Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.173.924 5.000
 #3381
Escrito   0  0  
Despues de meses sin ponerme con el tema...
10:30_Portabilidad iniciada a orange prepago.
Ahora a esperar el mensaje de vodafone. Os ire contando. Tal vez tenga q pedir asistencia si el famoso mensaje no llega!
 #3382
Escrito   0  0  
Hola a ver si me podeis ayudar.

Ayer de noche hice una portabilidad a orange solo sim de contrato, todo bien, pero me llego un sms al instante de orange diciendo que recibieron mi pedido...
nada de inicio de proceso de portabilidad y tampoco se nada de vodafone... en la página de la CMT pone q sigo en vodafone...esto está bien??? que me esta pasando jaja??

por otro lado seguiran dando las tarifas sin + ??

gracias
 #3383
Escrito   0  0  
Buenos dias

Escribo poco pero leo mucho ejej,pongo mi amago aunque es lo que todo el mundo consigue pero por lo menos para aportar algo ya que gracias a vosotros consegui el movil

Fecha amago: 27 diciembre 15:00
Tipo cliente: Particular con 1 linea,cliente vodafone
Permanecia: 5 meses
Antiguedad: ni me acuerdo pero sobre 9 años
Puntos: 880
Consumo: 50€ mas o menos
Operador al que se amaga: Orange contrato solo sim via web
Mensaje de orange: 15:30:00 del dia 27
Mensaje de Vodafone: 15:40:30 del 27
Objetivo: Iphone 4 por 49€ + tarifa @M+ con descuento durante 1 año
Conseguido: En la primera y unica llamada de mi novia(ni idea como lo hace pero consigue estas coss siempre a la primera),el Iphone 4 por 49€ con la tarifa @M+ con descuento durante 1 año,ahora estoy a la espera de que me llegue la firma de permanencia,como observacion decir que la chica cuando le estaba explicando la tarifa y su precio le dijo que dentro de un año como teniemos que pagar 50€ que nos fueramos a otra compañia para que nos ofreciaeran otra vez descuentos y moviles,



Saludos y gracias a tod@s
 #3384
Escrito   0  0  
el mensajero os cobra los 49€?

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
 #3385
Escrito   0  0  
Hola a todos, empecé una portabilidad para Yoigo hace dos días y ayer me mandaron el mensaje de 'portabilidad en curso' a las 7 de la tarde.
Aún no me ha mandado el mensaje vodafone. Creéis que tardará mucho??

Un saludo y Gracias. ¿Cómo véis lo del iphone? Llevo 5 años o más con Vodafone y nunca he hecho un amago..aunque antes estaba de titular con mi madre, ahora estoy por mi cuenta y sólo tengo 400 puntos... Decirme algo positivo por favor..casi no duermo por las noches jaja...por el p*t* iphone!

Muchas gracias. Un saludo! emoticon guiño
 #3386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quaresma
el mensajero os cobra los 49€?
exactoemoticon sonrisa
 #3387
Escrito   0  0  
Una Duda.

En caso de hacer el amago que permanencia tienen las tarifias.

Es la tarifa @M+ o hay que coger tarifa de datos tambien.

Los antiguos numeros VIP se pueden seguir cogiendo en los amgos de portavilidad?¿
 #3388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Traverf
Hola a todos, empecé una portabilidad para Yoigo hace dos días y ayer me mandaron el mensaje de 'portabilidad en curso' a las 7 de la tarde.
Aún no me ha mandado el mensaje vodafone. Creéis que tardará mucho??

Un saludo y Gracias. ¿Cómo véis lo del iphone? Llevo 5 años o más con Vodafone y nunca he hecho un amago..aunque antes estaba de titular con mi madre, ahora estoy por mi cuenta y sólo tengo 400 puntos... Decirme algo positivo por favor..casi no duermo por las noches jaja...por el p*t* iphone!

Muchas gracias. Un saludo! emoticon guiño


Soy el mismo, ¿debería llamar ya y empezar a negociar?
 #3389
Escrito   0  0  
pos a mi no me lo ha cobrao!

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
 #3390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Traverf
Soy el mismo, ¿debería llamar ya y empezar a negociar?

Yo cuando hice el ultimo amago el mensaje no me llego nunca pero llame sin mas. Ellos ya tienen constancia de tu portavilidad.
Volver a Vodafone