[HILO OFICIAL] Liga Fifa 11 ps3 (Gesliga)

44.242 217
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Participantes.
Mazvac - Barcelona
Grifoso - Manchester United
Josesj1_ - R. Madrid
Rufiji10 - Milan
Romper91 - Inter
Markez_King - Manchester City
Kuki_Lagunero - Tottenham
Sdriees - Chelsea
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Clasificacion primera vuelta.

Jamart ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Liga Fifa 11 ps3 (Gesliga)

 #3
Escrito   0  0  
ya tenemos la 1ª jornada
Al terminar el partido postear aqui el resultado
 #4
Escrito   0  0  
Rufiji10, hoy te puedes conectar?? hasta las 7 estoy en casa, sino kedaremos a partir del lunes, tienes q decir las id de la play3 la mia es sdrie69
 #5
Escrito   0  0  
jamart pero no as creado la liga?? sk sino esto de llevar la liga x aki x internet ai algunos k no se meten en el foroo.. i es un royoo jajaja
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Romper91
jamart pero no as creado la liga?? sk sino esto de llevar la liga x aki x internet ai algunos k no se meten en el foroo.. i es un royoo jajaja

la liga gsmspain como su nombre indica es para el foro gsmspain. Como las que hay forocoches.
Se juega como partidos amistosos y se postea en el foro el resultado y goleadores y yo actualizo la clasificacion y abro la jornada siguiente.
 #7
Escrito   0  0  
Si la gente no juega cerramos la liga
 #8
Escrito   0  0  
ya, pero lo que kiere decir romper91, esq si no creas la liga, ay mucha gente q no se mete aki y no agrega a los demas en la ps3 y no saben nunca si estan conectados o no, creo que kiere decir eso
 #9
Escrito   0  0  
Markez king nos toca jugar la liga cuando te venga bien me pegas un toque tambien me gustaria agregarte como amigo para saber cuando estamos conectados,a los demas ya los tengo agregados
 #10
Escrito   0  0  
aver yo intente jugar ayer con el deportivo eydan hawk i me a dicho que el no se ha apuntadao xk decia k nunca coincidia con nadie y k no va a jugar asik.. uno menos i no e podido jugar
Volver a Videojuegos