El 224472 Os An Generado El Bono Para El Iphone 4

202.993 734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vipo
yo los tengo en puntos extra, pero no me los aplica al generar bono

Estoy igual que tu, tengo sumando ofertas 150.000 puntos pero no hay dios que genere un bono, bueno ahora no hay dios que entre xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ID PS3 : avalon01
ID XBOX 360 : karonteX
Código amigo 3DS: 4983-4971-4135 (Janale)

Si me añades manda un mensaje privado, por favor.
Escrito   0  0  
yo estoy dentro pero no puedo generar el bono con los puntos extras

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
madre mia la que van a liar estos de movistar
Escrito   0  0  
Nada a mi no me aparecen los famosos 120.000 puntos por ningun sitio y dentro de 20 dias se cumplen los 24meses de permanencia...
Escrito   0  0  
Pues yo he generado el bono en canalcliente y sin problemas y mañana iré a por mi iPhone 4.

No he utilizado ningún punto promocional, lo he generado directamente con los puntos que tenía.

Suerte a los que lo estaís intentando.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
Escrito   0  0  
Pues yo no hay manera, estoy en el canal cliente y el bono solo me pilla los puntos que tengo, de los 150.000 extra que tengo nada.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanlourei
Pues yo he generado el bono en canalcliente y sin problemas y mañana iré a por mi iPhone 4.

No he utilizado ningún punto promocional, lo he generado directamente con los puntos que tenía.

Suerte a los que lo estaís intentando.

idem, pero de los puntos promocionales nada de nada

Philips Savvy-->Nokia 3310->Siemens M35->Trium Aria@-->Motorola V100-->Nokia 3310-->Nokia 7210-->Motorola V300-->SE T610-->Nokia Ngage QD--->SE k750-->SE T100-->Qtek S200-->Motorola C390->Nokia N70-->Nokia N95-->iPhone 3G-->iPhone 3GS-->iPhone 4-->iPhone 4s-->?

Tratos Ok: gomez617,tuten,power_peix,sharprefle,ulises182,
cuatroluca,joseluiche,pelao79,erudan,yeneka (x3),baldrog.
Escrito   0  0  
estoy igual, he conseguido generar un bono, pero solo con los puntos que tengo, nada de los promocionales

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
Por lo que veo los puntos esos extras no valen para el iPhone 4, no aparece en la lista de móviles compatibles con esa oferta, uno que se queda sin iPhone 4 emoticon triste

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karonte01
Por lo que veo los puntos esos extras no valen para el iPhone 4, no aparece en la lista de móviles compatibles con esa oferta, uno que se queda sin iPhone 4 emoticon triste

Como que no? si lo anunciaron a bombo y platillo desde su twitter oficial?

Esto es una p*t* broma....
Volver a Movistar