Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.170.097 5.000
 #2661
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 07/12/2010
Tipo de cliente: normal
Puntos: 389
Permanencia: cumplida (desde el ultimo amago 12 meses pero se olvidaron de poner la permanencia jeje)
Consumo: 25-30 euros al mes
Operador al que se amagó: Orange prepago con terminal 19 euros contra reembolso
Mensaje orange aceptando portabilidad: 9/12/2010 17:00h
Mensaje Vodafone: 21:30h
Objetivo: Iphone 4 16 gb + tarifa @ con descuento
1º y única llamada: Viernes 10/12 a las 10:30h.

Le meto la bola del año:

Le digo que me voy a Orange porque me ofrecen el iphone 4 16 gb por 99 euros con la tarifa delfín 32, que la puedo cambiar cuando quiera y con un descuento del 20% durante un año.

Me ofrece el iphone por 49 euros con la tarifa @m+ (49,90 euros al mes), pero con descuento del 50% durante un año (se queda en 24,90 euros al mes)

Acepto y grabo cancelación.


Creo que es una buena oferta no creéis???

Villaza, paraíso natural...
 #2662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andertxu77
Fecha de amago: 07/12/2010
Tipo de cliente: normal
Puntos: 389
Permanencia: cumplida (desde el ultimo amago 12 meses pero se olvidaron de poner la permanencia jeje)
Consumo: 25-30 euros al mes
Operador al que se amagó: Orange prepago con terminal 19 euros contra reembolso
Mensaje orange aceptando portabilidad: 9/12/2010 17:00h
Mensaje Vodafone: 21:30h
Objetivo: Iphone 4 16 gb + tarifa @ con descuento
1º y única llamada: Viernes 10/12 a las 10:30h.

Le meto la bola del año:

Le digo que me voy a Orange porque me ofrecen el iphone 4 16 gb por 99 euros con la tarifa delfín 32, que la puedo cambiar cuando quiera y con un descuento del 20% durante un año.

Me ofrece el iphone por 49 euros con la tarifa @m+ (49,90 euros al mes), pero con descuento del 50% durante un año (se queda en 24,90 euros al mes)

Acepto y grabo cancelación.


Creo que es una buena oferta no creéis???


Que si es buena oferta?? Si ahora cuando la haga yo me ofrecen eso soy el rey del mundo xD. Yo quiero otra asi!!
 #2663
Escrito (Editado )  0  0  
Joer Ander, esta de PM!!

Nuevo movimiento de vodafone para retenerme, me inyectan 3500 puntos, q con los 1100 que tengo mios me hacen 4600, y el iphone me saldria por 99€.

Entonces mis dudas son:

Mantendria mi tarifa acual, no??,
Lo unico que la tarifa de datos me pasaran de la de 12€ que tengo a la de 15€, verdad??
Y..., permanencia 18 meses??


Ya me direis.

iPhone 4 16gb en camino emoticon sonrisa
 #2664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andertxu77
Fecha de amago: 07/12/2010
Tipo de cliente: normal
Puntos: 389
Permanencia: cumplida (desde el ultimo amago 12 meses pero se olvidaron de poner la permanencia jeje)
Consumo: 25-30 euros al mes
Operador al que se amagó: Orange prepago con terminal 19 euros contra reembolso
Mensaje orange aceptando portabilidad: 9/12/2010 17:00h
Mensaje Vodafone: 21:30h
Objetivo: Iphone 4 16 gb + tarifa @ con descuento
1º y única llamada: Viernes 10/12 a las 10:30h.

Le meto la bola del año:

Le digo que me voy a Orange porque me ofrecen el iphone 4 16 gb por 99 euros con la tarifa delfín 32, que la puedo cambiar cuando quiera y con un descuento del 20% durante un año.

Me ofrece el iphone por 49 euros con la tarifa @m+ (49,90 euros al mes), pero con descuento del 50% durante un año (se queda en 24,90 euros al mes)

Acepto y grabo cancelación.


Creo que es una buena oferta no creéis???


¿Te comentó el operador algo sobre que te quedaban 6 meses de permanencia o algo así? O para ellos realmente NO tenías permanencia porque ya estaba cumplida? Es que yo lo realicé en diciembre también y todo el año he figurado como sin permanencia y sigo esperando por si tienen los datos apuntados en algún otro sitio. Lo mismo me animo si realmente se basan sólo en lo que pone en la web.
Por cierto, muy buena oferta en mi opinión. Ya la quisiera yo en cuanto me anime...
 #2665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tara_bc
¿Te comentó el operador algo sobre que te quedaban 6 meses de permanencia o algo así? O para ellos realmente NO tenías permanencia porque ya estaba cumplida? Es que yo lo realicé en diciembre también y todo el año he figurado como sin permanencia y sigo esperando por si tienen los datos apuntados en algún otro sitio. Lo mismo me animo si realmente se basan sólo en lo que pone en la web.
Por cierto, muy buena oferta en mi opinión. Ya la quisiera yo en cuanto me anime...


No me comentó nada. Yo por si acaso, llamé el martes dos veces al 123 para preguntar si tenia permanencia aun y me dijeron las dos veces que no.

Villaza, paraíso natural...
 #2666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andertxu77
No me comentó nada. Yo por si acaso, llamé el martes dos veces al 123 para preguntar si tenia permanencia aun y me dijeron las dos veces que no.

Gracias. Pues probaré suerte a ver si me sale todo parecido a ti, que por ahora vamos parecido. N97 y un año después iPhone (ojalá con oferta parecida) emoticon feliz
Saludos.
 #2667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tara_bc
Gracias. Pues probaré suerte a ver si me sale todo parecido a ti, que por ahora vamos parecido. N97 y un año después iPhone (ojalá con oferta parecida) emoticon feliz
Saludos.


En mi vodafone te pone permanencia no? Si es así, yo llamaría al 123 para saber si tienes permanencia o no.

Villaza, paraíso natural...
 #2668
Escrito   0  0  
Lo que yo no entiendo es una cosa...un amigo mio se ha pillado un iphone 4
camjeando puntos,el es de movistar.
Bueno pues ha conseguido canjearlo sin ninguna tarifa plana adjunta al movil (que es lo que hace vodafone.
Por lo visto me dijo que llegó al acuerdo con la persona que se lo ofertaba de canjear el movil con sus puntos,con la condición de que no tubiera tarifa de datos.
Y lo tiene ya en su casa,sin tarifa de datos..como es posible esto?
Yo no se si es que los de vodafone se piensan que somos todos subnormales..
 #2669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kempachi
Lo que yo no entiendo es una cosa...un amigo mio se ha pillado un iphone 4
camjeando puntos,el es de movistar.
Bueno pues ha conseguido canjearlo sin ninguna tarifa plana adjunta al movil (que es lo que hace vodafone.
Por lo visto me dijo que llegó al acuerdo con la persona que se lo ofertaba de canjear el movil con sus puntos,con la condición de que no tubiera tarifa de datos.
Y lo tiene ya en su casa,sin tarifa de datos..como es posible esto?
Yo no se si es que los de vodafone se piensan que somos todos subnormales..


Pues si eso es cierto, vodafone abusa sobre manera con el iphone. De todas formas, tener un iphone y no tener conexión a Internet es como tener una olla exprés y no tener alubias para hacer el cocido...

Villaza, paraíso natural...
 #2670
Escrito   0  0  
En autonomos tienen Stock sin problemas???
Volver a Vodafone