la tarifa plana de datos prepago de 6€ no está mal... .

32.831 51
 #1
Escrito   0  0  
Tengo por casa,varias tarjetas sim del Carrefour sin activar, y bueno activé dos, perfectamente , no hay queja , y bueno activé la tarifa plana para andar en móvil , no ordenador, y ésta por 6€ es ilimitada las conexiones por un mes , eso si son 300 mg luego te la reducen por 128kbts y 64 kbts, para andar con el móvil va genial y no hay queja .

A ustedes también les va bien? Por cierto!! Sé incluye el consumo mínimo de 3€ en ésta tarifa plana de 6€???

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Cuando se anunció el bono de seis euros pregunté lo mismo, si entraría en el consumo mínimo y me contestaron que sí. No localizo ahora la posición ni el hilo.

Si vais confirmando que el bono va bien para el móvil estoy muy interesado. Tengo una única SIM Carrefour ahora mismo en mi poder y tengo pensado usarla a partir de finales de marzo con mi iPhone libre, una vez finalizada la permanencia con Movistar. Voy a probar esta opción, la de la tarifa diaria de Eroski Móvil y la de Simyo con la tarifa inicial diaria descatalogada, a ver cuál me da mejor resultado de coste y rendimiento de la conexión en sí.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
Tengo por casa,varias tarjetas sim del Carrefour sin activar, y bueno activé dos, perfectamente , no hay queja , y bueno activé la tarifa plana para andar en móvil , no ordenador, y ésta por 6€ es ilimitada las conexiones por un mes , eso si son 300 mg luego te la reducen por 128kbts y 64 kbts, para andar con el móvil va genial y no hay queja .

A ustedes también les va bien? Por cierto!! Sé incluye el consumo mínimo de 3€ en ésta tarifa plana de 6€???


Por favor, ¿dónde se encuentran los detalles de esa tarifa?

Es que en la página de Carrefour Móvil no la localizo.

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #4
Escrito   0  0  
FrankGSM, aquí el enlace en la página de Carrefour móvil de bono de 6 euros, tanto para prepago como para contrato:




Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Esta no vale para navegar con el ordenata ¿Verdad?

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Igual se puede usar haciendo "tethering" desde terminales que lo soporten.

Yo lo quiero probar con el "compartir internet" del iPhone, a ver qué tal responde.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Esta no vale para navegar con el ordenata ¿Verdad?

Gracias.


En mi caso he utilizado tarjetas prepago para navegar desde el ordenador vía módem, y sin problemas, con la tarifa de 50 cts/día con tarjeta de voz, superbarato.emoticon guiño

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
FrankGSM, aquí el enlace en la página de Carrefour móvil de bono de 6 euros, tanto para prepago como para contrato:




Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Por cierto, he llamado al 2860 y me dicen que no computa para el consumo mínimo de 6 €.emoticon asco

Lo único que nos queda, como en muchos casos, es experimentar y sacar conclusiones a posteriori.emoticon guiño

Mi opinión particular es que, en buena lógica, debería computar, pero en la telefoní móvil cualquier cosa es posible.

Saludos.emoticon guiño


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
FrankGSM, aquí el enlace en la página de Carrefour móvil de bono de 6 euros, tanto para prepago como para contrato:




Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y gracias por el enlace Mumfix.emoticon guiño

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #10
Escrito   0  0  
Para activarla mandando un sms a no sé que número.con alta bono pre.


Yo la verdad estoy muy contento , no me lo esperaba ,y no hay ninguna queja ")

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Carrefour móvil