Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.169.105 5.000
 #2351
Escrito   0  0  
Saludos,es mi primer post pero llevo siguiéndoos tiempo atrás..

Vodafone hace 7 años
Cliente normal (o subnormal viendo la oferta...)
1167 puntos con permanencia finalizada
Portabilidad a tarjeta movistar prepago sin permanencia

iphone 4 239 eur con 29 plana + 15 datos con 30% descuento en consumo
galaxy s 109 mismas características

No se bajan del precio...llamé ya 3 veces

Ahí las preguntas

¿Qué os parece?¿se debe llamr más veces para que la mejoren? o no cambia nada?¿ qué estrategia???cuanto más pesado mejor??
 #2352
Escrito   0  0  
Perdon por el offtopic....

Pero esque estoy hasta las narices, no tengo permanencia desde junio, 11 años con ellos, 1299 puntos y aqui sigo desde junio esperando a que saliera el iphone en mierdafone, y os leo todos los dias y me muero de asco al ver las "mofertas" que nos ofrecen, y cuando veo que a gente que conozco en vomistar se lo dan gratis si si gratis (con su tarifa de datos pero el movil a 0), y a nosotros nos kieren coger de los pies y darnos la vuelta para sacudirnos y dejarnos sin un duro. En fin respeto que cada uno lo compre como quiera por supuesto, pero ¿soy el unico que no ve normal estos precios con sus clientes ?.

P.D: Sigo con ellos porque mi novia aun tiene permanencia, y hablo mucho con ella, cuando se le acabe ya veremos

Anda co*o !!! que es un Iphone y eso se paga.... Vodafone das pena !!!
 #2353
Escrito   0  0  
AYUDA


quote:
Originalmente escrito por villoldo
hola les explico mis antecedentes en el amago... y luego lo que quiero conseguir... pues por mucho que leo no veo una respuesta clara!

soy de vodafone desde hace unos 4 años...
el caso es que ente 2010 en enero hice mi primer amago, a movistar, les dije a vodafone que los azules me daban el iphone...que me regalaban la TD y tal...
Vodafone contraofertó: mire, como no tenemos el iphone te damos algo parecido con una oferta irresitible: N97 MINI GRATIS + Tarifa mini a todos ( 19.99) con el 50% un año (se me queda en 9.99 EUROS) + TD un año GRATIS

resumiendo n97 mini + 50% en factura* + TD gratis* . *un año

resulta que ahora pasados 10 meses (bueno y desde el primero) se creen que no tengo permanencia, porque a ellos les pone que no tengo, y en mi vodafone mas de lo mismo, que no tengo permanencia. y yo sigo con mis descuentos y con mi n97 mini

entonces soy libre....

quiero conseguir el iphone4 sin pagar mas d 20 euros al mes...(ahora pago 10) con TD y TF... y se me ocurre: si hago un primer amago, sin terminal... que me hagan descuentos (entonces no me pedir permanencia). y después hago otro amago en el que me den el iphone4, y les digo que quiero mantener mis tarifas y descuentos actuales?

es posible? GRACIAS DE ANTEMANO


AYUDA emoticon sonrisa
 #2354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itius
Saludos,es mi primer post pero llevo siguiéndoos tiempo atrás..

Vodafone hace 7 años
Cliente normal (o subnormal viendo la oferta...)
1167 puntos con permanencia finalizada
Portabilidad a tarjeta movistar prepago sin permanencia

iphone 4 239 eur con 29 plana + 15 datos con 30% descuento en consumo
galaxy s 109 mismas características

No se bajan del precio...llamé ya 3 veces

Ahí las preguntas

¿Qué os parece?¿se debe llamr más veces para que la mejoren? o no cambia nada?¿ qué estrategia???cuanto más pesado mejor??


Pues eso es lo qu etengo pensado hacer yo. Irme a prepago a Movistar o Orange, y después, volver para que me salga a un precio normal, pero me parece una vergüenza que haya que hacer eso... pero bueno... parece que es lo que quieren
 #2355
Escrito   0  0  
Me lo parece a mí o han pegado una subida de precios ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2356
Escrito (Editado )  0  0  
Yo pedí la porta a orange el lunes a primera hora y aun no tengo noticias de vodafone...

Tampoco aparece en tramite en la CMT. ¿tengo que preocuparme? En orange me pone en trámite.

Gracias.
 #2357
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por leachi
Yo pedí la porta a orange el lunes a primera hora y aun no tengo noticias de vodafone...

Tampoco aparece en tramite en la CMT. ¿tengo que preocuparme? En orange me pone en trámite.

Gracias.


Yo estoy igual que tu, espero que no tarden mucho.
Edito: Ahora justo me acaba de llegar el sms de Vodafone, voy a por el iphone 4. Deseadme suerte!! xD

Edito otra vez xD llamo la primera vez y me dicen que el precio del terminal (iphone 4) no se puede modificar, y que con mis puntos me saldria por 278 euros sea la tarifa que sea O_O

Ahora llamare otra vez a vez si hay mas suerte.
 #2358
Escrito   0  0  
Que pasa, ahora estan ofreciendo el mismo precio para el Iphone 4 que con puntos....??
Es que estan dando precios altísimos...

Podrías preguntar por el Iphone 3GS.
 #2359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por centurionn
Que pasa, ahora estan ofreciendo el mismo precio para el Iphone 4 que con puntos....??
Es que estan dando precios altísimos...

Podrías preguntar por el Iphone 3GS.


Si no recuerdo mal 178euros
 #2360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por centurionn
Que pasa, ahora estan ofreciendo el mismo precio para el Iphone 4 que con puntos....??
Es que estan dando precios altísimos...

Podrías preguntar por el Iphone 3GS.



Por esto lo comentaba porqué a mi me lo ofrecieron el viernes pasado a 215e el iphone4 con un amago y sin puntos y ahora parece que lo han subido de precio ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Vodafone