El 224472 Os An Generado El Bono Para El Iphone 4

202.984 734
Escrito   0  0  
Ultima pregunta, mañana que sea lo que Dios quiera…
En un tienda te pueden hacer la gestion de los puntos extra, o solo puedes ir ya con el bono en el movil, y tienes que aclararlo previamente por telefono?
Es que me suena que hay ciertas gestiones que solo se pueden hacer via telefono y no via tienda, por eso pregunto, si esta es uan de esas…
Es por plantarme mañana en una tienda y ver si suena la flauta..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manyga
Como que no? si lo anunciaron a bombo y platillo desde su twitter oficial?

Esto es una p*t* broma....

Pues no aparece en lista y en el 1004 ni p*t* idea tienen.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ID PS3 : avalon01
ID XBOX 360 : karonteX
Código amigo 3DS: 4983-4971-4135 (Janale)

Si me añades manda un mensaje privado, por favor.
Escrito   0  0  
mañana a las 09:00 abren el horario del 2236, sera el momento de hablar con alguien del programa de puntos y nos aclararan lo de los puntos promocionales, ahora toca dormir y a soñar en el iphone4

un saludo.

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
Menudo DESASTRE de lanzamiento.

Una de las compañías de telecomunicaciones más importantes del mundo no se puede permitir semejante imagen de país bananero.
Absoluta falta de previsión, de infraestructuras, y de respeto hacia sus clientes.

Un CERO para Movistar. Desde su infra-twitter, hasta su PENOSO Canal Cliente.
Escrito   0  0  
Una preguntita, a ver si alguien lo sabe...

Yo me compre el nokia 5800 en julio del año pasao con la tarifa de datos de 10 euros/mes. Ambas con 1 año de duracion, las cuales me han terminado ahora hace apenas unos dias. Se supone q eso valdria para los 120.000 puntos? por el tema del smartphone? o yo no cumplo los requisitos?

Muchas gracias por todo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkko
Menudo DESASTRE de lanzamiento.

Una de las compañías de telecomunicaciones más importantes del mundo no se puede permitir semejante imagen de país bananero.
Absoluta falta de previsión, de infraestructuras, y de respeto hacia sus clientes.

Un CERO para Movistar. Desde su infra-twitter, hasta su PENOSO Canal Cliente.

+10000000000000000

Menudo p*t* desastre...menuda p*t* mierda de web....

Primero anuncian a bombo y platillo lo de los 120.000pts a los que renuenven con menos de 3 meses de permanencia, y ahora ni rastro de esa oferta por ningun lado....

Pero que co*o es esto?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manyga
+10000000000000000

Menudo p*t* desastre...menuda p*t* mierda de web....

Primero anuncian a bombo y platillo lo de los 120.000pts a los que renuenven con menos de 3 meses de permanencia, y ahora ni rastro de esa oferta por ningun lado....

Pero que co*o es esto?

Vomistar para los amigos.

Escrito   0  0  
A mi me salen los puntos extra, pero no me aparecen en la sección de hacer el canje.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con el 2236 y me han dicho que has el 1 de Agosto no hay promociones de ningun tipo... Todas saldrán a partir de esa fecha.

Saludos.

Escrito   0  0  
pues nada de nada hoy tampoco generan los bonos para el iphone 4,me dicen que para finales de agosto estara disponibles,

COMO SIEMPRE MOVISTAR CUIDA A SUS CLIENTES MUY BIEN

El 224472 Os An Generado El Bono Para El Iphone 4

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a Movistar