Modifica tu Wii # 4.3 #

104.881 141
 #81
Escrito   0  0  
he visto hoy en el corte ingles el lego indiana jones 2, solo había una unidad por 20€, pero no se si este vale
 #82
Escrito   0  0  
yo he estado mirando y novale


de hecho segun dicen no vale ni el trilogy...aunque bueno...de eso no estoy seguro...pero el 2 no vale..de hecho lo tengo aqui precintado en casa emoticon perdido

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #83
Escrito   0  0  
Hola a todos y gracias por el tutorial. Despues de dar mil vueltas con el error 1035. He usado pimp my wii y todo resuelto. Hay que estar conectado a internet pero te lo hace todo solo y ya solo tendremos que instalar la aplicacion que deseemos para cargar los juegos.

Un saludo
 #84
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #85
Escrito   0  0  
buenas,

alguien sabe donde puedo conseguir el jueguecito de marras?
la cosa está bastante dificil...
 #86
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #87
Escrito   0  0  
Error de novato número 1519:

He empezado actualizando mi wwi negra 4.3E con un post y al final me he dado cuenta de que estaba anticuado.

He hecho lo siguiente:

Primer paso: Instalar Homebrew Channel y BootMii

Segundo paso: Desinstalar IOS 222 - 223 - 249 ( son las ios que bloquean nuestra wii)

Tercer paso: Instalación de CIOs Rev 14 ( esta la versión 15 y la 16, pero yo recomiendo la CIOs rev 14)


Luego he INSTALADO EL USB LOADER GX COMO CANAL y sólo me ha faltado darle al update porque no tenía conexión wifi (sólo tengo un modem usb)

Mi pregunta es: Una vez aquí ¿Qué crees que debería hacer? Dejarlo así y cargar juegos en el usb o seguir tu plan? ¿es obligatorio darle al update para cargar juegos? Es que como te he dicho sólo tengo acceso a internet con un pincho usb. En el caso de que deba seguir tu plan ¿Qué pasos debería seguir una vez que tengo hecho todo lo del homebrew etc...?

Gracias. Prometo verdear. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #88
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #89
Escrito   0  0  
Gracias por tu ayuda pero... ¿cómo actualiczo el cIOS? Descargo tu enlace y qué hago con él?

Respecto a los canales... ¿los descargo y los meto en la sd?

Perdona las preguntas pero es que seguir un tutorial bien, pero cuando ya sólo tengo que hacer una parte o algo específico... ¡Me lío!

+ scribble_es@amena.com
 #90
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Videojuegos