Modem HUAWEI E156G -- 29€ + tarjeta prepag 1€/dia conexion

25.556 40
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Hoy me he acercado a Carrefour alfafar ( Valencia ) y tenian el modem, así que me lo he comprado para probar cómo va esto de los modems 3G.
También he comprado la sim (me han dicho que se venden juntos), así que el que no quiera la sim pues la usa hasta gastar el saldo y que la deje morir. En mi caso sí que voy a usarla.

Decir que sólo tenían 2 tarifas prepago: la de 1€/dia y la de 19€/mes.
De la de 0.5€/dia (que era la que me interesaba para 'probar') no sabía nada el dependiente. Me ha comentado que lo mismo es una oferta de la web, que no tienen en tiendas. Tenían publicidad de las tarifas de 1€/dia y la de 19€/mes pero nada de la otra.

Viene con 4 días gratis desde que la activas (no se si naturales o dias en los que te conectes, no estaba claro) y a partir de ahí a pagar.
A la pregunta de qué pasa con el consumo mín. de 3€, el dependiente dice que lo cobran del saldo de la tarjeta o bien, cuando la dejas a 0€, te lo cobran cuando haces la siguiente recarga.

A parte de para datos, se puede usar para mandar y recibir SMS, pero NO para voz (está capada).

La tarjeta de carrefour viene con un manual bastante extenso.
No se si tiene saldo de regalo, se me acaba de ocurrir ahora mismo :xx
Espero que si emoticon ojos

El modem viene con un cable USB (para poder poner el modem donde mejor cobertura pille). Tiene una ranura para meter una microSD y una conexión para conectar una antena externa (para mejorar la cobertura).
A parte tiene la conexión USB y una portasim para encajar en el modem rollito iphone, pero se saca fácil con la mano.

Vamos con las fotos! (perdonar por la calidad pero no tengo cámara digital ahora mismo y he usado el móvil).

Cajitas y manuales

Modem HUAWEI E156G -- 29€  + tarjeta prepag 1€/dia conexion

Detalle de la conexión externa y la ranura para microSD

Modem HUAWEI E156G -- 29€  + tarjeta prepag 1€/dia conexion

Detalle de la conexión USB y la portasim+sim

Modem HUAWEI E156G -- 29€  + tarjeta prepag 1€/dia conexion
 #2
Escrito   0  0  
¿Ese módem se puede actualizar a 7,2Mbps?
 #3
Escrito   0  0  
Holas¡¡¡ creo que han confirmado de que el modem usb es libre¡¡¡ sabes si pone en el embalaje de PONER QUE ES LIBRE el Modem??



Y lo de los tres euros de consumo, tendremos que esperar, como proceden, supongo que si un mes no te conectas y no tienes saldo y al mes siguiente haces una recarga, NO SE SI TE DESCUENTAN EL DEL MES ANTERIOR, en teoría Creo que no, que es el MES CORRIENTE.


Supongo que los que tienen sim prepago voz con el minimo que les quitan, nos podrían iluminar como proceden¡¡


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #4
Escrito   0  0  
Gracias.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
Al meter el modem automáticamente pide instalar drivers + programa de gestión del modem.

Decir que hay agenda, gestión de sms, gestión tráfico y conexión.

Aquí van unos pantallazos:

Modem HUAWEI E156G -- 29€  + tarjeta prepag 1€/dia conexion

Modem HUAWEI E156G -- 29€  + tarjeta prepag 1€/dia conexion

Modem HUAWEI E156G -- 29€  + tarjeta prepag 1€/dia conexion

Modem HUAWEI E156G -- 29€  + tarjeta prepag 1€/dia conexion


Voy a esperarme a partir de las 12 para conectarme con el modem, no sea que me cobren 2 días, perdonarme los que quieran saber qué pasa si te dejas la conexión entre día y día, otro día lo pruebo emoticon colorao

El modem pone que es HSDPA/UTMS 2100Mhz, con HDSPA de hasta 3.6Mbps, luego no es lo más pero algo es algo.

Ahora mismo no tengo otra sim de datos para probar, tengo la mia de orange pero no tengo contratado nada de datos, así que no se cómo ver si el modem es libre o no lo es.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanes35
Holas¡¡¡ creo que han confirmado de que el modem usb es libre¡¡¡ sabes si pone en el embalaje de PONER QUE ES LIBRE el Modem??

Y lo de los tres euros de consumo, tendremos que esperar, como proceden, supongo que si un mes no te conectas y no tienes saldo y al mes siguiente haces una recarga, NO SE SI TE DESCUENTAN EL DEL MES ANTERIOR, en teoría Creo que no, que es el MES CORRIENTE.


Supongo que los que tienen sim prepago voz con el minimo que les quitan, nos podrían iluminar como proceden¡¡


En el embalaje no pone nada.

Lo de los 3€ es un misterio, como todo esto es nuevo el dependiente tampoco estaba muy seguro.

Por otro lado, le he preguntado cómo saber el saldo, y no ha sabido contestarme. Quizá puedas poner las sim en un móvil y mandar un sms preguntándolo, quizá desde el propio programa puedas hacer lo mismo.
Misterio!!
 #7
Escrito   0  0  
Se permite el acceso a la red 3G de Orange?
 #8
Escrito   0  0  
Me interesa muy mucho el modem y la tarifa de Carrefour Movil Datos. Estaria bien saber tambien si es compatible con MacOs X. ¿Puedes mirar si en la caja dice algo? Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bobardo
Me interesa muy mucho el modem y la tarifa de Carrefour Movil Datos. Estaria bien saber tambien si es compatible con MacOs X. ¿Puedes mirar si en la caja dice algo? Gracias.

Windows varios (no pone el 7 pero funciona, es el que tengo puesto ahora mismo) y Mac os 10.4 y 10.5
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Ale, ya estoy conectado. Nada más conectarte te llega un sms con el saldo, 5 euros. Aunque como tengo 4 días gratis no deberían bajar...

Ya os contaré!!

----------------

Edito para comentaros que en la sim ya vienen los números para p.e. consultar el saldo. Se pueden ver fácil en la agenda.

Aquí una captura:

Modem HUAWEI E156G -- 29€  + tarjeta prepag 1€/dia conexion

Por si se perdiese la imagen los pongo:


atenc. cliente 2860
buzon de voz 242
consulta saldo *113#

info carrefour 902202000
info cuenta 2862

Lo del buzón no tiene sentido con la tarifa de 1€ ya que no permite voz, no recuerdo si con la de 19€ sí.

------------------

Pues menuda mierda tienen montado los de carrefour. Mando un sms para comprobar el saldo y me contesta:

Nombre:
Número: Info
Contenido:
Le informamos que el numero de destino no es valido; Por favor, revise el numero e intentelo de nuevo. Orange


Así que el sistema no es que vaya fino... llevo 3 megas en un ratito.
Recomiendo instalar el opera para no cargar imágenes por defecto o instalar el adblock o similar en firefox/chrome para evitar cargar anuncios en flash, no veas como chupan ancho de banda emoticon roto2
Volver a Carrefour móvil