El 224472 Os An Generado El Bono Para El Iphone 4

203.000 734
Escrito   0  0  
Ayer hice la portabilidad para irme con orange con la tarifa delfin 42 para iphone 16 gb. Me salia el telefono por 159 € (aun tenia permanencia con movistar un año mas)

Esta mañana dia 30/12 me salta un sms diciendome que se esta tramitando la porta que para el dia 7/1 estaria todo listo.

Al rato me llaman de movistar y me ofrecen el iphone a 0 euros. el lunes se iniciarian las 72 horas para mandarme el bono.....
He llamado a muchos distribuidores y no los tienen, he leido muchisimas cosas, lo he reservado en el corte ingles
¿que me aconsejais hacer? gracias estoy ansioso por tenerlo... mi tesorooooo emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81

¿que me aconsejais hacer? gracias estoy ansioso por tenerlo... mi tesorooooo emoticon sonrisa

Sobre qué?? dónde está el problema??
Escrito   0  0  
cual es el problema ?????

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
El problema me viene al leer tantisimos problemas que habeis tenido aqui en el foro! no quiero que pase lo mismo!!

Mis 72 horas empiezan a contar el lunes. Ahora mismo en malaga he preguntado por varios sitios y no tienen en ningun lado. lo he reservado en el corte ingles pero hay mucha lista me dicen. sabeis de algun sitio donde lo tengan en malaga o alrededores?

Y respecto al bono, me llegara el martes o miercoles pero espero que no se demoren mucho! hay algun truco para que lo manden antes?
gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
El problema me viene al leer tantisimos problemas que habeis tenido aqui en el foro! no quiero que pase lo mismo!!

Mis 72 horas empiezan a contar el lunes. Ahora mismo en malaga he preguntado por varios sitios y no tienen en ningun lado. lo he reservado en el corte ingles pero hay mucha lista me dicen. sabeis de algun sitio donde lo tengan en malaga o alrededores?

Y respecto al bono, me llegara el martes o miercoles pero espero que no se demoren mucho! hay algun truco para que lo manden antes?
gracias

U piensa q la gente q escribe en el foro es ca contar algún problema o duda, normalmente nadie se mete a contar q todo le ha ido bien, así q tranqui no tienes xq tener ningún problema.

No hay manera de q te lo generen antes xo se paciente q si no te llega 72 h después de q hayan confirmado tu cancelación de la porta puedes llamar y te lo generan al momento
Escrito   0  0  
Hoy empiezan las 72 horas.... que ganas de tener el dichoso telefonito...

Aun asi estoy un poco con la mosca tras la oreja puesto que me han dicho en el corte ingles que el lanzamiento del Iphone 5 esta para ya mismo....

Aun asi merece la pena obtener ya el 4 no?
Escrito   0  0  
estaba seguro que tendria problemas. En efecto me mandan el bono sin problemas.
Pero llego al distribuidor y me dicen que no me pueden dar de alta la tarifa de datos del iphone porque tengo otra tarifa de datos.
Doy de baja la tarifa de datos que tenia hasta ahora (esto fue ayer) y sigo con el mismo problema. Decido esperar hasta el dia siguiente (hoy) a ver si tarda en volcar datos y lo mismo....

En movistar dicen que todo esta correcto que no entienden el porque pasa esto. y en el distribuidor (el corte ingles) no lo entienden.
Resutado, aun no tengo el telefono....
Escrito   0  0  
Intenta hablar con el 224472 (si eres particular) y q te generen el bono de nuevo, a veces da problemas.

El día 31 canjee 3 bonos de 3 teléfonos y uno me dio problemas, tras 20 min al telf con el 224470 (es de autónomos) me cancelaron el bono y me generaron otro que funcionó perfectamente a la primera.
Escrito   0  0  
Me han cambiado el bono 8 o 9 veces ya....
Ahora dicen que puede ser cosa del gestor de velocidad... lo han desactivado y hay que esperar otras 24 horas... a ver mañana que inventan.
Estoy muy cabreado porque me parece que me estan tomando el pelo

una pregunta: ¿los del 900 10 10 10 son asi de ineptos e inutiles porque los escogen asi o ese trabajo los transforma en lo que son?

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
Escrito   0  0  
me interesa el galaxy o iphone + TD.

Tengo contrato con movistar desde hace 3 años, ya no tengo permanencia y gasto aprox 40€/mes, 22.000 puntos.

No me interesa irme porque tengo familiares en movistar.

Hago amago, mando el mail o llamo a bajas para ver si me ofrecen algún bono?

gracias.
Volver a Movistar