El 224472 Os An Generado El Bono Para El Iphone 4

202.904 734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reten_MS
no supongais tanto y no seais PESADOS mañana!!!

porque para ser sincero, nuestra base de datos es de ''antaño'' y va como el c*l*... con deciros que cuando tenemos que generar un bono de nokia MINIMO estamos 10 minutos para que se carge la lista de todos...

y lo digo más que nada, porque mañana sale en catalogo ZA
pero lo mismo no aparecerá en base para envio!!!

asi que no supongais y no atosigueis a los teleoperadores emoticon guiño

mañana llamare a primera hora.

saludosssss y gracias por ahorrarme las llamadas.

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
lo siento es lo que hay y si te tomas mal el comentario es tu problema, yo solo digo la verdad y es lo que hay!
el sistema es como es... y dile tu a movistar que la arregle xq no depende ni de mi ni de mis cordinadores ni de mis supervisores xddd

yo solo se apuesto y no me quemare de que mañana no estara ni para envio x distribucion ni logistica xddd
asi que os tendreis que aguantar lo minimo hasta la semana que viene... pero quien sabe, todo puede ser en esta vida
Escrito   0  0  
reten_ms y para cange de puntos en distribuidor si estará mañána ?

quiero decir, yo ahora tengo x mil puntos, pero no me puedo generar el iphone4 porque no aparece todavia. mañana si? y con ese codigo vas al dristribuidor o como

gracias
Escrito   0  0  
Eso, mi duda es parecida, yo voy mañana me genean el bono y mañana mismo me llevo el teléfono o no, y tengo que esperar...nunca he hecho cambio por puntos y no se si es instantáneo o no....

Vodafone Ilimitada Max - iPhone 14 Pro Max 256 GB
Movistar FUSIÓN Selección 300 MB - Samsung Galaxy Fold 3 5G
Orange - Google Pixel 6 & iPhone 13 Mini
Escrito   0  0  
Si me parece muy bien que comentes, pero que digas lo que tenemos que hacer pues no, cada uno llamara y se pondrá tan pesado como considere oportuno.
Escrito   0  0  
¿Está confirmado que dan los 120.000 puntos que dijeron?

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNn
Esto es el colmo, un tio diciendonos lo que tenemos que hacer XDDDDDDD pues decidle a vuestra empresa que os mejore las aplicaciones. Lo que faltaba !!!
te lo dicen para q no des la brasa llamando pq hasta mañana no se podran hacer los bonos, al igual q en los otros operadores
Escrito   0  0  
marita33 si yo mañana por la mañana voy a un distribuidor puedo canjearlo con los puntos ya el iphone4?

gracias
Escrito   0  0  
mejoras en el sistema ,mejoras en el sistema ,mejoras en el sistema.

alguien da mas¡¡¡¡¡¡¡¡

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
Tareas de mantenimiento?
Volver a Movistar