Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.172.070 5.000
 #2641
Escrito   0  0  
Insisto, alguien ha conseguido sacar la tarifa @m?? no la @m+??

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #2642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Insisto, alguien ha conseguido sacar la tarifa @m?? no la @m+??

Yo he apretado a ver, y nada
Bueno sí, me la daban, pero el iphone a 200 y pico €..

iPhone 4 16gb en camino emoticon sonrisa
 #2643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Insisto, alguien ha conseguido sacar la tarifa @m?? no la @m+??

Loanna, yo he sacado el iphone 4 con la @S+ por 129€ el Martes, hoy he mirado las tarifas y he visto que me compensa más la @M, he llamado y sin ningún problema me la han activado.

He preguntado si tenía algún tipo de cargo el cambio, y me dijo que no.

Lo único que el día que venga la factura va a ser un lio revisar que todo está correcto, porque me van a enviar hasta el día 7 mi antigua tarifa 90x1, del 7 al 9 la @S+ y a partir de esta noche cuando se active la @M xDDD, todo su parte proporcional, claro está...

Saludos!
 #2644
Escrito   0  0  
Hola otra vez...después de pensármelo me he arriesgado y he intentado hacer el amago a Orange, pero yo no se si es que tengo mala suerte, pero no he podido. He intentado hacer la portabilidad a Orange vía web varias veces, y la página no funciona...llamo por teléfono y el precio que me dan del terminal es diferente al de la página web (más caro, como no...149 euros). Me dice que llame a un 902, que son los que llevan la página y no se qué, llamo y me dicen que sin ningún problema, que ellos me hacen la portabilidad. Y entre los datos, me pide el código ICC o algo así, que me dice que está en la tarjeta SIM del teléfono. Como le estoy llamando con el teléfono con el que quiero amagar, cuelgo y cual es mi sorpresa...mi tarjeta no tiene ningún numerito, es más, es tan vieja que es de Airtel.

Perdón con todo este rollo, pero...alguna ayudita, por favor? que ya no se qué hacer...gracias.
 #2645
Escrito   0  0  
Hola, queria haceros una consulta:
Por puntos el iphone 4 me sale por 149€, supongo que por amagos me mejoraran la oferta no?
y otra cosa: al renovar por puntos te dice que se activa automáticamente la tarifa de datos de 15 euros, pero mucha gente por ahi dice que se puede dar de baja y poner la tarifa de datos por conexion, ¿es cierto o es un bulo y tiene permanencia de 18 meses? En el contrato de internet pone que la permanencia es de 18 meses en vodafone pero no pone nada de tarifa de voz o datos (ojo hablo en puntos y supongo que tambien en amagos)
Gracias
 #2646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antpagan
Hola, queria haceros una consulta:
Por puntos el iphone 4 me sale por 149€, supongo que por amagos me mejoraran la oferta no?
y otra cosa: al renovar por puntos te dice que se activa automáticamente la tarifa de datos de 15 euros, pero mucha gente por ahi dice que se puede dar de baja y poner la tarifa de datos por conexion, ¿es cierto o es un bulo y tiene permanencia de 18 meses? En el contrato de internet pone que la permanencia es de 18 meses en vodafone pero no pone nada de tarifa de voz o datos (ojo hablo en puntos y supongo que tambien en amagos)
Gracias


Estoy parecido a ti, a mi me sale a 159€, la cosa es que nos sale ese precio por los puntos inyectados, en cambio, creo que en portabilidades solo se fijan en los puntos reales. A ver si alguien nos confirma esto.

Hay alguna manera de coger solamente @s?
 #2647
Escrito   0  0  
Bueno, ayer por la tarde sobre las 6 hice vía web una solicitud de portabilidad a orange, y me enviaron un sms los de orange de numero de seguimiento y tal. ¡Aún espero el ansioso sms de vodafone! ¿Cuanto se supone que tarda? ¿1 dia? o de que depende?


mersiiii
 #2648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por contrapeic
Hola otra vez...después de pensármelo me he arriesgado y he intentado hacer el amago a Orange, pero yo no se si es que tengo mala suerte, pero no he podido. He intentado hacer la portabilidad a Orange vía web varias veces, y la página no funciona...llamo por teléfono y el precio que me dan del terminal es diferente al de la página web (más caro, como no...149 euros). Me dice que llame a un 902, que son los que llevan la página y no se qué, llamo y me dicen que sin ningún problema, que ellos me hacen la portabilidad. Y entre los datos, me pide el código ICC o algo así, que me dice que está en la tarjeta SIM del teléfono. Como le estoy llamando con el teléfono con el que quiero amagar, cuelgo y cual es mi sorpresa...mi tarjeta no tiene ningún numerito, es más, es tan vieja que es de Airtel.

Perdón con todo este rollo, pero...alguna ayudita, por favor? que ya no se qué hacer...gracias.


El icc lo puedes ver en mivodafone,en el apartado móvil en cambio de sim o algo así.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por contrapeic
Hola otra vez...después de pensármelo me he arriesgado y he intentado hacer el amago a Orange, pero yo no se si es que tengo mala suerte, pero no he podido. He intentado hacer la portabilidad a Orange vía web varias veces, y la página no funciona...llamo por teléfono y el precio que me dan del terminal es diferente al de la página web (más caro, como no...149 euros). Me dice que llame a un 902, que son los que llevan la página y no se qué, llamo y me dicen que sin ningún problema, que ellos me hacen la portabilidad. Y entre los datos, me pide el código ICC o algo así, que me dice que está en la tarjeta SIM del teléfono. Como le estoy llamando con el teléfono con el que quiero amagar, cuelgo y cual es mi sorpresa...mi tarjeta no tiene ningún numerito, es más, es tan vieja que es de Airtel.

Perdón con todo este rollo, pero...alguna ayudita, por favor? que ya no se qué hacer...gracias.


También puedes ir a una tienda física Vodafone para que te hagan un duplicado. No tiene coste (creo que son 2 duplicados al año sin coste). Allí te darán una nueva de vodafone con número ICC. Así vas adelantando porque tarde o temprano esa tarjeta te fallará al ser tan antigua.
 #2650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saitohaj
Bueno, ayer por la tarde sobre las 6 hice vía web una solicitud de portabilidad a orange, y me enviaron un sms los de orange de numero de seguimiento y tal. ¡Aún espero el ansioso sms de vodafone! ¿Cuanto se supone que tarda? ¿1 dia? o de que depende?


mersiiii


Yo he leído en el foro a gente que lo hice este martes pasado y el mismo día le llego el sms y como a mi me paso que lo hice el martes y me llego el sms ayer. Tarda entre 1 y 4 días si no estoy equivocado.

Villaza, paraíso natural...
Volver a Vodafone