quote:
Originalmente escrito por javiviplus
La única opción es el Downgrade, ya que formatearla no te va a bajar de version el system menu de la Wii.
Pero no va a tener ninguna ventaja hacerle un Downgrade, yo de ti la dejaba con esa versión y le pasaba el SciiFii para que quite los IOS-STUB (en el tuto es uno de los pasos), y ya estará igual que una 4.2 despues de instalarle los cIOS.
Como te digo, es lo que haría yo. Pero es tu Wii, y si quieres te puedo explicar como hacerlo, pero no vas a ganar nada. Siempre recomiendo que si está en una versión anterior NO se actualice porque los pasos a seguir para modificarla, cuanto mayor es la versión más pasos hay que hacer, pero si ya la tienes en esa versión......los pasos van a ser los mismos. Y hacerle un Downgrade no te va a mejorar nada, sino al contrario, son todavia más pasos a seguir
En resumen:
(mi consejo
)
Modificala con su tuto correspondiente, y déjala con su versión
Un saludo
javiviplus
ok
lo que pasa es que no tengo el juego LEGO INDIANA JONES y no consigo alquilerlo....!!
por eso pensaba volver a la 4.2E y seguir el tuto ya que modifique 2 WII antes,con este tuto.
estoy listo para que me expliques lo del SciiFii y asi volver a tenerla como 4.2....
te lo agradesco mucho
en la espera de leerte de nuevo
Saludos
ps: la wii es una edition NEGRA hay algun problema para modificarla ??
porque escuche que no se podia hacer nada con esta ...