Escrito hace 14 años 0 0
yo estoy dentro pero no puedo generar el bono con los puntos extras
Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.
SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito hace 14 años 0 0
madre mia la que van a liar estos de movistar
Escrito hace 14 años 0 0
Nada a mi no me aparecen los famosos 120.000 puntos por ningun sitio y dentro de 20 dias se cumplen los 24meses de permanencia...
Escrito hace 14 años 0 0
Pues yo he generado el bono en canalcliente y sin problemas y mañana iré a por mi
iPhone 4.
No he utilizado ningún punto promocional, lo he generado directamente con los puntos que tenía.
Suerte a los que lo estaís intentando.
Soy de Vigo
Necesito mis gafas para verle la gracia.
Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
Escrito hace 14 años 0 0
Pues yo no hay manera, estoy en el canal cliente y el bono solo me pilla los puntos que tengo, de los 150.000 extra que tengo nada.
Escrito hace 14 años 0 0
quote:Originalmente escrito por juanlourei
Pues yo he generado el bono en canalcliente y sin problemas y mañana iré a por mi iPhone 4.
No he utilizado ningún punto promocional, lo he generado directamente con los puntos que tenía.
Suerte a los que lo estaís intentando.
idem, pero de los puntos promocionales nada de nada
Philips Savvy-->Nokia 3310->Siemens M35->Trium Aria@-->Motorola V100-->Nokia 3310-->Nokia 7210-->Motorola V300-->SE T610-->Nokia Ngage QD--->SE k750-->SE T100-->Qtek S200-->Motorola C390->Nokia N70-->Nokia N95-->iPhone 3G-->iPhone 3GS-->iPhone 4-->iPhone 4s-->?
Tratos Ok: gomez617,tuten,power_peix,sharprefle,ulises182,
cuatroluca,joseluiche,pelao79,erudan,yeneka (x3),baldrog.
Escrito hace 14 años 0 0
estoy igual, he conseguido generar un bono, pero solo con los puntos que tengo, nada de los promocionales
Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.
SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN