¿Creeis que carrefour movil debe eliminar el consumo minimo de sus tarifas?

8.378 37
 #21
Escrito   0  0  
Totalmente de acuedo, breakk. Voy a hacérles llegar estas cosas.
Algunas más importantes, como lo de las tarifas y el area de clientes.

Por todo lo demás, es el OMV más fiable (en mi caso).

Además ahora tengo un problemón con una secundaria de Vectone...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Totalmente de acuedo, breakk. Voy a hacérles llegar estas cosas.
Algunas más importantes, como lo de las tarifas y el area de clientes.

Por todo lo demás, es el OMV más fiable (en mi caso).

Además ahora tengo un problemón con una secundaria de Vectone...


Gracias hugonm195, tienes mi verde por el interes que estas tomando.

Sugiero que entre todos intentemos ampliar esta lista y ver lo que creemos que puede hacer mejorar esta OMV. Yo lo tengo claro, si nos hacen caso y cambian algunas de las cosas, yo seré el primero en volver, tengo una sim que esta entre pinto y valdemoro. No se si pasarla a movistar, carrefour o dejarla en vodafone.

Ademas, si hacen lo posible para ganar clientes, yo no tengo ningun problema en portarme otra vez, pero claro, el area de cliente es imprescindible al igual que rebajar el consumo o poner alguna tarifa mas.

Saludos.emoticon sonrisa emoticon sonrisa

 #23
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo, breakk.
He pasado esa lista "provisional" a mi cuñado, y la voy a enviar por mail también.
Te pongo el verde también por tu interés y a ver si conseguimos algo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Hola, Buenas Noches.

En nombre del Foro de Clientes de Carrefour Móvil, les hago llegar una carta con los servicios que os sugerimos añadir a Carrefour Móvil para que sea un OMV pionero en España.
Carrefour Móvil es un OMV con una gran fiabilidad, pero anda un tanto escaso en servicios.

A continuación, les adjunto una lista con los Servicios que debería tener Carrefour, subrayando en negro los más importantes ó urgentes.

- Area de clientes con info detallada sobre llamadas, sms , bloqueos sim, desvios, etc. MUY IMPORTANTE!
- Eliminacion de los 3€/mensuales de consumo en prepago o disminucion del mismo hasta 1€/mensual.
- Llamadas on-net entre carrefoursmoviles entre 5 y 8 minutos gratuitos. (MINUTOS GRATIS A PREPAGO, AL IGUAL QUE EN CONTRATO)
- Poner dos o tres tarifas tanto en prepago como en contrato y que la gente pueda elegir la que mas se le adapte a sus necesidades.
- Volver al sistema de portabilidades que habia hace un año, sin tener que pagar 1€ por la porta y tener obligatoriedad de ir a un centro carrefour a tramitar la porta. Dar la opcion de pedir la portabilidad, que la sim llegue a casa sin coste y luego tener 1 mes por ejemplo para estando ya activada la sim, pasar a registrarla o comprobar los datos.
- Mayor agilidad en tramitar peticiones por web o consultas, pues llevo desde el martes o el miercoles que envié un email y aun ni me han contestado.

Gracias por leer nuestro correo, esperamos algunas mejoras del servicio, sobre todo el Área de Clientes, y alguna tarifa interesante, que haría de Carrefour Móvil uno de los OMV más populares de España.

De nuevo, gracias por tomar su tiempo a mejorar el servicio, y, esperamos, como poco, una respuesta, y alguna mejora.

Muchísimas Gracias.

http://www.gsmspain.com/foros/f53_O...four-movil.html

Esto es lo que tengo pensado enviar, me decís que tal.
Tenía pensado también enviarlo a mi familiar.
 #25
Escrito   0  0  
Me parece bien, aunque casi parece un "poned las tarjetas prepago gratis y con saldo ilimitado, por favor". XDDD
Me da que harán lo que les de la real gana.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YeReMaT
Me parece bien, aunque casi parece un "poned las tarjetas prepago gratis y con saldo ilimitado, por favor". XDDD
Me da que harán lo que les de la real gana.


Mira yeremat, la situación de las lineas con carrefourmovil era así hace un año atras, sin consumo minimo, con una tarifa creo recordar de 12 centimos y establecimiento de 15 , y con una validez de 12+1 meses para recargar y no perder el numero. Las portabilidades se podian pedir a traves de web, sin ningun coste, y encima te llegaba la sim a casa por correo certificado. No hacia falta registrarlas, ya que era suficiente con el impreso de solicitud de portabilidad que se enviaba por web. Lo mismo si ibas a un stand de carrefourmovil.

Ahora se han complicado la vida ellos mismos. Encima pusieron una tarifa de 8 centimos que no es nada del otro mundo si miras el resto de OMVs verás que no es la tarifa mas barata y tiene encima un consumo minino desorbitado de 3€ por mes (una burrada).

Lo que tienen que hacer es, aparte de tener uno de los mejores servicios de atención al cliente tanto por telefono como por tienda, deben de ajustar el consumo minimo y sacar alguna tarifa mas. Si quieren mantener dicho consumo minimo que rebajen el precio por minuto a 5 o 6 centimos.

Es imprescindible y muy pero que muy necesaria el area de clientes. Yo hace un año , antes de marcharme ya envié un email y me contestaron que estaban en ello. Parece ser que va a costar mas de hacer el area de clientes que de que eroskimovil implante el servicio de llamadas perdidas, que ya es deciremoticon sonrisa

Saludos.emoticon guiño

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Esto es lo que tengo pensado enviar, me decís que tal.
Tenía pensado también enviarlo a mi familiar.


Muy bueno hugo, A ver si nos responden y nos dicen algo al respecto.

Tienes un privado.

Saludos.

 #28
Escrito   0  0  
Enviado, y a la espera de noticias, a ver si responden.
Si no, con todo el morro se lo reenvío otra vez.

emoticon guiño

Breakk, te respondí al privado.
 #29
Escrito   0  0  
teneis razon, con consumo minimo y sin area de clientes es mas complicado llevar el control del gasto que llevas ese mes
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Enviado, y a la espera de noticias, a ver si responden.
Si no, con todo el morro se lo reenvío otra vez.



Breakk, te respondí al privado.


quote:
Originalmente escrito por bichito_cr
teneis razon, con consumo minimo y sin area de clientes es mas complicado llevar el control del gasto que llevas ese mes

Yo no digo que tengan que cambiar todas estas cosas, pero, el area de clientes, bajar el consumo y alguna tarifa atractiva , seria el pistoletazo de salida, el empujon que le hace falta a esta gran OMV que es carrefour para aumentar considerablemente el numero de clientes en telefonia movil.

Tienen una cosa muy a favor, que tienen un monton de supers e hipers repartidos por todo el territorio nacional y además se pueden consolidar como una alternativa real y aumentar mucho si hacen estas cosas.

Saludos.

Volver a Carrefour móvil