Modifica tu Wii # 4.3 #

108.022 141
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Hola compi!
He seguido el tutorial, y despues de instalar el bootmii y el HB me daba un error "exception 1" al cargar el sciifii
He usado el ">Sciifiiv3sboffline<" y ahora el error que me dá es
"exception -1035" Error starting title installation.
eso me lo dice a lo que lleva el 75% instalado.

Ahora que hago?

Bueno, ya lo tengo.
Lo he hecho con el dop-mii.
Se ha resistido, pero al final ha caído emoticon sonrisa

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
Es normal que te diga que lo mejor es cambiar el lector....con tal de hacer negocioemoticon carcajada Yo prefiero cargarlos por USB y no gastar la lente de la Wii.

Eso ya es tu eleccion, yo no te voy a decir lo que tienes que hacer con tu Wiiemoticon guiño pero si fuese la mia, la modificaria solo por software

Un saludoemoticon guiño
javiviplus

Muchas gracias. Lo intentaremos por software y me atreveré a instalar el uloader ya que con él se pueden cargar copias en dvd externos. Si no puedo o no se me compro el disco duro externo.

Salu2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
emoticon carcajada emoticon carcajada

Entonces perfecto!!! Te has ido directamente a la siguiente opción que te iba a deciremoticon carcajada

Me alegro de que al final lo hayas solucionado sin mas problemas.

Ahora lo que tendrias que instalar por seguridad es el >PriiLoader< ya que no tienes Boot2

Un saludoemoticon guiño
javiviplus

Eso lo voy a hacer pero con la mia. Que lo voy dejando, lo voy dejando... y al final tanto que trasteo con ella me la cargaré.

Un saludo, y de nuevo gracias por ayudar a los novatos que por aquí andamos.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Por aqui en Mallorca, el Lego Indiana Jones esta "vetado". No lo encuentras ni de alquiler. Y por internet, quien lo vende, sabe para que se utiliza y como tú dices lo vende a unos precios......emoticon roto

Si no consigues ni de alquiler o con un precio razonable (por el tiempo que tiene), dímelo y te diré otro juego tambien PAL con el que se puede hacer tambien, incluso más sencillo ya que tiene el bug en el arranque.

Un saludoemoticon guiño
javiviplus

hola javiviplus
que otros juegos valen para esta modificacion porfa??
Otra cosa,si es posible volver a version 4.2E una vez actualizado a 4.3E ???

muchas gracias emoticon guiño
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Yu-Gi-Oh! 5D's Wheelie Breakers. Pero necesitas otro expoit diferente. No sirve el del tutorial. Si lo consigues ya me dirás cosas

Pero ya está actualizada?? porque si no lo está NO actualices. Y si ya está actualizada, si que se puede, pero si no tienes Boot2 no vale la pena correr el riesgo.

Un saludoemoticon guiño
javiviplus

la wii es nueva sin tocar....nada mas ha sido actualizada de 4.2E a 4.3E !
que me aconsejas para volver a 4.2E ?
downgrade o formatear....y cual son los inconvenientes de las 2 manip. ?? emoticon ummmmm

gracias javiviplus emoticon guiño
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
La única opción es el Downgrade, ya que formatearla no te va a bajar de version el system menu de la Wii.

Pero no va a tener ninguna ventaja hacerle un Downgrade, yo de ti la dejaba con esa versión y le pasaba el SciiFii para que quite los IOS-STUB (en el tuto es uno de los pasos), y ya estará igual que una 4.2 despues de instalarle los cIOS.

Como te digo, es lo que haría yo. Pero es tu Wii, y si quieres te puedo explicar como hacerlo, pero no vas a ganar nada. Siempre recomiendo que si está en una versión anterior NO se actualice porque los pasos a seguir para modificarla, cuanto mayor es la versión más pasos hay que hacer, pero si ya la tienes en esa versión......los pasos van a ser los mismos. Y hacerle un Downgrade no te va a mejorar nada, sino al contrario, son todavia más pasos a seguiremoticon carcajada

En resumen:
(mi consejoemoticon guiño )

Modificala con su tuto correspondiente, y déjala con su versión

Un saludoemoticon guiño
javiviplus

ok
lo que pasa es que no tengo el juego LEGO INDIANA JONES y no consigo alquilerlo....!!
por eso pensaba volver a la 4.2E y seguir el tuto ya que modifique 2 WII antes,con este tuto.
estoy listo para que me expliques lo del SciiFii y asi volver a tenerla como 4.2....
te lo agradesco mucho emoticon guiño
en la espera de leerte de nuevo
Saludos

ps: la wii es una edition NEGRA hay algun problema para modificarla ??
porque escuche que no se podia hacer nada con esta ... emoticon flipado
Volver a Videojuegos