¿Creeis que carrefour movil debe eliminar el consumo minimo de sus tarifas?

8.382 37
 #31
Escrito   0  0  
+1 a todos los comentarios.
Una duda, ¿cuando se cobraban esos 3€ mínimos al mes? Porque yo la tarjeta la conecté el 31, usando uno de esos 5€ que vienen en la prepago...
No me habrán quitado los 3€ que me quedaban no?

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Respuesta de CM;

quote:
Estimado Sr. .:

En primer lugar, queremos agradecerle la confianza depositada en Carrefour Móviles.

Indicarle que hemos procedido a tramitar estas sugerencias al departamento espécifico.

Atentamente.


Centro de Atención al Cliente de Carrefour Móviles
Número de contacto: 902 20 20 00 ó 2860
Clientes_telecom@carrefour.es
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Escueto, pero convincente. A ver si tenemos resultados.
No descarto que nos estén leyendo ahora mismo, les he pasado la dirección del foro.

Respuesta de mi familiar a ese mismo correo:

quote:
Ok tio se lo paso a los peces gordos y t cuento.

¿Creeis que va a servir de algo?´Escribid una carta similar y enviadla, cuando más peso hagamos, mejor.

Saludos.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Respuesta de CM;



Escueto, pero convincente. A ver si tenemos resultados.
No descarto que nos estén leyendo ahora mismo, les he pasado la dirección del foro.

Respuesta de mi familiar a ese mismo correo:



¿Creeis que va a servir de algo?´Escribid una carta similar y enviadla, cuando más peso hagamos, mejor.

Saludos.



Buenas noticias.

Pd: Yo no hace falta que la escriba ya , no???????'emoticon sonrisa

Ademas ya escribí la semana pasada y no me han contestado.emoticon guiño

Saludos.

 #34
Escrito   0  0  
A mi las pocas veces que he escrito (Esta es la segunda) me han respondido. Breakk, no se, pero los demás, si alguno se anima... emoticon alegre
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
....

Respuesta de mi familiar a ese mismo correo:

Ok tio se lo paso a los peces gordos y t cuento.


¿Creeis que va a servir de algo?´Escribid una carta similar y enviadla, cuando más peso hagamos, mejor.

Saludos.



Si hay algún jefe en estas fechas será más bien un jefecillo, ya que los peces gordos (como tu dices), estarán en la playa. Pero muy buena iniciativa.
 #36
Escrito   0  0  
Sigo metiendo caña...

Les he mandado esto:

Sabéis algo referente a esos aspectos?



Os han dado respuesta desde ese departamento?



Hemos podido observar que tenéis área de clientes en Francia Bélgica (Carrefour Móvil de esos respectivos paises) pero en España no...

También tenéis planes de llamadas y demás servicios interesantes.



¿Acaso somos inferiores a esos países?



Saludos.
 #37
Escrito   0  0  
Caña, hay que meterles caña. Que se den cuenta que no estan haciendo las cosas bien, que bajen del burro y modifiquen las condiciones y metan servicios nuevos como el area de clientes.

Saludos.emoticon guiño

 #38
Escrito   0  0  
Voy a enviar otro correo desde otro hotmail que he creado emoticon sonrisa
Por si os interesa, es la primera vez que me traigo la SIM de Carrefour a Ucrania, y coje red perfectamente, Kyvistar. Tienen uno de los mejores roaming de todos.

Me ha funcionado en Francia, Marruecos, Portugal, Tunez y Ucrania.

Es llegar, encender el móvil, y cojer una red del país sola.
Volver a Carrefour móvil