El 224472 Os An Generado El Bono Para El Iphone 4

202.999 734
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
hola, te metes a canal cliente y te vas al programa de puntos y le das a ofertas especiales te saldra puntos extra o zona azul. en puntos extra te sale si te los han injectado.a mi no me mandaron el mensaje me meti a ver en canal cliente y estaban hay,emoticon lengua
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manzdevil
hola, te metes a canal cliente y te vas al programa de puntos y le das a ofertas especiales te saldra puntos extra o zona azul. en puntos extra te sale si te los han injectado.a mi no me mandaron el mensaje me meti a ver en canal cliente y estaban hay,emoticon lengua

uys es verdad!!! a mi no me ha llegado el SMS pero ya me aparecen mis 255.000 puntos!!! Ahora que hago? como solicito el bono?

Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dramat
uys es verdad!!! a mi no me ha llegado el SMS pero ya me aparecen mis 255.000 puntos!!! Ahora que hago? como solicito el bono?

me cito lo encontre..en solicitar bono.. y me he lelvado un sorpreson!!!! Me han inyectado 400.000 puntos!!!! y me sale gratis el de 32 (solicite el de 16) y sin TP (me ofrecieron TP 15 euros de permanencia)!!!

Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suite
a mi ya me han generado el bono, pero he tenido que llamar por tlf, menuda gracia que mal administrados estan estos

cuanto te han tardado?? Que te ha pasado?
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Bueno, pues os he estado leyendo desde hace dos días aproximadamente porque esperaba hacerme con un iPhone 4 (16Gb) lo antes posible. Os cuento mi experiencia por si puedo aportar algo a quien nos lea:

- Jueves 26 por la mañana:
Un total de 10 llamadas al 1004 para informarme de las ofertas para comprarme el iPhone 4 y todas las operadoras me decían lo mismo: con los puntos que tienes (22.000) más los puntos de regalo (140.000) te saldría el iPhone por 89 euros, pero ahora no te puedo generar el bono por fallos en la aplicación.
Llamada tras llamada, siempre lo mismo: "ahora no podemos generarle el bono, llame más tarde". Decido llamar por la tarde y un operador me dice que las compañeras de la mañana se han equivocado y que con los puntos que tengo sólo me puede facilitar el iPhone previo pago de 254 euros. Como la diferencia es abismal le digo que me pase con el departamento de calidad (si no os quieren pasar o lo que sea, cuando la locución pide vuestra opinión al final de cada llamada puntuad con tres ceros. Inmediatamente os pasarán con calidad). Allí un amable pero LENTO operador me dice que tengo razón y que debería salirme por los 89 euros, así que me dice que esta tarde recibiré mi bono.

Primer consejo: nunca os creáis que un bono se genera SIN EL CLIENTE al aparato. Ellos pueden hacerlo de inmediato y si os dicen que os esperéis 24 horas, desconfiad mucho.

El caso es que yo estaba con la mosca tras la oreja, así que a las 5 de la tarde (dos horas después de hablar con el de calidad) vuelvo a llamar y un operador andaluz con mucha pluma y muy gracioso me dice que lo siente pero que en realidad los puntos de regalo sólo son aplicables en la Zona Azul, por lo que el móvil me vuelve a costar 254 euros. Como creo que es una cantidad demasiado elevada le digo que me pasen con bajas. Y ahí está la solución. Amagar que os vais para que os den puntos para la zona azul, ya que los de bajas o retenciones o como se llamen son los únicos que pueden inyectarlos al momento. La chica que me ofertó los puntos extra para la zona azul me dijo que con ellos el iPhone me saldría por 89 euros, y que en las próximas horas me llegaría el aviso del aumento de puntos. Como yo sabía que el aumento de puntos no lo avisan por SMS, esperé un par de horas y abrí mi cuenta de canal cliente. Efectivamente, allí estaban! Más de 250.000 puntos en total! Así que llamé para que me generaran el bono y una operadora me lo generó AL MOMENTO. El SMS de aviso me llegó mientras aún estaba hablando con ella! Ya tenía mi bono, y a la mañana siguiente podría ir a buscarlo.

Viernes 27
Como sé que a la tienda de Ronda Sant Pere de Barcelona llegan muy pocos cada día, me planto con mi Kindle a las 8 de la mañana a esperar. A las 8:30 llega otro chico para lo mismo. Antes de la hora de apertura ya éramos unos cuantos esperando. Abren y la chica nos informa que sólo han llegado 3, dos de 32 y uno de 16. Una pena, porque los tres primeros de la cola queríamos uno de 16. Como yo era el primero me quedo con el único disponible pero informo a mis compañeros que el día anterior en Portal del Ángel sí que tenían de 16, que probaran allí. Efectivamente, los dos encontraron lo que buscaban...

Y algo más.

Es desagradable que te intenten colar algo que no quieres, y que te chantajeen con que si no aceptas sus condiciones no te venden el iPhone 4. Eso me pasó en Ronda Sant Pere y pasa en todos lados también (si no es así que alguien lo desmienta). A mí me obligaron a comprarles un USB internet móvil de 9 euros, que acepté porque al final con la cantidad de puntos que me habían dado el iPhone me salía por cero euros, y total, 9 del USB más 6 de la microSIM, 15 euros por el iPhone 4 me parece un precio bastante competitivo... Pero eso no quita que sea una situación alegal que, creo, cuenta con el beneplácito de movistar y no debería ser así.

Bueno, esta ha sido mi experiencia. En total 24 horas para hacerme con uno creo que es bastante rápido viendo lo que tenéis que aguantar muchos... Eso sí, la espera vale la pena!

Un abrazo a todos y especialmente a aquellos que con su experiencia nos han ayudado, a mí y seguro que a muchos más, a tener aquello que buscamos.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Buenas a todos soy nuevo en el foro emoticon sonrisa)
Os comento mi situación.
Despues de haber iniciado una portabilidad a orange para conseguir el Iphone 4,llamo al famoso 224472 para confirmar definitivamente la portabilidad y una comercial me ofrece el Iphone 4 16 gigas por 0€ con la tarifa de datos de 25€.Hasta aqui todo bien,al día siguiente me llega un sms con el bono de la oferta para canjearla: Me pone Su canje zona azul para iphone 16 Gb ha sido aprobada,y un numero de bono evidentemente.Pues bien,despues de una semana recorriendome tiendas y tiendas por mi localidad,no hay stock de Iphone,el bono me caduca mañana,y hasta la próxima semana me han dicho que no recibirán iphones en la última tienda por la que pasé.
Pero aqui viene lo que mas miedo me da:he leído en otros foros que gente con la misma oferta(o parecida) ha ido con el sms y el numero de bono a su distribuidor para canjear el iphone,y cual es la sorpresa:que al introducir el bono en el ordenador de la tienda pone que es un bono erroneo.Llama la chica desde la tienda al 224472 para saber lo que pasa y ellos dicen que no saben.¿ESTAFA EN TODA REGLA?¿O QUE MIERDA ES ESTA?
¿A ALGUIEN OS HA PASADO ESTA MISMA SITUCION?¿IR A CANJEAR EL IPHONE Y QUE NO TE DEJEN PORQUE EL BONO ES ERRONEO?

1 Saludo.
Gracias.
Volver a Movistar