Me respondo a mi mismo, acabo de recibir un mensaje que dice:
"Movistar Info: Ya tiene su promoción cargada. Acuda a su distribuidor y solicite el canje por el modelo seleccionado. Gracias por confiar en Movistar."
Ahora yo pregunto:
1. Es el dichoso bono esto?
2. Tendré activada la tarifa Cero?
3. Tendré de nuevo activado el Buzon Visual?
4. Llamo al 224472? xDD
El 224472 Os An Generado El Bono Para El Iphone 4
203.006 734
Escrito 0 0
mi caso es este.
ayer recibi el mismo sms que tu.
yo tenia un contrato anterior de un iphone 3g con una tarifa de 15.
pues la chica de la tienda no me podia realizar el canje pues ,ella decia que el sistema no le dejaba ya que tenia en vigor un contrato.pues llame al 1004 a bajas y me comentaron que no podian dar de baja ya que tenia permanencia,pues llame al 224472 y ayi lo explique y me quitaron la permanencia y despues me pasaron a bajas y listo,ya me podian realizar el canje.
saludos
quote:
Originalmente escrito por Eluryh
Me respondo a mi mismo, acabo de recibir un mensaje que dice:
"Movistar Info: Ya tiene su promoción cargada. Acuda a su distribuidor y solicite el canje por el modelo seleccionado. Gracias por confiar en Movistar."
Ahora yo pregunto:
1. Es el dichoso bono esto?
2. Tendré activada la tarifa Cero?
3. Tendré de nuevo activado el Buzon Visual?
4. Llamo al 224472? xDD
mi caso es este.
ayer recibi el mismo sms que tu.
yo tenia un contrato anterior de un iphone 3g con una tarifa de 15.
pues la chica de la tienda no me podia realizar el canje pues ,ella decia que el sistema no le dejaba ya que tenia en vigor un contrato.pues llame al 1004 a bajas y me comentaron que no podian dar de baja ya que tenia permanencia,pues llame al 224472 y ayi lo explique y me quitaron la permanencia y despues me pasaron a bajas y listo,ya me podian realizar el canje.
saludos
Escrito 0 0
El problema que tengo ahora es que en el 224472 me han dicho que tengo los puntos reflejados, pero no he recibido el bono, o bueno, solo lo que mencioné antes.
A parte, me tienen que activar la tarifa movistar moviles a cero, cosa que no han hecho. la primera chica me ha dicho que me lo haria ella pero acto seguido me ha dicho que debía dar de baja un servicio asociado llamado IPW y que luego de hacerlo, volviera a llamar y me lo haría. El chico que me lo tenia que hacer, no ha sabido encontrarlo.
Vuelvo a llamar al 224472 y otra chica me dice que tengo que esperar hasta el lunes (las 72 horas laborables ara el bono acabarian a las 10:00am del lunes) y que si no recibo notícias del cambio de contrato, les vuelva a llamar.
Como se come esto? No deberían cambiarme de contrato ya mismo?
A parte, me tienen que activar la tarifa movistar moviles a cero, cosa que no han hecho. la primera chica me ha dicho que me lo haria ella pero acto seguido me ha dicho que debía dar de baja un servicio asociado llamado IPW y que luego de hacerlo, volviera a llamar y me lo haría. El chico que me lo tenia que hacer, no ha sabido encontrarlo.
Vuelvo a llamar al 224472 y otra chica me dice que tengo que esperar hasta el lunes (las 72 horas laborables ara el bono acabarian a las 10:00am del lunes) y que si no recibo notícias del cambio de contrato, les vuelva a llamar.
Como se come esto? No deberían cambiarme de contrato ya mismo?
Escrito 0 0
Al final , me salido la jugasa perfecta , mejor de lo que esperaba , despues de tres reclamaciones y el famoso email , me han sumado a la friolera de los 135000 que me habian dado por renovacion de smartphone otros 200.000 puntos por linea , lo que me ha sumado un total de 670.000 PUNTOS , si amigos 670.000 puntos , asi que me he hecho yo solito el bono y he pasado de la oferta que me hicieron ellos de dos iphone 4g a cero euros con TD de 15 euros por dos IPHONE 4 32GB SIN TARIFA DE DATOS.
Al final la espera mereciño la pena.... SUERTE Y PACIENCIA QUE AL FINAL SE ARREGLA.
Al final la espera mereciño la pena.... SUERTE Y PACIENCIA QUE AL FINAL SE ARREGLA.
Escrito 0 0
Buenas,
Yo después de hacer el amago a Orange, Movistar me ofreció el iphone 4, con TD de 15€ y la tarifa del 8, por 89€.
Hoy he recibido un mensaje del 224472 que me dice : "Ya tiene su promoción cargada. Acuda a su distribuidor y solicite el canje por el modelo seleccionado. Gracias por continuar en Movistar"
Me tiene un poco mosca, porque el chico que me llamó del 224472 me dijo que para el miércoles tendría el bono, y hoy es sábado... muy rápido no?
Por lo que leo por aquí tendría que dar de baja la tarifa de datos que tengo ahora y mi tarifa de voz, no??
Y luego a buscar el iphone 4 como una loca por ahí...
Muchas gracias gente
Yo después de hacer el amago a Orange, Movistar me ofreció el iphone 4, con TD de 15€ y la tarifa del 8, por 89€.
Hoy he recibido un mensaje del 224472 que me dice : "Ya tiene su promoción cargada. Acuda a su distribuidor y solicite el canje por el modelo seleccionado. Gracias por continuar en Movistar"
Me tiene un poco mosca, porque el chico que me llamó del 224472 me dijo que para el miércoles tendría el bono, y hoy es sábado... muy rápido no?
Por lo que leo por aquí tendría que dar de baja la tarifa de datos que tengo ahora y mi tarifa de voz, no??
Y luego a buscar el iphone 4 como una loca por ahí...
Muchas gracias gente
Escrito 0 0
Ya tengo los puntos cargados, tuve que poner una reclamación ayer y hoy ya los tengo.
Si cojo el iphone por zona azul (sin tarifa de datos) el regalo pasan a ser de 130000 puntos a 260000!! pasa algo si hago trampa y me lo cogo sin TD?
quote:
Originalmente escrito por litos1979
Pero el tema es que el sms no concreta nada de la oferta,ni que iphone, ni de que tarifa de datos y/o voz se trata.
dice lo siguiente:
"ya tiene su promoción cargada. acuda a su distribuidor y solicite el canje por el modelo seleccionado.Gracias por confiar en movistar"
Ya tengo los puntos cargados, tuve que poner una reclamación ayer y hoy ya los tengo.
Si cojo el iphone por zona azul (sin tarifa de datos) el regalo pasan a ser de 130000 puntos a 260000!! pasa algo si hago trampa y me lo cogo sin TD?
Escrito 0 0
No lo entiendo, ¿qué sentido es estar quejándose de la estafa de Movistar para retener clientes con lo de la contraoferta (a mi me hicieron lo mismo, para después llamarme y decirme que se habían equivocado con la oferta, por eso lo llamo estafa, porque lo es), y en el momento de recibir el bono, después de estar siendo engañados, de cortarnos las llamadas,, de no hacernos caso, de inventarse incidencias informáticas, ir corriendo a buscar el iPhone 4 de Movistar?
¿Tiene lógica seguir siendo cliente de una empresa que nos estuvo tomando el pelo, y riéndose en nuestra cara y haciéndonos perder el tiempo durante mas de una semana?
Yo por mi parte no lo creo, ¿y el mejor castigo cuál es? Portar a otra compañía, para que aprendan a cuidar a los clientes. No digo que las demás operadoras sean mejores, pero por lo menos por una temporada que pierdan unos cuantos clientes, por oferta engañosa. Yo por lo menos es lo que hice, de hecho ahora sí me han vuelto a llamar ellos, para explicarme lo que pasó, pedir disculpas. Mi respuesta fue que no pensaba perder el tiempo en escucharlos ni un segundo y cortarles, después de que las cientas de veces que llamé se rieran en mi cara. Y por supuesto ya volví a tramitar la portabilidad, para que aprendan.
Seguramente las demás compañías son iguales, pero de momento no pienso seguir dandole dinero a una empresa que me toma el pelo, me miente, y encima se ponen gallitos sus operadores cuando llamas para reclamar, como si yo no tuviese derecho a quejarme ante el su incumplimiento en la oferta.
Saludos y suerte a los que siguen esperando...
¿Tiene lógica seguir siendo cliente de una empresa que nos estuvo tomando el pelo, y riéndose en nuestra cara y haciéndonos perder el tiempo durante mas de una semana?
Yo por mi parte no lo creo, ¿y el mejor castigo cuál es? Portar a otra compañía, para que aprendan a cuidar a los clientes. No digo que las demás operadoras sean mejores, pero por lo menos por una temporada que pierdan unos cuantos clientes, por oferta engañosa. Yo por lo menos es lo que hice, de hecho ahora sí me han vuelto a llamar ellos, para explicarme lo que pasó, pedir disculpas. Mi respuesta fue que no pensaba perder el tiempo en escucharlos ni un segundo y cortarles, después de que las cientas de veces que llamé se rieran en mi cara. Y por supuesto ya volví a tramitar la portabilidad, para que aprendan.
Seguramente las demás compañías son iguales, pero de momento no pienso seguir dandole dinero a una empresa que me toma el pelo, me miente, y encima se ponen gallitos sus operadores cuando llamas para reclamar, como si yo no tuviese derecho a quejarme ante el su incumplimiento en la oferta.
Saludos y suerte a los que siguen esperando...
Escrito 0 0
Totalmente de acuerdo con Opinator. A mi Movistar consigio retenerme el jueves pasado tras porta a Orange. La verdad es que me convenia, pues me dejaron el iphone 4 16gb a 89€+15 de datos y la tarifa Movistar cero. En Orange se salia a 139€ con Delfin 42.
Intente rascarles mas pero fue imposible. Ademas, viendo lo que le ofrecen a otra gente a mi se me antoja corto lo que consegui. Ahora bien, desde que grabe el mensaje de cancelacion tengo algo en el estomago, no se, creo que me arrepiento. Esta gente pasaba de mi antes de iniciar la porta, te miman cuando la has hecho y te desprecian cuando la has cancelado.
Aun no he recibido mensaje ni de cancelacion ni de bono ni de nada, pero tengo la sensancion de no haber hecho bien, aun cuando me convenia mas la oferta de Movistar. Cada vez estoy mas convencido de que queria irme a Orange, quizas para probar con ellos, quizas para darles en los morros a Movistar, aunque la verdad es asi de simple...unos se iran, pero otros vendran. Eso es lo que piensan ellos. Pase lo que pase siempre ganan.
Intente rascarles mas pero fue imposible. Ademas, viendo lo que le ofrecen a otra gente a mi se me antoja corto lo que consegui. Ahora bien, desde que grabe el mensaje de cancelacion tengo algo en el estomago, no se, creo que me arrepiento. Esta gente pasaba de mi antes de iniciar la porta, te miman cuando la has hecho y te desprecian cuando la has cancelado.
Aun no he recibido mensaje ni de cancelacion ni de bono ni de nada, pero tengo la sensancion de no haber hecho bien, aun cuando me convenia mas la oferta de Movistar. Cada vez estoy mas convencido de que queria irme a Orange, quizas para probar con ellos, quizas para darles en los morros a Movistar, aunque la verdad es asi de simple...unos se iran, pero otros vendran. Eso es lo que piensan ellos. Pase lo que pase siempre ganan.
Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...
Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.
Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
Mis tratos KO: de momento ninguno...
Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.
Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
Volver a Movistar