¿Carrefour deniega portabilidades a Movistar con saldo 0?

7.014 34
 #1
Escrito   0  0  
Eso me dijeron en el 1485 al tramitar una de prepago a prepago. ¿a alguien le ha ocurrido, o es una forma de "curarse en salúd"? emoticon sorprendido

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Eso me dijeron en el 1485 al tramitar una de prepago a prepago. ¿a alguien le ha ocurrido, o es una forma de "curarse en salúd"? emoticon sorprendido

Saludos emoticon sonrisa


Tu haz la porta y saldras de dudas. No creo que te la deniegue carrefour.

 #3
Escrito   0  0  
Con o sin saldo se inventan excusas para retenerte. Sigue adelante y relanza la porta las veces que necesites para que se lleve a cabo.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #4
Escrito   0  0  
yo cuando la porte, me dijeron que no gastase todo el saldo, que tenia que dejar algo para poder hacerla.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #5
Escrito   0  0  
Exacto, a mí me dijeron que dejara algo de saldo en la tarjeta para que no denegaran la portabilidad, por ejemplo 0,10€.
Al haber gastado todo el saldo, tengo esta duda...emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo me fui de yoigo con saldo cero y he aterrizado en Carrefour sin problema. Esto quiere decir que las portas con saldo 0 no son una leyenda urbana.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #7
Escrito   0  0  
Esto depende de la compañia de origen. Carrefour te ata muy bien atado, y deniega las portabilidades por sistema.
 #8
Escrito   0  0  
esto es como lo de la permanencia del prepago. Da igual los años que pasen que siempre habra algun hilo preguntando lo mismo.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Pues yo me fui de yoigo con saldo cero y he aterrizado en Carrefour sin problema. Esto quiere decir que las portas con saldo 0 no son una leyenda urbana.

En esto llevas toda la razón, pepusy. Cero problemas en mi portabilidad Carrefour-Movistar (aunque se empeñara el operador del 1485 en que debía dejar algo de saldo :estupido )

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #10
Escrito   0  0  
pues es la duda que me asalta a mi. Tambien me lo han dicho en movistar, pero yo recuerdo hace como cosa de un año de haber hecho portabilidades a movistar con saldo 0 y ha salido bien,a no ser que de esa epoca a ahora haya cambiado el tema,a ver que pasa con la que he iniciado hace unos dias, puesto que no tienen saldo. Ya contare que pasa

Feliz Año Nuevo
Volver a Carrefour móvil