Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.172.024 5.000
 #4151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tropiao
Que suerte. Enhorabuena. Algunos semana o 2 semanas esperando asi que tienes suerte.
Pero ¿seguro que tienes procesado el envio?
yo he firmado al medio dia y me marca en proceso, no procesado.emoticon ummmmm


Tú has recibido el sms con el código que hay que reenviar?
Es que a mí me falta eso...

Gracias foreros!!
 #4152
Escrito   0  0  
He firmado esta mañana sobre las 12:20 la permanencia de las dos lineas

Muchas gracias por el aviso.

Suerte a los que quedáis por pillar stock.

Suelen llegar los miércoles y los viernes a media mañana.
 #4153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bacardili
He firmado esta mañana sobre las 12:20 la permanencia de las dos lineas

Muchas gracias por el aviso.

Suerte a los que quedáis por pillar stock.

Suelen llegar los miércoles y los viernes a media mañana.


HOLAAA,

llame a las 3 y me lo dieronnn y ya firme la permanencia. Una cosa:

Dos trucos:

1.resulta que el día que les entra el stock reservan una parte para el turno de tarde que comienza a las 3,00 en punto!!!! asi que los que llamais por la mañana y se hayan agotao ya sabéis.

2. Como esta mañana no me quedé tranquila cuando llamñe 2 veces y me decían que ya no había y en el foro seguían dando, esta tarde cuando llame dije que justo se me había cortado cuando un compañero de bajas me habí confirmado el stock y me lo iba areservar y la chica me dijo "a pues si te lo ha dicho un compi es que ya habrán"

SUERTE!!!
 #4154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Auxvidal
Tú has recibido el sms con el código que hay que reenviar?
Es que a mí me falta eso...


Parece que nos vamos siguiendo los pasos jajaja
Yo he hecho la grabación de cancelación hace un rato, porque la chica que me ha atendido me ha comentado que SI le quedaban iphones en este momento, que me lo ponia en reserva y que si me daba prisa lo tenia para el lunes. Ahora me falta el mensaje de confirmación, el de cambio de tarifa ya me llegó. Me comentó que tardan 2-3 horas en enviar la confirmación, a ver si es verdad y me lo ha guardado......
 #4155
Escrito   0  0  
he llamado a las 5 y me ha dicho que habia stock..y me han mandado el mensaje para enviar la confirmacion de permanencia.

lo he enviado y ya esta el pedido en camino! (10 dias maximo segun sms)

por fin!!
 #4156
Escrito   0  0  
Me gustaria saber por curiosidad si les quedara stock , y no es así hasta que hora han tenido..

DOnde veis el estado del pedido?
 #4157
Escrito   0  0  
Yo he llamado hace una media hora y tenian stock, y ya me ha preparado el pedido y activado la tarifa.
Pero quería preguntaros una cosa, al mirar el estado de mi pedido me pone en el articulo:
iPhone 4 16GB + @L con contrato permanencia 18 meses

Aunque a mi me lo ofrecieron con la @M+, y de hecho es la tarifa que me han puesto. ¿Es esto normal?, ¿A los demas también os pone eso, u os pone @M+?

Gracias.
Saludos.
 #4158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arioko
Parece que nos vamos siguiendo los pasos jajaja
Yo he hecho la grabación de cancelación hace un rato, porque la chica que me ha atendido me ha comentado que SI le quedaban iphones en este momento, que me lo ponia en reserva y que si me daba prisa lo tenia para el lunes. Ahora me falta el mensaje de confirmación, el de cambio de tarifa ya me llegó. Me comentó que tardan 2-3 horas en enviar la confirmación, a ver si es verdad y me lo ha guardado......


Jejeje, pues sí!

Gran amago el de este año!

Pedí la portabilidad a las 00:30 de esta noche pasada (para que ya fuera día 19 y no buscar follones) y a las 16:30 tenía cerrado el amago. A las 18:30 me ha llegado el sms para firmar la permanencia, y al igual que a tí, me han dicho que el Lunes está en casa!!

Qué ganas...

Voy a cambiar la firma ya!!
emoticon diablo

Gracias foreros!!
 #4159
Escrito   0  0  
Una pregunta: El Iphone4 a 50 euros ¿qué condiciones tiene? Es la tarifa @M a precio reducido durante un año pero, ¿cuando puedes cambiar de tarifa sin penalización? ¿tienes q estar otros 6 meses a precio normal?
 #4160
Escrito   0  0  
Otro más que ha conseguido hoy por fin firmar la permanencia y proceso de envío, vi vuestros mensaje de aviso de stock una hora más tarde, es decir a las 13:49h he llamado y la chica me dice ya no hay stock, y yo ya cansado de decir vale pues ya seguiré llamando, le digo: ya está bien que llevo desde el día 5 con el tema y llamando veinte veces al dia y ya está bien de reirse de la gente, y me dice un segundo por favor, vuelve y me dice su calle de envio es tal... y yo si, ok pues le llegará el sms de firma de inmediato y su iphone está de camino.


X FINNNNNNNNNNNNNNNNNNN

p.d. como veo el estado del pedido en la web de vodafone?porque no se que número tengo, cual es? el mismo que mandas para la permanencia?? tengo el sms de inicio del proceso de envio de su pedido, me falta algo??

gracias y saludos a todos
Volver a Vodafone