Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.171.163 5.000
 #2331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Boalpe
Por favor, podriais ir poniendo las ultimas ofertas que se están haciendo??? q esto se esta desviando un poco. o es que son las mismas, y no hay forma de sacar nada???

en cuanto Sinpat me diga el numero voy a llamar xq stoy con la portabilidad pendiente, asi q dentro de un rato os pongo que me han dicho
 #2332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malomartos
en cuanto Sinpat me diga el numero voy a llamar xq stoy con la portabilidad pendiente, asi q dentro de un rato os pongo que me han dicho

El telefono es el 607 100 199

Suerte.
 #2333
Escrito   0  0  
Estamos desviando el tema, yo estoy dudoso si amagar y saber que condiciones podemos tener con otras tarifas como la @S o la @M

"El saber y la razon hablan, la ignorancia y el error gritan"
 #2334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vennon
El telefono es el 607 100 199

Suerte.


Como bien he dicho antes no es que no tenga el numero al que llamar, sino que me he dado cuenta de que no siempre es el mismo (todos empiezan por 607 xro luego cambian), quiero saber cual es al que llamo sinpat para que le ofrecieran esa oferta con el iphone y asi ver si tiene algo que ver la extension del numero o no.
 #2335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malomartos
Como bien he dicho antes no es que no tenga el numero al que llamar, sino que me he dado cuenta de que no siempre es el mismo (todos empiezan por 607 xro luego cambian), quiero saber cual es al que llamo sinpat para que le ofrecieran esa oferta con el iphone y asi ver si tiene algo que ver la extension del numero o no.

perdon por la tardanza, yo todas las llamadas que hice fueron al 607100199
 #2336
Escrito   0  0  
os pongo mi amago completo:

quote:
Originalmente escrito por sinpat
Fecha de amago: 08/11/10
Operador al que amago: Yoigo via web
Permanencia: sin permanencia
Puntos: aprox 800
Tipo de cliente: Oro
Consumo: sin consumo, contrato con dias de antiguedad anexado a otro contrato
SMS Yoigo: 08/11/10 a las 15:16
SMS Vodafone: 08/11/10 a las 16:55

Objetivo: iphone, galaxy s, desire

Llamadas dia 8

1ª llamada:
lo tipico porque se va, con la poca antiguedad, tal y cual, me dijeron que podria sacar un movil mejor en puntos que al hacer la portabilidad y ahora veo que no y por eso me voy, empieza a mirarme y pregunta que me interesa, la digo que algo estilo iphone, galaxy s, empieza a mirar y me dice que el iphone tiene que ser asociado a una tarifa de navega y habla de esas nuevas, que no me lo puede ofrecer manteniendo la tarifa diminuto que tengo, el galaxy me dice que no hay stock y la desire tampoco, me ofrece terminales tipo vivaz a coste cero y el wave a 19, con un 30% descuento 6 meses, sin meses gratis de TD, la digo que lo anote que me lo pensare.

2ª llamada:
la digo que ya me habian ofertado que llamo para ver si habia stock y me dice que no, la pregunto en cuanto me saldran el galaxy s y la desire me dice:
galaxy s a 139 creo recordar y la desire a 145 creo recordar, con la TD obligada 18 meses, ningun mes gratis y 30% descuento 1 año
la vuelvo a preguntar por el iphone y me dice lo mismo que tendria que cambiar la tarifa de voz por una de las otras, la digo que si no hay posibilidad de sacarlo aunque sea pagando un poco mas pero manteniendo la diminuto y me dice que si a 300 euros, la dgo que no, que apunte lo que me ha ofertado que llamare estos dias para ver si esntra stock del galaxy y la desire.

Resumen de lo ofrecido hasta ahora:
opcion 1: wave 19€ 30% desucento 60 meses (me imagino que me pondrian un año que me han ofrecido en la segunda llamada), manteniendo la diminuto
opcion 2: galaxy s 139€ descuento 30% 12 meses, TD obligada 18 meses, manteniendo la diminuto NO HAY STOCK
opcion 3: desire 145€ descuento 30% 12 meses, TD obligada 18 meses, manteniendo la diminuto NO HAY STOCK

mañana volveré a llamar a ver que me cuentan.

llamadas 9-11-2010

1ª llamada:
para preguntar por el stock del galax s y la desire, siguen sin stock, me mantienen las mismas ofertas.
vuelvo a preguntar por iphone 4, me lo ofrecen a 209 euros manteniendo la diminuto, TD obligatoria y 30% descuento 1 año, o a 49 con la tarifa @L con 30% descuento 6 meses.

2ªllamada:
vuelvo a preguntar por el stock y siguen sin stock, intento sacar mas barato el iphone manteniendo la diminuto y nada, sigue al mismo precio.

3ª y ultima llamada:
vuelvo a preguntar por stock y sigue sin stock, voy a aceptar la oferta del iphone 4 por 209 euros e intentan meterme con calzador la oferta de 49 con la tarifa @L, no me compensa, despues de escuchar a la operadora como me intenta convencer para coger el movil mas barato pagando mas factura, la digo que no que quiero la otra oferta, me dice que vale, me pone en espera y me dice que me lo deja un poco mas barato, que en 178euros, la digo que perfecto y pasamos a gestionar y me pasan para grabar la cancelacion.

Resumen: Iphone 4 16gb 178 euros manteniendo tarifa diminuto, TD obligatoria sin descuento, 30% descuento sobre consumo 1 año.

 #2337
Escrito   0  0  
he llamado y me han dicho que no me pueden ofertar el iphone, llamare dentro de un rato xq me ha tocado una tia que parece q sta en "sus dias" xq no veas la mala leche que tenia (Isabel)

Por si le interesa a alguien daban el samsung galaxy S a 149€
 #2338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beachguy
Al final Iphone 4 16 gb por 199 euros, tarifa 29.90 con TD incluída, 30% descuento durante un año. El amago lo hice en orange web.
Una duda...emoticon colorao ...esto...y cuando me llegue el Iphone...no podré ponerle la SIM normal por lo que veo,no? Tengo que hacer el trapicheo de recortarla o hay alguna otra opción?No te la cambian en una tienda Vodafone por una microsim gratis?


Cuantos puntos tenias y que permanencia te quedaba?? Preguntaste si el 30% te lo haces de los 29.90 o es a partir de el consumo que te pases?

Tengo entendido que te llega otra SIM con el iphone y esa la activas.
 #2339
Escrito   0  0  
Pero para desactivar la portabilidad no te dan más problemas?
 #2340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SraLovett
Pero para desactivar la portabilidad no te dan más problemas?

esto es lo que me tardaron en cancelar:

yo hice la grabacion para cancelar el dia 9 sobre las 14:00 horas
el dia 10 sobre las 14:00 habiendo pasado 24 horas aun no estaba cancelada y tambien lo hice a traves de vodafone.es/cancela
y el dia 10 por la tarde mande tambien un fax a yoigo
el dia 11 por la mañana estaba cancelada y me llegaron los sms de la cancelacion y el de mandar para la permanencia.
Volver a Vodafone