El 224472 Os An Generado El Bono Para El Iphone 4

202.985 734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marita33
http://www.movistar.es/on/pub/servi...MPR&v_idioma=es
google existe

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
alguien me puede decir las condiciones para optar a los 135000 ptos?

Escrito   0  0  
A LO MEJOR MOVISTAR A LAS 00:00 INCLUYE EN LA WED DE CANAL CLIENTE EL IPHONE 4 ,PARA GENERARNOS EL BONO ESTA NOCHE,PERO NO CAERA ESA BREBA

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
hola alguien sabe si van a dar puntos extras y cuantos?

saludos

Core i7 920 revision D0 || Noctua NH-U12P SE2 || Gigabyte GA-EX58-UD5|| G.Skill Ripjaws DDR3 3x2GB || Sapphire Radeon HD 5850 1GB || Antec CP-850 - Modular || 2 x Western Digital Caviar Black 500GB || Samsung 2032 mw|| 2xScythe Slip Stream 120mm 1900 rpm || Antec p193 || Windows 7 Ultimate 64 bits
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JJJJJ2k1
alguien me puede decir las condiciones para optar a los 135000 ptos?

en teoría tener un iphone con menos de 3 meses de permanencia o la permanencia ya cumplida, pero yo ya la tengo cumplida y a mí no me aparecen por ningún lado y en el 2236 me dicen que no me aparecen puntos extras emoticon roto

al final acabare con una porta...
Escrito   0  0  
135.000 Puntos Puntos Promocionales después de saldo para canjear por un iPhone 3G S, 4 o Samsung Galaxy S

Esa es la oferta,

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
135.000 Puntos Puntos Promocionales después de saldo para canjear por un iPhone 3G S, 4 o Samsung Galaxy S

Esa es la oferta,

Saludos

Oferta especial y exclusiva para renovar por un iPhone o smartphone dirigida a clientes cuyo contrato de compromiso venza en un máximo de 3 meses. Esta promoción irá incluyendo los clientes que vayan cumpliendo las condiciones de la misma (vencimiento de su contrato de compromiso en un plazo máximo de 3 meses)

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Escrito   0  0  
balvab y se podrá generar y canjear bono estanoche/mañana ??
Escrito   0  0  
Estoy como agapito, con la permanencia cumplida y ni rastro de los puntos extra, sólo una oferta de 15000.

Más vale que aparezcan a partir de las 00:00h o sino la vamos a tener.

Salu2.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Oferta especial y exclusiva para renovar por un iPhone o smartphone dirigida a clientes cuyo contrato de compromiso venza en un máximo de 3 meses. Esta promoción irá incluyendo los clientes que vayan cumpliendo las condiciones de la misma (vencimiento de su contrato de compromiso en un plazo máximo de 3 meses)

Y por que hay a gente como a mí (y no soy el único) que cumpliendo las condiciones no nos salen los puntos extra?
Volver a Movistar