Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.170.545 5.000
 #3391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloodmix
Yo cuando hice el ultimo amago el mensaje no me llego nunca pero llame sin mas. Ellos ya tienen constancia de tu portavilidad.

Gracias. emoticon guiño
 #3392
Escrito   0  0  
Otra pequeña duda chicos. Al coger un Iphone te activan la microSIM antes de enchufarla al iphone o es necesario enchufarla para tenerla activada?? Lo digo por si mi madre coge un iphone y recorto mi sim para meterla en el iphone ella podría usar mi teléfono (sim normal) sin que su microSIM se active? emoticon guiño Gracias Otra vez. Es la guerra de los amagos!
 #3393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Traverf
Otra pequeña duda chicos. Al coger un Iphone te activan la microSIM antes de enchufarla al iphone o es necesario enchufarla para tenerla activada?? Lo digo por si mi madre coge un iphone y recorto mi sim para meterla en el iphone ella podría usar mi teléfono (sim normal) sin que su microSIM se active? emoticon guiño Gracias Otra vez. Es la guerra de los amagos!

en la pagina de vodafone hay una guia espero que te ayude.

http://www.vodafone.es/particulares.../primerospasos/
 #3394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloodmix
en la pagina de vodafone hay una guia espero que te ayude.

http://www.vodafone.es/particulares.../primerospasos/


Puedes recortar y usar tu SIM sin problema alguno.

Para usar la MicroSIM antes has de activarla en la web de Vodafone como si de una nueva tarjeta de reemplazo se tratase. Al hacerlo, la SIM anterior queda inservible. Esta activación es independiente del iPhone.
 #3395
Escrito   0  0  
Buenas,

ayer llame a Vodafone para cambiar la direccion de envio de mi iphone y me dijo que ya no la podia cambiar porque el movil segun le aparecia habia salido esa misma mañana a las 07.45 h de la mañana.....

Si es asi... cuando me llegara???... me dijo que en dos o tres dias... pero sabiendo lo chungo que esta el stock del movil, que no me han llamado para nada hoy y que no me fio mucho de la chica esa... nose... que pensais???
 #3396
Escrito   0  0  
Hola , una preguntita ¿que creeis que es mejor? :¿ Amagar con los puntos de dos lineas para conseguir los dos iphone ? o ¿ pillar uno por puntos y otro por amago ?

creo que el que pille por puntos sin amago no podra tener descuento de tarifa .

GRACIAS
 #3397
Escrito   0  0  
Hola a todos, hoy he llamada a Vodafone y no quedan Iphone 4 hasta la semana que viene.
Tengo 3 lineas y quiero pillarme uno, pero por los 900 puntos que tengo me lo dejan en 300 y pico Euros. Con llamar al departamento de bajas y amenazar con quitar las 3 lineas será suficiente para que me lo dejen en 100 o menos??? O tengo que ir a otra compañia y solicitar una portabilidad???
Gracias

¡¡PLAYAS DE ÁGUILAS!!

 #3398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroly
Hola a todos, hoy he llamada a Vodafone y no quedan Iphone 4 hasta la semana que viene.
Tengo 3 lineas y quiero pillarme uno, pero por los 900 puntos que tengo me lo dejan en 300 y pico Euros. Con llamar al departamento de bajas y amenazar con quitar las 3 lineas será suficiente para que me lo dejen en 100 o menos??? O tengo que ir a otra compañia y solicitar una portabilidad???
Gracias


hola, yo he llamado hoy a bajas, tengo una línea sin permanencia y con unos 1000 puntos, me lo dejan por 259 euros y mantengo mi tarifa, tengo tarifa plana 29 a todos y no la quería cambiar. Pero no tenían stock, sí del de 32 gigas que m lo dejan en 339.
 #3399
Escrito   0  0  
Tengo la tarifa de plan tarde, y tengo un gasto de 35 euros al mes aprox....llamo a cualquier hora, si hago un amago para el iphone 4, que tarifa me recomendais?
 #3400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taniona
Despues de meses sin ponerme con el tema...
10:30_Portabilidad iniciada a orange prepago.
Ahora a esperar el mensaje de vodafone. Os ire contando. Tal vez tenga q pedir asistencia si el famoso mensaje no llega!


Mensaje de Orange_ 17:00
Mensaje de Vodafone_ 17:30
1ª Llamada_ Iphone 4G 48€ + @L 50% 12 meses
2ª Llamada_ Intento la tarifa @M+_ Lo mismo, me ofrece el Samsung Galaxy
3ª Llamada_ Quiero aceptar_ Me dice que es un error lo del 50%, que es solo un 30%_ Y como no cedían despues de muchas intentonas acepto.

Y ahora mi pregunta es: ya hice la grabación de cancelacion de portabilidad, pero me ha llegado un sms que dice q la solicitud esta pendiente de cancelacion de protabilidad y que mande un fax urgente a no se donde. Me llego antes de grabar la voz y creo recordar que la operadora me dijo que con la grabación ya me desentendia.

Paso del sms?
Volver a Vodafone