El 224472 Os An Generado El Bono Para El Iphone 4
202.959 734
Escrito 0 0
Lo dicho, creo que Movistar empieza a columpiarse y me mosquea, porque si así empiezan van a tener más portabilidades de las que se esperan, que seguro que son unas cuantas, jeje.
Escrito 0 0
Si sale el 30 de julio es lógico que hasta mañana no aparezcan. No obstante en la web imagino que tardarán en actualizar los datos.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por agapito
Y por que hay a gente como a mí (y no soy el único) que cumpliendo las condiciones no nos salen los puntos extra?
Si sale el 30 de julio es lógico que hasta mañana no aparezcan. No obstante en la web imagino que tardarán en actualizar los datos.
Saludos
Ayudando en el foro desde el 2006.
No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.
Habelas Hailas...
Habelas Hailas...
Escrito 0 0
según lo que yo he entendido en el twitter darán 135.000 pero solo para zona azul, no vale con permanencia en tarifa de datos...por lo que nos sale mas caro....no lo entiendo deberían potenciar los datos digo yo....
Vodafone Ilimitada Max - iPhone 14 Pro Max 256 GB
Movistar FUSIÓN Selección 300 MB - Samsung Galaxy Fold 3 5G
Orange - Google Pixel 6 & iPhone 13 Mini
Movistar FUSIÓN Selección 300 MB - Samsung Galaxy Fold 3 5G
Orange - Google Pixel 6 & iPhone 13 Mini
Escrito 0 0
Esos puntos son con la siguiente condición:
Clientes de Residencial Contrato a los que les vence desde junio a octubre de 2010 su compromiso de terminal y tarifa de iPhone o smartphone y pueden realizar un canje en zona azul. Son de aplicación las condiciones generales del Programa de Puntos de Movistar y de la Zona Azul.
quote:
Originalmente escrito por JJJJJ2k1
yo tampoco veo los puntos....
Esos puntos son con la siguiente condición:
Clientes de Residencial Contrato a los que les vence desde junio a octubre de 2010 su compromiso de terminal y tarifa de iPhone o smartphone y pueden realizar un canje en zona azul. Son de aplicación las condiciones generales del Programa de Puntos de Movistar y de la Zona Azul.
Habelas Hailas...
Habelas Hailas...
Escrito 0 0
cuando he dicho POR DISTRIBUCION es la opcion que tenemos nosotros en base para enviar el mensaje y que vayais fisicamente a la tienda a canjearlo
y cuando digo POR LOGISTICA es a domicilio
y de entrada llebamos toda esta semana al menos en pymes que los iphone's x log dan error no hay stock para envio!!!
solo x distribucion...
y cuando digo que dudo mucho que aparezcan es eso... que lo dudo xq aparte de que el sistema nos va lento, dudo mucho que mañana tengamos opcion para el envio x ambas opciones xq no estara actualizado xddd
y cuando digo pesaos, lo digo con motivo!! porque lo sufro cada dia
vosotros sois los clientes y quien paga de alguna manera manda... (aunque a mi no me paga movistar, aunque represente a movistar), pero teneis que entender que nosotros somos personas y no maquinas ¬¬
y cuando digo POR LOGISTICA es a domicilio
y de entrada llebamos toda esta semana al menos en pymes que los iphone's x log dan error no hay stock para envio!!!
solo x distribucion...
y cuando digo que dudo mucho que aparezcan es eso... que lo dudo xq aparte de que el sistema nos va lento, dudo mucho que mañana tengamos opcion para el envio x ambas opciones xq no estara actualizado xddd
y cuando digo pesaos, lo digo con motivo!! porque lo sufro cada dia

vosotros sois los clientes y quien paga de alguna manera manda... (aunque a mi no me paga movistar, aunque represente a movistar), pero teneis que entender que nosotros somos personas y no maquinas ¬¬
Escrito 0 0
Eso lo escribí yo hace un poquito en el post de incorporaciones del Programa de Puntos pero he intentado canjear y no me aparecen los puntos y no aparece la opción de canjear sin tarifa de internet.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por Joss18a
según lo que yo he entendido en el twitter darán 135.000 pero solo para zona azul, no vale con permanencia en tarifa de datos...por lo que nos sale mas caro....no lo entiendo deberían potenciar los datos digo yo....
Eso lo escribí yo hace un poquito en el post de incorporaciones del Programa de Puntos pero he intentado canjear y no me aparecen los puntos y no aparece la opción de canjear sin tarifa de internet.
Saludos
Habelas Hailas...
Habelas Hailas...
Escrito 0 0
osea,que serian el de 16gb 258.200 puntazos no?? puff, a mi se me quedan en 250.000 clavados con los 135.000 de ayuda esos ( que no me aparecen por ningun lado en canalcliente, pero como soy empresa igual es normal, porque solo una de las lineas cumple la condicion esa, la mia)
sabeis si suelen poner problems cuando te quedan tan pocos puntos?? Por cierto, la web de movistar ya esta abierta para tramitarlo online, pero yo soy incapaz de hacerlo con al ocion renovar..seguro que las de nuevas altas van como la seda….
quote:
Originalmente escrito por Joss18a
osea,que serian el de 16gb 258.200 puntazos no?? puff, a mi se me quedan en 250.000 clavados con los 135.000 de ayuda esos ( que no me aparecen por ningun lado en canalcliente, pero como soy empresa igual es normal, porque solo una de las lineas cumple la condicion esa, la mia)
sabeis si suelen poner problems cuando te quedan tan pocos puntos?? Por cierto, la web de movistar ya esta abierta para tramitarlo online, pero yo soy incapaz de hacerlo con al ocion renovar..seguro que las de nuevas altas van como la seda….
Escrito 0 0
ok, lo entiendo ahora, mi permanencia con la tarifa de datos termina ahora, no asi la del terminal.
Gracias por la aclaración.
Gracias por la aclaración.
Escrito 0 0
simplemente pregunte si había alguna promoción para los q ya tenemos iPhone
quote:
Originalmente escrito por JJJJJ2k1
quote:
Originalmente escrito por quinimb
Yo acabo de llamar y me dan 135 ptos extras a los q tengo. Me da q mañana lo estreno, si puedo.
Y que has dicho para que te den los puntos?
simplemente pregunte si había alguna promoción para los q ya tenemos iPhone
The North Remembers
Volver a Movistar