuento del 50% en las primeras 12 facturas.
Permanencia 18 meses.
Puntos: 2300+100€ dto hasta el 31/01/2011.

No acepté ya que solo quiero el de 32GB y no había oferta.

No han vuelto a llamar.

Acabo de cancelar la portabilidad ya que me expira mañana y me dejaron caer que intentara de nuevo la portabilidad dentro de un mes. Así están las cosas.

Agradecería si a alguien le ofrecen el de 32GB lo comente en este hilo.

Saludos!!
 #4174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Auxvidal

Ahora, estoy a la espera del mensaje ese con el código que hay que reenviar.
Vosotros que ya lo habéis hecho, sabéis cuánto tardan en enviar el dichoso sms y qué hay que hacer con él exactamente?

Mil gracias a todos!!!


Pues a mí me lo han enviado a los minutos de que me llegara el sms de que se había cancelado la porta a orange del todo. En el sms pone que envíes un código que te viene en el sms al número 22607 y listo, te enviarán ya el iphone pa tu casa!
 #4175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonza6
Alguno de los que ha reservado esta mañana sabe cuando nos podra llegar mas o menos? el viernes/sabado? o ya lunes??

A mí me dijo la chica (palabras más o menos textuales) a las 16:30:

"Te aconsejo que te decidas cuanto antes, ya que llevamos una semana y media sin stock del iPhone y ahora mismo tienes. Igual si esperas 5 minutos y vuelves a llamar, te quedas sin él...así que si me das el OK ahora mismo, el lunes lo tienes en casa!"

Gracias foreros!!
 #4176
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo,

A los que hicisteis la reserva del teléfono y envío del mensaje de permanencia ayer, en qué estado tenéis el pedido en la página de vodafone? La chica me dijo que el teléfono me llegaría el viernes o lunes, pero hay motivos para no fiarse de esta gente. El estado del pedido me aparece "en proceso", y no he recibido ningún mensaje de Seur.

Saludos
 #4177
Escrito   0  0  
Cuando haces el amago, que oferta tienes que decir que te han hecho los de orange para conseguir el iphone?

He leido que he de decir que me voy porque me hacen la oferta de la tarifa delfin 42 y el iphone, pero no sé a que precio e de decir que me dejan el movil.

Me ayudais por favor?

gracias
 #4178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nefer354
Cuando haces el amago, que oferta tienes que decir que te han hecho los de orange para conseguir el iphone?

He leido que he de decir que me voy porque me hacen la oferta de la tarifa delfin 42 y el iphone, pero no sé a que precio e de decir que me dejan el movil.

Me ayudais por favor?

gracias


Yo no le chivé mucho, simplemente que me habían llamado millones de veces y que finalmente me ofrecieron el Iphone a mejor precio y un descuento en factura importante. También le dije que estaba dispuesto a gastar algo más de lo que venía gastando habitualmente (20 - 25 €). Vamos, se lo dejé a huevo... No le hablé de delfines ni nada de eso...
 #4179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nefer354
Cuando haces el amago, que oferta tienes que decir que te han hecho los de orange para conseguir el iphone?

He leido que he de decir que me voy porque me hacen la oferta de la tarifa delfin 42 y el iphone, pero no sé a que precio e de decir que me dejan el movil.

Me ayudais por favor?

gracias


Yo por ejemplo dije que necesitaba cambiar de móvil porque mi magic está fatal y que el programa de puntos de vodafone da vergüenza...cosa que ella misma me confirmo, así que me fuí a Orange, que con la Delfín42 me deja el iPhone a 59€ y te dan 12 meses de descuento en la tarifa.

La primera oferta que te hacen es el iphone a 129€ (según ellos el mismo precio de Orange, ya que 59 más los 70€ de penalización son los 129€ que se sacan de la manga) y 6 meses de descuento. Le dije que tenía que hacer mis números pero que los 12 meses de descuento de oranga me tentaban...
A la siguiente llamada, me ofrecieron el precio que nos dan a todos directamente.

Gracias foreros!!
 #4180
Escrito   0  0  
llamad que hoy tienen stock confirmado a 09:05
Volver a Vodafone