holas a tod@s.
modifique la wii con el tuto de este foro el de los 3 pasos,tenia una 4.2 con el usb loader y funcionando perfectamente,si querer hace poco la actualize por internet y tengo ahora la 4.3e,que faena,jeje.
no tengo el HBC,me imagino que lo 1º que tendre que instalar en 1 de estos 2 pasos verdad? el 2 me imagino
*Si tienes el HBC instalado(y funcionando) puedes usar el archivo Boot.elf para cargar el Hackmii Installer.
>HackMiiv07_HBC<
*Si has actualizado a 4.3 y tienes instalado Bootmii como Boot2 puedes usar el SD Browser de Bootmii para cargar la mini versión bootmini.elf.
>Bootmini<
lo que no entiendo muy bien,es si lo tengo instalado el boot mii como boot2
saludos
Modifica tu Wii # 4.3 #
108.066 141
Escrito 0 0
si era la 4.2 lo instalarias como ios ya que como boot2 no te dejaria, asi que no estoy seguro de que paso deberias seguir, a ver si javivi pudiese ayudarte cuando se pase por aqui
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito 0 0
gracias por responder no,no instale el PriiLoader.
entonces que instalo el Bootmini y luego en manual WIIs nuevas o actualizadas sin Boot2 con versión 4.3
o directamente WIIs nuevas o actualizadas sin Boot2 con versión 4.3
saludos
entonces que instalo el Bootmini y luego en manual WIIs nuevas o actualizadas sin Boot2 con versión 4.3
o directamente WIIs nuevas o actualizadas sin Boot2 con versión 4.3
saludos
Escrito 0 0
Hola artista!
Tengo en mis manos una 4.3 (como ya te he comentado por privi), y acabo de ver este hilo (manda narices que lo haya encontrado en google jajaja)
A ver donde puñetas consigo el indiana jones, que en un primer vistazo en el ebay ya he visto que anda a precio de jamón.
Valdría la versión de UK? Al ser pal supongo que si, pero no está de más preguntar.
Saludos.
Tengo en mis manos una 4.3 (como ya te he comentado por privi), y acabo de ver este hilo (manda narices que lo haya encontrado en google jajaja)
A ver donde puñetas consigo el indiana jones, que en un primer vistazo en el ebay ya he visto que anda a precio de jamón.
Valdría la versión de UK? Al ser pal supongo que si, pero no está de más preguntar.
Saludos.
Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes

Escrito 0 0
El yu-gi-oh? Je! Ayer me patee medio Zaragoza buscandolos y nada...
Tirare del eBay
Tirare del eBay
Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes

Volver a Videojuegos